Jump to content

SoLiDSnK

Miembros
  • Content Count

    25
  • Joined

  • Last visited

About SoLiDSnK

  • Birthday 08/01/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gáldar, Gran Canaria
  1. Hola, si alguno lleva un 1.8T de 225cv en su S3, TT, etc reprogramado por Upsolute me gustaría saber si podría poner las curvas. Es que el mio se reprograma en breve y quiero ver mas o menos por donde van a ir los tiros. Saludos!
  2. jod**, vaya estallada pega el domingo alonso este xDDD. Si es que los 4 aritos hay que pagarlos.....
  3. Yo quiero REVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! . Ningún S3 o Cupra R con REVO? para saber por cuantos cv andan...?
  4. Con lo que leo por aqui de REVO se me esta haciendo la boca AGUAAAAAAAAAAAA.....
  5. A mi me ha jodido bastante también porque se supone que iban a empezar a distribuir APR a través de MundoTuning una tienda tunera de aqui y ahora me he quedado a cuadros. He oido algo de que REVO ronda por Barcelona así que tendré que informarme quien lo monta.. precios y si tienen algún distribuidor aquí en Canarias. La peña de UK está bastante contenta con REVO así que no creo que sea una mala opción.. a pesar de que dicen que es incómodo porque la entrega de potencia es muy brutal. Saludos!
  6. Fijo que ese banco lo flipa tanto como este.. donde metí el viernes a mi Cupra R que solo tiene de mods un filtro de sustitución SPARCO y el ultimo silencioso, que se lo quité y le puse un tubo de 60. Voy a llevarlo de nuevo porque por lo que me han dicho en forocepos.tk el tio lanzó mal el coche. Después de cortar frenaba... y para calcular las pérdidas hay que pisar embrague y soltar el acelerador hasta que se detenga.... Saludos!
  7. Para que es lo de desconectar la batería? para que se resetee la centralita? porque como yo le he quitado el silencioso y le he puesto un filtro de aire igual al original pero sparco y que se puede limpiar.. debería desconectar la batería? con par de horas vale? Saludos!
  8. Alguno hay... :blink:. Te lo digo yo que llevo el mismo motor que tu x'DDDDD.
  9. Jude jude jude.. pero ustedes saben todo lo que pesa el silencioso ese? xDDD
  10. Quieres sonido mas racing? pos haz como yo.. le corté al Cupra R atras donde va el silenciador y le puse un tubo directamente... y a correr xDD. Silencioso para que? encima pesaba un huevo xDDDDD.
  11. Jope... y se tenia que ir APR antes de llegar a Canarias...
  12. Joer!! viva el Haldex jodio! Lo subo yo a tanto y suelto embrague y no avanzo 2m.. xDDD Una vez lo solté a 3.000 rpm y llegué al corte sin moverme apenas.. ni metí 2a de lo desmoralizado ke me kedé xD.
  13. Huyy cuando lea esto el dueño de ese cepo..... xDDDDDD. Por cierto todavía está bajandose pero debe ser bestial.. yo colgué otro hace tiempo en mi 'web' http://usuarios.lycos.es/clubcuprar de un 50 o 60 a 180... no se exactamente a cuanto salí pero iba en 2a despacillo... y encima en 2a se oye como tuve que aflojar 1 segundo porque venía el del put* clio blanco xDDD. Ir a la sección descargas, después a videos y picar en el nombre del video. Saludos!! P.D.: A ver si llega APR por aqui...
  14. Yo creo que APR es mejor... no?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.