Jump to content

Drako

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Drako

  1. Estoy dandole vueltas porque pensaba que seria algo menos complicado, dhan67 voy a valorar esta opcion y la que comenta cubellsd. Muchas gracias chicos.
  2. Muchas gracias compañeros, con estas explicaciones se me han quitado las ganas de cambiarlo de momento jajajajajaja mas que nada por que primero soy un patan y encima el mio funciona perfectamente aunque le veo muy obsoleto. La verdad es que hace poco que tengo el allroad y quiero ir haciendole cosas de chuches y caprichos que para nada son necesarios aunque muchos de vosotros me comprendereis cuando digo de hacerle cosas nuevas......voy a mirar a ver si me entero de alguien que lo venda de segunda mano y de paso ire preguntando quien me puede ayudar a cambiarlo si lo encuentro. Un saludo chicos
  3. Hola a todos, tengo un allroad del 2002 con rns-d que funciona perfectamente pero estoy valorando cambiarlo por uno mas actual. Alguien me puede decir de los navegadores originales cual es compatible, que tendria que hacer y si sabeis que precios suelen tener. Gracias chic@s
  4. Descargado............. Muchas gracias por tu aportación, en mi caso es de gran ayuda. Un saludo :clap1: :clap1: :clap1:
  5. Tranquilo, no pasa nada, cuando puedas y ya esta.........gracias por preocuparte por lo menos. Un saludo
  6. Pues mil gracias porque me estaba volviendo loco buscando. Ni siquiera en la Audi de mi zona me lo podian conseguir. Quedo a la espera, un saludo.
  7. Buenas tardes a todos, hace unos meses compre un a6 allroad (2002) 2.5 tdi que presente en su dia en el foro y del que de momento estoy muy contento. El anterior propietario me facilito un pequeño manual que tenia o se habia bajado de internet pero faltaba mucha informacion... La verdad es que aunque no intervengo mucho si leo muchos post vuestros. He estado buceando por aqui buscando el manual pero los enlaces que hay no funcionan. Por favor si alguno teneis un manual o un enlace operativo os agradeceria que me lo enviaseis para leerlo porque tengo dudas sobre algunas cuestiones. Gracias de antemano a todos.
  8. Estoy de acuerdo compañeros, es cierto que por lo que leo es un coche particular, con sus fallos, pero que coche no los tiene. Además sería bueno también poner sus virtudes y las alegrías que nos da. Equipararíamos penas con alegrías.
  9. Muy buenas noches a todos. Aunque no intervengo mucho en el foro entro casi todos los dias para ver novedades y este post me encanta. Ahi va mi aportación.
  10. Muy buenas compañeros, hace un mes compre un a6 allroal quattro avant y estoy encantado pero le noto algo torpon en salida y en bajas (ya me lo habian avisado). Me aconsejais una repro aunque sea flojita o no merece la pena solo por eso? he leido que tambien baja algo en consumo, este anda por los 9,5 o asi. Gracias
  11. Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, espero aprender muuuuucho de vosotros ya que es el primer coche que tengo de estas caracteristicas y ando un poco perdido. De momento lo compré sin manual y aunque he intentado descargar uno que hay en un subforo especifico de mi modelo no me deja el megaupload. Os agradezco si teneis alguno o puedo dirigirme a algun otro enlace me lo digais porque voy aprendiendo a golpe de pruebas. Os pongo alguna fotito del susodicho gracias a todos (pues no se como bajarlas, jejejejej)
  12. Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Pedro y hace 10 dias compre un Audi Allroad A6 del 2003. Llevaba tiempo detras de un trasto asi y en una oportunidad me he decidido. Poco a poco voy conociendolo y poniendome al dia y a traves del foro voy leyendo cosas de unos y otros y aprendiendo de todos. Para cualquier cosa que necesiteis estoy disponible. Un abrazo