Jump to content

Galix

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Logros de Galix

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tus deseos son ordenes!!!! en tu correo S2 ¡Rápido como las balas! ¡Gracias!
  2. Buufff, acabo de darme cuenta de todo el tiempo que hace que no paso por el foro... ¡Imperdonable! A ver si alguien puede pasarme los enlaces. ¡Gracias por anticipado!
  3. Por si a alguien le interesa, retomo este hilo que me parece muy útil. Acabo de hacerle el cambio de correa de distribución a mi A4 B6 Avant del 2004, pues ya le tocaba (tiene 115.000 km) Podía haber esperado otros 5000 km más, hasta el cambio de aceite, pero me entró el típico acojone de "y si casca antes...?" Deciros que como vivo en A Coruña he preguntado en todos los concesionarios Audi y Wolkswagen de la provincia, encontrando precios que oscilaban entre los 1000 euros de entrada (en mi ciudad) a los 525 :blink: Al final me decidí por la oferta más económica (obviamente) que resulto ser en el concesionario WV de Carballo. El precio se quedó al final en 505 por una promoción que tenían en ese momento, con lo cual os podéis imaginar lo contento que estoy. :clap1: El cambio incluyó el kit de distribución y la bomba de líquido refrigerante. No cambié el aceite ni los filtros. Saludos.
  4. Tenia mis dudas, pero puedo confirmar que funciona perfectamente. Acabo de regresar de un viaje A Coruña-Málaga y va mejor que la versión del 2010, al menos por lo que he podido comprobar.
  5. Parece que no he llegado a tiempo con los que me envió fran9119. No sabía que los hubieran borrado tan rápido. Por favor, si alguien tiene un momento libre, que me envíe los nuevos. Gracias por anticipado, de nuevo. Por cierto. ¿Alguien ha podido comprobar si realmente son los 2010-2011? Lo digo porque por ahí había ciertas dudas...
  6. Hola a todos. Queroseno, por favor, si te sientes caritativo, ¿me envías los enlaces?. Muchas gracias por anticipado.
  7. ¿Estás seguro? Lo digo porque yo estoy en el mismo caso. Mi coche es de Junio de 2004 y sólo tiene 82000 km, y la verdad es que no tenía pensado cambiársela hasta los 100.000, por lo menos. No sabía que las correas tenían fecha de caducidad, como los yogures...
  8. ¿Hay alguna manera de "saberlo seguro"? Por lo que me han dicho, depende también del modelo de la llanta...
  9. ¡Bienvenido! Aquí otro "avantero" negrico también, aunque no tiene unas llantas tan guapas como las tuyas
  10. Bueno, Alejandro/Obiwan, ¡bienvenido! Te puedo informar de primera mano porque hace poco que le hice la revisión que tu comentas. En mi caso se la hice cuando me lo indicó el FIS, o sea, el ordenador de a bordo El cambio me tocó a los 63000. Tuve mis dudas con lo del ATF, pero después de consultar a varios concesionarios de mi zona (yo vivo en A Coruña) todos me recomendaron que se lo cambiara. Ellos lo tienen muy fácil. Tu pregunta en el concesionario y te preguntarán el nº de bastidor. Con él mirarán el historial del coche. En cuanto al precio, en Brea Hervés de Santiago de Compostela me cobraron por cambio de aceite (no longlife), filtros y ATF 347 euros. Por cierto, te recomiendo que pidas presupuesto telefónico. (En el de mi ciudad me pidieron ¡¡más de 500 euros!!) Y no te preocupes del multitronic. Yo llevo con él 16000 km y estoy más que feliz...
  11. Gracias por la aclaracion, no me llega a ningun tornillo del chasis, ¿pasa algo si lo conecto a algun tornillo de la radio? he probado y me funciona, si no a ver si alguien que lo tenga me puede decir donde lo ha conectado el. Un saludo gracias Buenas homerbailon. Te confirmo que ese cable del que hablas es efectivamente la masa. Yo lo conecté a un tornillo de la radio y funciona estupendamente, sin ruido de ningún tipo. Saludos. :drool:
  12. Que mala suerte. No tengo el Vag Com... ¿Sólo se puede modificar con él?
  13. Hola a todos. Me he enterado de que se puede ver la emisora que estás sintonizando en el FIS. En mi coche, un a4 B6 con FIS color y navigation audi (el normal por voz) no se ve. Supongo que el antiguo dueño la habrá desactivado por alguna razón. ¿Interfiere con la navegación, quizá? He observado que cuando está el navegador funcionando en la pantalla superior, que normalmente no indica nada, aparece la temperatura exterior. ¿Sabéis algo sobre este tema? Gracias.
  14. Vamos a ver, llevo una semana con él puesto y estoy contentísimo con el cacharro. - No hay ruidos de fondo de ninguna clase. - La función de avance y retroceso rápido existe, lo que no existe es el avance rápido EN LA MISMA CANCIÓN. (salta a la siguiente). Conclusión: te lo voy a decir bien clarito: Cómpratelo. Por ese dinero no encuentras nada parecido ni de lejos. No te arrepentirás. PD. Comprueba el modelo de tu radio chorus. La mía es igual que ésta, y sin problemas. (aunque me costó sacarla)