Jump to content

pingudlux

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de pingudlux

  • Cumpleaños 05/07/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    eX-Audi A3 2.0 Tdi BKD Stage 2+ 2xx cv
    Audi A6 c6 3.0 V6 TDI 225cv Quattro Aut.

Visitantes recientes al perfil

1483 visitas al perfil

Logros de pingudlux

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Cuando queráis organizamos una KDD los de Madrid y alrededores que se quieran apuntar. La verdad que cada vez que veo un a6 como los nuestros y veo el resto de coches, pienso que ya no se hacen coches como los de antes.
  2. Yo también lo tengo y la verdad muy contento pero es una lástima que el micrófono no vaya del todo bien…si encuentras alguno que te vaya bien hazlo saber al grupo.
  3. Hace mucho que no actualizo mi perfil...vamos al lío! Este sábado pasé por el taller de @Javito para empezar lo que va a ser mi locura de cambiar la estetica de mi a6, como va a pasar por chapa y pintura, el primer cambio que le hicimos fue el fantástico portón S-line/S que tiene esa leve protuberancia en la zona superior. (ahora parece que llevo un Maybach bicolor) Próximamente más novedades, que aunque voy poco a poco con el exterior tengo ya casi todas las piezas del puzzle: Paragolpes delantero S-line Paragolpes trasero S-line Porton S-Line/S Difusor S-line con tapa para bola de remolque Parrilla....sorpresa! Añadidos laterales S6 PD: también tengo una sorpresa que estoy construyendo en el interior, todas las molduras interiores en carbono forjado de verdad, nada de vinilos (todo ello en mis ratos libres) os dejo una foto para que veáis como va quedando.
  4. Hola compañer@s tengo un problema con mi coche con el consumo de la batería, al principio pensé que era el adaptador de CarPlay que llevo instalado, y puse el conector a un positivo bajo llave con su fusible para evitar consumos indebidos, ya que es solo lo que llevo "extra" en el coche, pero después de una semana sin cogerlo se me vuelve a quedar sin batería. La batería es una Varta nueva configurada por Vag-com y sin fallos de ningún tipo. Por otro lado, mi vecino me dice que de vez en cuando se encuentra mi coche con las luces de freno traseras encendidas cuando esta estacionado, tanto la de los pilotos como la tercera, pero cuando escaneo el coche no sale ningún error.... puede ser que el pulsador de freno esté dando problemas ahora con el frío y de ahí que descargue la batería? me fastidia para lo poco que cojo el coche encontrármelo siempre sin batería y tener que tirar de un arrancador, borrar errores y demás... Si fuese así, sabéis referencia y como se cambia?? porque de electrónica voy bien, pero de mecánica algo justo, pero me gusta hacer las cosas por mi cuenta.... Gracias
  5. me uno a la petición, que tengo pendiente de quitar alguna que otra
  6. Si no te venía de serie, tienes que hacer la instalación desde la centralita de la propia puerta y luego activarla con Vag-Com
  7. Yo en el mío cambié tantos la iluminación de la manera como la de debajo de la moldura, además le añadí otra luz más en la guantera de la puerta.
  8. Hola compañero Mi coche ya llevaba las conexiones de los asientos eléctricos, yo tuve que hacer toda la instalación de los asientos calefactables, de todas maneras, la eléctrica si es sin memorias es muy sencilla, solo necesitas un positivo directo que lo puedes sacar de la caja de fusibles directamente, aprovechas ya que lo tienes desmontado para pasar el cable por debajo de la moqueta, el negativo lo podrás sacar del conector verde de la calefacción.
  9. yo no llevo tanto neumático, en mi caso llevo 225/35/20, también tiene mucho que ver el ancho y ET de la llanta, para que lo tengas en cuenta.
  10. a ver si saco hueco y me paso a verles. Podríamos hacer una pequeña kedada los de Madrid para tomar unas cervecillas.
  11. Este post lo tienes muy abandonado… voy a tener que llevarte por el mal camino…
  12. La verdad que tiene una faena buena, pero el resultado por ahora merece la pena, me faltan las puertas delanteras, tanto de terminar los cableados de las puertas, como modificar la iluminación e insonorizar, pero las traseras ya están completas, os enseño el resultado para que me digáis que os parece. A mi el detalle de la maneta y el hueco portaobjetos en blanco me alucina.
  13. Esto me interesa, yo puse suspensión roscada BcRacing para bajarlo algo más y le noto una caída tremenda en las ruedas delanteras, por ahora tengo las ruedas nuevas pero me gustaría saber qué te comentan, decir también que llevo llanta 20”
  14. Menudo currazo tienes por delante compañero. A mí la mecánica me da algo de miedo, todo lo contrario con la electricidad….
  15. Lo del piloto mira los pines del conector, el negativo se suele oxidar y da falso contacto, si es eso con tan solo lijar el pin volver a funcionar. Por otro lado, con el vagcom te puedo ayudar, toque yo el mío le tengo funcionando, así que si lo necesitas me avisas y quedamos.