Jump to content

juankar71

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A3

Visitantes recientes al perfil

332 visitas al perfil

Logros de juankar71

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sip, yo he visto otro modelo pero bastante más caro. Quizás mejor si abrimos un hilo para el “reequipamiento” de modelos antiguos.
  2. A mí ya me pone entrega próxima, pero mi comercial se iba estos días y no vuelve hasta el jueves. La última noticia que tengo es que estaba en la campa de Zaragoza con orden de salida. :-(
  3. Hoy me han llamado que está en la campa de Zaragoza. Salió de producción el 25/04/15. Así que diez días para traerlo desde Alemania. :-( También me ha dicho que no me puede concretar cuándo llegará a Bilbao.
  4. A mí me han avisado que ha está fabricado y ha salido en tren. Que para la primera semana de mayo, o sea la próxima, que llegará a la base de Zaragoza. Más tres días para traerlo a Bilbao. Firmé el 28 de febrero, confirmado el 4 de abril, en producción el 19 de abril y fin de producción el 25 de este mes.
  5. El mío también ha salido de producción el 25. A mi la comercial me dijo que dos semanas, pero vete tu a saber...
  6. El mío ha entrado ya en producción, bien! Dice que tardan unos 4 días en terminarlo. ¡Que ganas!
  7. Yo también he llamado y me han dicho lo mismo, que la semana que viene entra en fábrica. Sin embargo, la comercial me dijo que eran un par de semanas.
  8. ¿Por qué el tiempo pasa tan despacio últimamente? La comercial me dijo que después de entrar en producción tendría que esperar un par de semanas, así que con suerte para la segunda semana de mayo? ¡No aguanto la espera!
  9. Yo también firmé el 28 de febrero y tuve que esperar a que actualizaran en audiclass lo del pedido hasta el 4/4/15 que ya me aparecía confirmado. Ojalá me llevase yo también una sorpresa . Por ahora, se supone que entra en producción el 20 de este mes. Por cierto, a mí la clave me la enviaron por email.
  10. Systemx, firmé el 28 de febrero, pero en audiclass me aparece el 2 de marzo y confirmado el 4 de abril.
  11. ¡Felicidades ACC! A mí me aparece ahora lo del pedido confirmado, 4/4/15. La comercial me dijo que entraría en producción la semana 17, ¡qué nervios! Ya queda menos....
  12. Vaya, mi gozo en un pozo. Yo lo estuve buscando por la página del equipamiento de mi Audi y este paquete no se desplegaba, así que no daba información.
  13. Gracias ragnoti por contestar tan rápido. O sea que voy a tener los faros xenon? ¡Qué guapo! A ver si es cierto, estaría genial!
  14. Hola a todos desde Bilbao. Es mi primer coche nuevo, siempre de segunda mano y es mi primer Audi. La verdad es que no me puedo quejar de los coches que he llevado hasta ahora, pero siempre le he hecho "ojitos" al A3 y por fin me he decidido. Lo pedí en febrero; un A3 Advanced Edition 1.6 Clean Diesel 110 CV. El pedido me aparece como recibido desde el 2 de marzo y la comercial me llamó para decir que estaba aprobado, que entraría en producción la semana 20 de abril, lo que me dejó un poco descolocado porque la semana 20 es mayo. Me meto en Audiclass, pero eso no avanza nada, sigue en pedido recibido. Parece como si, desde que pedí el coche, el tiempo se hubiese detenido, ¡¡qué despacio va!! Tengo una pequeña duda, ¿sabéis que es el "Paquete Técnico España"? Me aparece en el equipamiento; he mirado por ahí y salen muchas cosas. Debería llamar y preguntar, pero no me gusta dar mucho la tabarra.