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manoliyogsi

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  1. Hola!

    He leído en el foro que tuviste problemas de perdida de potencia al reglar los inyectores.

    Tengo un BPW también, y le hicimos un reglaje tras sustituir las juntas de los inyectores, y el coche ya no tiene patada ni corre como corría antes.

    Lo solucionaste? A cuantos grados lo hiciste?

     

    Gracias!

  2. Comentar que todo esto es con el cambio en neutro N a velocidad con marchas engranadas no es perceptible
  3. Gracias por responder . la cosa es que sensibilización tiene yo toco el acelerador y miro el vag com y me marca el tanto % pero yo lo interpreto como si la centralita no ovedeciera.. Yo piso el pedal y segun vag com marca todo dl recorrido desde el 0% asta el 100% pero el motor no acelera progresivo segun la demanda del acelerador cuando paso del 15% empieza a subir de rpm muy brusco y no puedo mantenerlo en un punto fijo (3000rpm) sigue acelerando y si suelto para clavarlo en 3000 tengo k estar pisando y soltando constantemente para que se que en donde quiero
  4. He echo pruebas muchísimas y me inclino que es la centralita . pero OS pido opinion por si hay algo k se me escapa, rele del motor comprovado. Cables de la centralita. Bomba inyectora comprobada y cambiada por otra. Suprimi catalizador ( pensaba que podría actuar así por obstrucción en este) tampoco. Pero pienso yo si es el acelerador en si. Deveria de no marcar nada en el vag cuando estoy pisándolo no? A no se le se me escape algo también puse el canal 3 y vi la cantidad dd inyeccion y al acelerar entre un 0% asta un 12 % no cambiaba la cantidad de inyeccion por lo tanto no acelera en relentin esta a 4,2mg y piso y esta a 4,2. asta que supero el 15% del porcentaje del acelerador y ya va variando la cantidad de inyección. Y con la consiguientes revoluciónes... Espero k entendáis lo que espongo gracias
  5. Buena compañeros un saludo.llevo mucho tiempo sin pasear por el foro y OS comento un tema en el que me es vital vuestra experiencia.... Mi b5 tdi 90 1z de 1995 desde que lo adquiri. Siempre a tenido un retardo en el acelerador teniendo que pisarlo mas de lo normal para que acelere, haciendo una prueba con vag com en el canal 2 del modulo motor. compruebo el porcentaje del l acelerador y la cuestión es que de 0% a 15% esta muerto vaya. le das gas de 15% en adelante y acelera pero no puedes estabilizarlo en 2000rpm por ejemplo y yo creo que lo que es el potenciómetro esta bien si no. no creo k me marcara el tanto por % en la casilla n°2 . entendeis
  6. pero insisto preguntando porque en el canal 23 creo recordar me muestra la sincronización y estado de las electrovalvulas de los inyectores, no se si me explico. y me muestran valores negativos ( las electrovalvulas) y aunque están en rango creo que jugando con el ajuste mecánico de los inyectores podremos lograr poner el motor muy redondo, es una teoría.. la verdad no voy a utilizar mi coche como conejillo de Indias no por nada si no si me a costado un buen dinero y no es plan... si tuviera en casa otro motor inyector bomba pues provaria... pero os comento esto x si alguien le a pasado por la cabeza como a mi y pues a descubierto algo no se ...gracias de nuevo
  7. compañeros gracias por responder: la sincronización del árbol de levas esta perfectamente esta en 0,5.el ajuste de los inyectores ya estaba echo, yo sólo era preguntar los grados a los que va ese motor ya que soy muy meticuloso y na mas pensar que no tienen los grados que le corresponde me mata la cabeza.... gracias
  8. calisur84: me refiero al ajuste mecanico de los inyectores (los tornillos de los balancines)... se habla de que algunos tienen que ir a -225 grados, otros a -180 grados ... pero de mi motor un 2.0 tdi 8 valvulas no dice nada. e llamado a audi (nucesa) hay muchimima gente que me conocen ayi pero cada vez que llamo me tiro una hora esperando y no puedo permitirme eso... en fin el mio tiene DPF con lo que los mismo grados que uno que no lleva filtro de particulas no puede tener creo yo... el reglaje viene porque el coche llevo 4 meses con el y le notavas unas pequeñas vibraciones y haciendo diagnosis viendo los bloques de medicion en el canal 13 vi que las cantidades de inyeccion de los inyectores estaban un poko desfazadas. desarme tapa de balancines y mi sorpresa es inyector 1 y 2 a -90 grados y 3 y 4 a -180 grados. en principio los e puesto todos a -180, se a solucionado los tironcitos. en los bloques de medicion los inyectores tras el reglaje estan en rango, pero creo que le falta algo de vidilla al motor antes pese a los tironcitos tenia mucha mas patada, cosa que aora es mas progresivo, por eso me gustaria que si alguien tiene constancia de a cuantos grados va el motor bpw 2.0 tdi 8 valvulas 140 pues me serviria de mucha ayuda. gracias
  9. buenas: te respondo basandome en mi experiencia, pero sin ver yo mismo lo que hace. Es dificil... las cajas de cambios de los a4 y passat sean 5 o 6 velocidades aveces pasa que devido a la temperatura exterior (cuando estan frio los hierros) pasa que aveces cuesta que entre tanto primera como segunda, cosa que en caliente desaparece... los tacos de motor no tienen nada de impotancia respecto a eso. lo que si puede influir es el embrague. te explico si tu nunca le as cambiado el liquido al bombin de embrague este devido al tiempo y al mal estado del liquido, el desplazamiento del bombin exclavo no es lineal entonces puede que no embrague y desembrague totalmente.... como consejo te diria que purgaras el embrague y provar si asin te se soluciona. purgando para si tiene algun resto de algo en el bombin se saliera y el bombin se desplazara mejor. si no habria que mirar otras cosas.. en principio se me ocurre eso espero que te sirva de ayuda ya nos cuentas ... de echo en mi b5 pasa eso lo solucione como te expongo mas arriba
  10. buenas compañeros: soy miembro del foro desde hace unos años, me llamo manuel y tras la adquisicion de mi b7 queria comentaros si podriais darme los datos del reglaje de los inyectores para este motor pues tengo informacion de todos los otros motores pero del 2.0 tdi bpw no tengo nada de informacion y creo que vosotros esa informacion la teneis de sobra gracias y perdonar si soy muy seko
  11. Muchas gracias: pero ya lo e solucionado yo, lo e codificado y perfecto todo funcional:recirculacion, trampilla de los pies ñ, trampilla central, trampilla superior cristal, a/c.... También decir que mi clima estaba reparado de antes el.año.pasado por hay lo repare pero en.mi ocasión tuve que resoldar varias cosas además de los 14 pines pero eso es otro tema. Gracias
  12. Gracias por responder. Lleváis razón no funciona todo como.debería con el.modulo de caja negra del 99. El suyo funciona todo menos la trampilla de de circulación y el a/c estoy midiendo con el testero aver si manda corriente para el compresor y eso pero todavía me queda que investigar no puedo estar pegado to el día al coche mio porque tengo mas coches que mirar para poder ganarme la vida y sobrevivir que esta todo muy feo.... Por eso en los ratos que tengo libres aver si puedo hacerlo funcionar con el suyo( caja blanca) pero esk un día con total desconocimiento cambia los valores del soft coding y el.otro que no.me acuerdo como se llama y me gustaría si vosotros queréis poner dichos valores como.estaban solo.por.probar ya que aquí donde vivo en los desguaces no hay mi versión de modulo. Ya cometí el.error de comprar el.de.la.caja negra que me costo 50€ ke me dolieron tela porque no hay dinero la verdad entonces quiero.eso.probar con los valores y si consigo que por lo.menos mande corriente al compresor y conecte el aire y todo.lo.demás pues lo.soluciono temporalmente asta que este mas desahogado y buscar el.suyo o.incluso comprarlo nuevo... Gracias de nuevo
  13. Buena compañeros: soy miembro del foro desde hace unos años y la verdad que pese a ser mecánico hay cosas por aquí que todo mecánico desconoce... Y con esto quiero decir pues que la verdad que viene muy bien todas y cada unas de las cosas que come tais. Es fin voy al tema: después de mucho tiempo con mi b5 decir que estoy intentado arreglar el climatizador, fallaban servos, el compresor del a/c estaba gripado, si gripado destruido por dentro. Después de ir solucionando problemas. Ahora estoy liado con el.panel de instrumentos del.clima... Pero no conseguí hacer que funcionara. Me vendieron uno de un Audi a3 y este iba perfecto pero no me funcionaba la de circulación y algunos valores no los marcaba bien como la señal del velocímetro y entre otras y escribo porque seria de mucha alluda que alguien de vosotros me pudiera ayudar dándome el soft coding de su clima del año 1995 o 1996 ya que por vosotros descubrí después de calentarme.la cabeza que no sirve los módulos de uno a otro y por eso pido aver si alguien que tenga mi.misma seria me pudiera facilitar dichos dígitos de su vehiculo, para bien ponerlos en el.clima del a3 que tengo y en el original del coche aver si puedo y podemos solucionar algo, también. Decir que si hay algo que solucione gracias a vuestra ayuda lo comunicare para por si hay alguie mas como yo.. Gracias
  14. para ayudaros a que entendais aqui dejo el esquema del auto data esque la electricidad no es mi fuerte y la verdad que yevo toda esta semana con el coche desmontado
  15. hola compañeros espero que no me regañeis por este tema, ya que estoy buscando como loco porque e desmontado el coche para montar el tempomat y aora resulta que de todos los esquemas que hay para el motor AJM y otros tdi me varian las conexiones del mazo de cables de la centralita... mi audi es un a4 b5 del 95 1.9 tdi AHU, por si ayuda la instalacion electrica es la misma que la del 96... esque de los esquemas vistos me varian las conexiones aver si alguien lo a echo o algo por que no estoy mu seguro