Jump to content

Turbomadreña

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi S8 4.2 V8 40v

Visitantes recientes al perfil

500 visitas al perfil

Logros de Turbomadreña

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenos dias. A ver si alguien puede orientarme un poco sobre la caja de cambio de mi S8 que me tiene preocupado...la caja va perfecta sube y baja marchas perfectamente sin ruidos ni golpes al cambiar ni al mover la palanca a cualquier posición. El caso es que al salir un poco fuerte en primera y al cambiar a segunda,si sigo pisando suena como una dinamo o algo así y se oye perfectamente; En cambio,si voy en una conducción suave tanto en secuencial como en automático no hace ningún sonido. El coche tiene 120.000km y el aceite de la caja cambiado hace unos 15.000 aproximadamente..me parecen pocos km la verdad para que la caja se averíe pero me pongo en lo peor Gracias y saludos
  2. Hola. El sonido es como un "poc!" a veces flojo y otras veces mas fuerte. Podria ser cosa de componentes electronicos del mismo aparato? supongo que es lo que tienen las cosas chinas..
  3. Hola a todos. Resulta que al apagar el radio navegador,suenan un poco los altavoces. El que lo instaló me comenta que es porque la radio se apaga antes que el amplificador del coche. Intentó lo de poner un condensador o algo así ? para evitarlo pero parece que no funciona. Me dijo que no pasa nada pero es molesto la verdad..también sale el sonido del motor en forma de silbido casi imperceptible y con la música puesta imposible de oír pero es que soy muy maniático pa las cosas del coche? Alguna idea.?
  4. Bueno pues ya tengo instalado el radio navegador. El sonido de la radio es más que aceptable y él manos libres se oye perfectamente. La antena es la que traía el coche en el portón del maletero así que va bien. Muchas gracias a todos por la ayuda así da gusto!?
  5. Mirando el libro del coche parece casi seguro que es un fusible. Como puedo saber que led es el que a provocado que se fundiera el fusible?
  6. Hola a todos. Resulta que me dio por remplazar las luces normales por leds al interior del vehículo,puertas,suelo,techo etc,y ahora han dejado de funcionar todas! Y además al abrir y cerrar el coche no se encienden los intermitentes y la alarma no se conecta y se ha apagado la luz del botón. Puede ser un corto o un fusible??
  7. Gracias lo hare pero lo que me mosquea es que sean los dos a la vez.
  8. Hola a todos. resulta que se han apagado los dos diodos que iluminan los botones de los elevalunas traseros. Los desmonte para echar un vistazo a las conexiones y parece que todo esta correcto pero me parece raro que se fundan los dos a la vez.?? tengo miedo de compralos y que luego sea otra cosa..alguna idea? Gracias.
  9. La antena antigua el mío la lleva en el portón del maletero a lo mejor se puede aprovechar no se..bueno que se ruque el técnico que para eso le pago ?
  10. No tengo ni idea donde puede instalarse la cámara..? Los cristales de las ventanillas al menos sí que son dobles. Le comentaré todo al instalador para que lo tenga en cuenta. Gracias!?
  11. Para instalarlo lo voy a llevar a un profesional porque yo no me atrevo..además el aparato viene con cámara de marcha atrás así que supongo que habría que ser fino y yo de éso ni idea? Tengo que acordarme de decirle cuando lo instale lo del consumo de batería y el cable ése que hay que acortar. Los encontré bastante más baratos por fuera eran exactamente iguales pero luego,en los detalles veías que tenían resoluciones de pantalla muy bajas,o no tenían Android etc. Por cierto zeimon el manual de instrucciones del tuyo viene en español? Más o menos será tipo tablet no?
  12. Bueno esperando por el "parato" a ver si funciona bien?
  13. Hola,he encontrado éste con android 5.1. Le envié una foto del navegador original y me dijo que era compatible. El mío no tiene mandos en el volante así que un problema menos supongo. Que os parece? https://m.es.aliexpress.com/s/item/32756806436.html?spm=a2g0n.wishlist.0.0.592797b2X55rc9&
  14. Le envié un mensaje al vendedor y me pregunta si el coche tiene amplificador de fibra. Alguien puede decirme a qué se refiere?
  15. Perdona mi ignorancia pero que significa que los cristales están blindados magnéticamente? Para qué sirve?