Jump to content

Sonic2007

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sonic2007

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sonic2007

    Compra Conjunta Audi

    He puesto un mensaje en el otro foro para que vayan uniéndose a éste... a ver si se menten )
  2. Sonic2007

    Compra Conjunta Audi

    Nada, con lo de las luces, me referia al paquete de iluminacion interior.
  3. Sonic2007

    Compra Conjunta Audi

    Hola, yo estoy interesado: Nick: Sonic2007 Lugar : Malaga Audi: A3 1.9 TDI Ambition + Apoyabrazos + luces + pintura (Mejor precio: 24900) Tb he hablado con gente de otro foro, (forocoches), en total, somos unos 5. Les mando esta dire y que posteen aqui. Precisamente estuve hablando con un concesionario Audi el otro dia, y si que hay que darse prisa xq ya mismo suben los precios (un 1.5% me comento) ya que los precios vendran actualizados de fabrica. Supongo que se refiere a los nuevos precios que pidan a fabrica, y no a los que tienen en stock. Aunque si alguien tiene mas datos de esto que lo postee. Gracias!!
  4. Hola a tod@s!! Estoy pensando en comprarme un Audi A3 de aqui a 1 o 2 meses. El tema es que me gustaria contactar con gente que vaya a comprarse un Audi ya sea A3, A4, etc con objeto acudir todos al mismo concesionario para obtener un gran descuento y batir un record!!! A los que esteis interesados o si conoceis a alguien, podeis contactar conmigo y vamos haciendo una lista. De momento somos 4. Animaos!!! que cuantos más seamos, mejor!!!
  5. Hola! En principio, el concesionario seria el que ofrezca mejor descuento. Asi que gracias por tu sugerencia De momento estamos 2 en la lista, cuando seamos mas, ya lo iremos decidiendo. Un saludo!
  6. Hola RLine! Soy de Malaga. Yo estoy mirando en A3 1.9TDI Ambition con apoyabrazos, pintura met, luces y tornillos antirrobo. Lo mas barato que lo he encontrado es por 24.900€ pidiendo presupuestos en varios concesionarios de España. Mi idea es encontrar gente que se lo vaya a comprar de aqui a un par de meses, por ejemplo, en navidades que puede que los precios esten algo mas bajo, y montar una gran operacion 10, 20 o mas coches!!! El concesionario, el que ofrezca mejor descuento!! Asi, que si conoceis gente interesada, nos ponemos en contacto. Solamente hay que hacer correr la voz y ponernos de acuerdo. Un saludo!!!