Jump to content

Lezaun

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Lezaun

  • Cumpleaños 07/15/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Navarra
  • Intereses
    Coches, motos, música y deportes.

Logros de Lezaun

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lezaun

    CONSULTA S5

    Con todos mis respetos Lezaun...... si la aguja no sube... el motor no sube.. te lo aseguro.... A esto se le llama "corte de inyección". De todas formas muchas gracias por tu información... COCHE EN EL TALLER........ OS CONTARÉ.. Saludos :ranting2: Aupa franchi_s5, como ya escribí no le hice prácticamente caso al de la Audi, me imagino que lo que me diría es que tanto el cuentavueltas como el motor no subirían de las 4000 rpm en punto muerto. Pero bueno cuando sepas algo de la Audi nos comentas y ASI salimos de dudas!! Un saludo!
  2. Lezaun

    CONSULTA S5

    Hola a todos, hace una semana que me entregaron mi S3 nuevo en la Audi de Pamplona y cuando me explicó el mecánico como funcionaba todo y esas historias recuerdo que me dijo que no me asustaria si CUANDO LE ACELERABA EN PUNTO MUERTO NO PASABA DE 4000 RPM. Perdonazme si no puedo ser muy preciso con las explicaciones pero esque a mi no me gusta nada acelerarle al coche en vacío (a parte que no es nada bueno) y no le hice ni caso al motivo que me dijo por el cual la aguja del cuentarrevoluciones no subía de 4000 vueltas. Si mal no recuerdo me dijo que la aguja no pasaría de las 4000 pero que el motor sí que se revolucionaría a tope, pero os vuelvo a decir que no me acuerdo exactamente. ASÍ que ya puedes dormir tranquilo este fin de semana que lo de que la aguja no suba de vueltas en punto muerto parece ser algo normal, aunque lo que si que me parece extraño es que lo haga en unos coches y en otros no!! un saludo y perdón por el tocho!!
  3. Lezaun

    COMPRA AUDI R8

    jajajajajajaja lo del Jovet este es de risa ya!!! para mi que está esperando a cruzarse con un R8 por la calle y sacarle las fotos porque me da que el de su amigo será como mucho parecido a este: Vaya crack!!!!
  4. muy bonito y lo de las llantas en mi opinión le quedan muy bien las de serie!!
  5. Pues macho a mi con lo de la fecha el comercial acertó de lleno porque se confirmó, produjo y envió justo en las fechas que él me dijo a mediados de Enero
  6. Lezaun

    COMPRA AUDI R8

    jod** con el reportaje pues si que lo va ha hacer extenso porque dos meses dan para mucho eh.... jajajajajaja. A mi tambien me da que no hay reportaje
  7. Enhorabuena por la mákina!! que la disfrutes mucho . A mi me está apuntito de llegar un S3 que sino fallan las cuentas será sobre el 17 de este mes... jejeje.
  8. Las mías son artesanales de acero inoxidable y me costaron montadas y todo 150 €. Cada cola creo recordar que valía 60 € del tamaño y forma que yo le puse, las ovaladas o de mayor tamaño subían de precio.
  9. Respecto a tu duda con las taloneras, las mías van en su color, negro mate y para mi quedan bien ASI.
  10. no no javier55, por el humo no me mancha nada!! eso sí por el polvo con el color negro ni te cuento....
  11. Otra masssss. Un saludo y suerte en tu elección!!
  12. Para mi gusto rectas y cromadas al estilo gasolina las que te van a quedar mas chulas!!! Te dejo unas fotos de mi coche que es como el tuyo y haber que te parecen...
  13. muy muy bonitas las fotos!!! desde luego lo de los leds todo un acierto por parte de la marca
  14. yo tengo el A4 a nombre de mi madre y yo de segundo conductor (25 años) con Zurich y pago 1000 € con franquicia de 300 creo, y el S3 que me llega en Marzo tengo presupuestado por Allianz la misma fórmula a nombre de mi madre y yo de segundo conductor por 676 € con franquicia de 600 (Sin franquicia 1332 €) . Osea que me da que a Zurich ni voy a ir a preguntar...
  15. Me añado con los Navarricos!! desde Estella.