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RuStav

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  1. Voy a chequearlo a ver!! Gracias
  2. Bueno pues para rematar un poco mas la faena hoy conecto el VAGCOM y veo tres fallos mas.....que noticion..... ahi los dejo, haber que opinais: 16408 - Bank 2: Camshaft B (Exhaust) P0024 - 001 - Retard Setpoint not Reached (Over-Advanced) - Intermittent - MIL ON 16805 - Warm Up Catalyst; Bank 1 P0421 - 001 - Efficiency Below Threshold - Intermittent 17579 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Implausible Signal P1171 - 008 - - Intermittent
  3. Tal como dije, cambie 3. Lo malo ahora....es que no me acuerdo que bujias me cambiaron, si eran las mismas que me dan error ahora, y comprar 6 bujias nuevas.....ufff, cada una me salio por casi 50€
  4. Exactamente me salen esos errores: 6 Faults Found: 16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62) P0118 - 002 - Signal too High - Intermittent 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 008 - - Intermittent 16685 - Cylinder 1 P0301 - 008 - Misfire Detected - Intermittent 16687 - Cylinder 3 P0303 - 008 - Misfire Detected - Intermittent 16686 - Cylinder 2 P0302 - 008 - Misfire Detected - Intermittent 18010 - Power Supply Terminal 30 P1602 - 002 - Voltage too Low Readiness: 0000 1001 Buenos y decir que al final SI, aun cambiando los sensores sigue perdiendo potencia
  5. No Argentum, todavía no me lo ha dado porque cambie los sensores ayer. Pero aun que el problema de perder la potencia se haya ido (eso espero la verdad) el tema de los cilindros se queda ahi y que del regulador ese deberia salir ese tubo que no sale pues tambien esta ahi <_<
  6. Si, fui a chequearlo y me dijeron que eran de las "buenas" que no son el modelo que salio mal, asi que al final compre 3.
  7. Bueno pues he seguido buscando por internet y he encontrado unas fotos gracias a cuales ya se que tubo es y donde va, pero la duda sigue ahi, si alguien me lo sabe responder se lo agradezco, para que sirve este tubo y si este tubo podría ser el culpable de mis fallos en los tres cilindros.
  8. Muy buenas. VAGCOM es una maravilla, yo lo compre hace unas semanas y esta muy bien ya que puedes chequear el coche entero, ahora bien, si nunca lo has usado y no sabes como va (como yo) lo mejor es tener internet a mano, así conforme te van saliendo errores lo vas mirando en la pagina web (http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes) Sobre los motores del B8 no podría ayudarte ya que tengo un B6 espero que alguno de los foreros te ayudara. Saludos
  9. Hola todos los foreros. Tengo una duda y me gustaría saber si vosotros me podríais ayudar. Tengo el Audi A4 B6 3.0 V6 (gasolina) un motor que me encanta como va pero hace unos meses cuando iba tan tranquilo por la nacional se me han encendido 2 testigos (EPC y el simbolo de ESP) y a la vez de encenderse los testigos el coche a perdido toda la potencia y no subía mas haya de 2 mil vueltas, pare a un lado de la carretera apague el coche espere unos segundos y lo volví a arrancar, los testigos se apagaron y yo seguí mi camino, al pasar 20 minutos volvió a pasar. Cuando llegue a un taller lo conectaron a la maquina y me han dicho que tenia que cambiar 3 bujias.....bueno pues yo voy tan tonto compro bujías nuevas en Audi y las cambio, al pasar unos dias BUM otravez pierda potencia, yo todo cabreado ya he pasado de ir al taller para que me saquen perras y viendo algunos foros he pensado que puede ser el cuadalimetro ya que en esos motores ha dado problemas, lo he pedido y lo he cambiado, todo perfecto un par de meses y ahora hace unos dias BUM otra vez pierde potencia asi que he comprado cable VAGCOM y me había salido que tengo que cambiar el sensor de aceite, sensor de refrigeracion, la bateria y ..... que tengo algunos fallos en el cilindro 1,2 y 3, los sensores los cambie ayer la batería también pero al estar liado con los sensores y sin dejar de pensar en los problemas cilindros he caído que por lo visto cuando el tío del taller me dijo que había que cambiar las bujías le salio ese error, pero las bujias son nuevas asi que bujias no pueden ser, asi que investigando un poco debajo del capo me he dado cuenta que mi "regulador de presión de combustible" creo que se llama así, tiene una salida hacia abajo que por la forma que tiene deberia ir un tubo ahí o algo pero no hay nada (adjunto la foto) Rebuscando por internet he visto que en las fotos de los motores como el mio si que sale un tubo de goma pero no veo donde va, si alguien me puede ayudar y decir donde debería ir un tubo desde ahi para ponerlo ya que puede ser que por esa tubito de mie... me sale que tengo los 3 cilindros mal. Lo siento por el tocho que escrito Gracias de antemano por la ayuda.
  10. Pues claro que ese tio es un trolero!!! si os fijais en sus anuncios, las fotos que tiene de su "desguace" son fotos de desguaces en EEUU, ya que todos los coches tienen la matricula cuadrada y ademas he visto uno que tiene el GPS encendido y marca un pueblo en New Jersey, asi que no hacerle ni caso!!