Hola todos los foreros.
Tengo una duda y me gustaría saber si vosotros me podríais ayudar.
Tengo el Audi A4 B6 3.0 V6 (gasolina) un motor que me encanta como va pero hace unos meses cuando iba tan tranquilo por la nacional se me han encendido 2 testigos (EPC y el simbolo de ESP) y a la vez de encenderse los testigos el coche a perdido toda la potencia y no subía mas haya de 2 mil vueltas, pare a un lado de la carretera apague el coche espere unos segundos y lo volví a arrancar, los testigos se apagaron y yo seguí mi camino, al pasar 20 minutos volvió a pasar.
Cuando llegue a un taller lo conectaron a la maquina y me han dicho que tenia que cambiar 3 bujias.....bueno pues yo voy tan tonto compro bujías nuevas en Audi y las cambio, al pasar unos dias BUM otravez pierda potencia, yo todo cabreado ya he pasado de ir al taller para que me saquen perras y viendo algunos foros he pensado que puede ser el cuadalimetro ya que en esos motores ha dado problemas, lo he pedido y lo he cambiado, todo perfecto un par de meses y ahora hace unos dias BUM otra vez pierde potencia asi que he comprado cable VAGCOM y me había salido que tengo que cambiar el sensor de aceite, sensor de refrigeracion, la bateria y ..... que tengo algunos fallos en el cilindro 1,2 y 3, los sensores los cambie ayer la batería también pero al estar liado con los sensores y sin dejar de pensar en los problemas cilindros he caído que por lo visto cuando el tío del taller me dijo que había que cambiar las bujías le salio ese error, pero las bujias son nuevas asi que bujias no pueden ser, asi que investigando un poco debajo del capo me he dado cuenta que mi "regulador de presión de combustible" creo que se llama así, tiene una salida hacia abajo que por la forma que tiene deberia ir un tubo ahí o algo pero no hay nada (adjunto la foto)
Rebuscando por internet he visto que en las fotos de los motores como el mio si que sale un tubo de goma pero no veo donde va, si alguien me puede ayudar y decir donde debería ir un tubo desde ahi para ponerlo ya que puede ser que por esa tubito de mie... me sale que tengo los 3 cilindros mal.
Lo siento por el tocho que escrito
Gracias de antemano por la ayuda.