Jump to content

aldo666

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aldo666

  1. Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.
  2. Ese "prácticamente no me ha consumido aceite" cúanto es? ...porque si en los primeros 3000 ya te ha consumido algo no empiezas bien...
  3. En todo caso el tema del 3.2 no tiene que ver con el de los tfsi, ese supuesto estamos hablando de pérdida de compresión por tener marcados los cilindros Pérdida de aceite por las camisas de los pistones más bien. Un excesivo consumo que mientras vayas rellenando el coché te irá andando...
  4. Sobre el consumo exagerado de aceite parece una realidad. Te paso el hilo de un experto sobre el asunto.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296227-consumo-aceite-32-fsi/?hl=%20tfsi%20%20consumo%20%20aceite La tracción quattro es una maravilla.
  5. Habrá que verlo en directo, pero no me gusta ni el pegote de la pantalla no escamoteable, ni el aire del interior con tufillo a bmw, ni la enorme palanca del cambio, ni la exagerada anchura de la consola (dónde vamos a meter la pierna derecha a este paso?), ni los faros delanteros a lo seat. Tampoco el exceso de líneas rectas de la prolongación de los aireadores en el salpicadero, que parecen hechos para recoger el polvo del ambiente. Lo mejor la gama de motores.
  6. El caso es que me hace dudar la verdad. Quien compra este tipo de motores no suele hacer un kilometraje anual alto y las consecuencias de un consumo de aceite elevado, si son por motor o por las camisas de las pistones, no se notan hasta pasados unos años...ojo siempre que lleves aceite en el vh y repongas cuando te lo diga el mmi. El consumo del a5 del conocido es una barbaridad, pero, si no me equivoco, la marca confirma como normal 0,6 litros por mil km, que tampoco es poca cosa. Saludos.
  7. Hola. Estoy considerando la compra de un a4 nuevo con este motor, pero me he sorprendido mucho en los foros con los consumos exagerados de aceite y posteriores problemas que ha dado el 2.0 con 211 cv. Luego pregunté a un compañero laboral que tiene el 211 cv en un a5 y efectivamente me dice que le consume 1l de aceite cada mil km. El coche tiene cuatro años y no le ha dado ningún problema por ahora... El caso es que no he encontrado referencias en los foros de excesivo consumo de aceite, ni apenas comentarios, en el "nuevo" motor 2.0 tfsi de 225 cv. ¿Alguno lo tiene? ¿Impresiones de aceite? El bloque motor es el mismo que el de 211 cv si no me equivoco. Gracias anticipadas. Saludos!
  8. Gracias por tu opinion Rafac. Conduccion deportiva no pretendo con este modelo pero sí voy muy rápido y me encantan las curvas, pero no quiero renunciar a cierto confort, espacio de carga, y salidas cortas por pistas hasta donde pueda coger la bici. Por vuestras opiniones creo que este coche me encaja. Los suv barqueadores me dan yuyu...jejeje.
  9. Detritu, ayer estuve un conce para la posible compra de un allroad y el comercial me confirmó que el nuevo a4 sale en medios, revistas, etc. la primera semana de julio, y si no recuerdo mal, a partir de septiembre se aceptan pedidos. El nuevo allroad saldría a mediados del año que viene. En mi opinión, si te gusta el actual no lo dudes. Si tienes dudas espera hasta julio a ver el nuevo. No entiendo cómo va a hacer cuatro meses del pedido y no tienes fecha...Las marcas tienen que avanzar algo en este aspecto y ser sinceros en las fechas de entrega. No sé si los objetivos trimestrales de cada comercial tendrá que ver algo en ello.
  10. Ok, grazie Mad-i por la respuesta, y por los comentarios de tu experiencia en el foro que ayudan muchísimo.
  11. Hola, el Audi Drive Select actua sobre la amortiguacion siempre y cuando pidas el extra correspondiente de amortiguacion regulable, cuyo nombre exacto no recuerdo ahora (era algo asi como damper control) pero que creo que no está disponible en el A4 Allroad. Si no lo tienes, solo actua sobre la direccion, acelerador y marchas (cambio automatico). Salu2. Gracias Mad-i. Veo que tenías el tfsi de 211cv y leyendo tus mensajes creo que decías que la suspensión te parecía más dura que el tdi que tienes actualmente y que lo ibas a tratar con el concesionario El tema de la suspensión me preocupa...como te imaginarás no hay ni un allroad para probar en los conces, y menos gasolina...y quería saber si realmente la suspensión del 2.0t no será un poco barca o si realmente has comprobado que tiene diferente tarado comparado con la versión diesel. Un saludo.
  12. Buenas. Os pongo la oferta que me han hecho para un allroad 2.0 tfsi 225 cv manual. El descuento es de un 13% sobre el precio de la configuración de la web de Audi. Sin financiar y sin pive. Extras. PIntura metalizada Audi drive select Tapicería Alcántara/cuero Volante deportivo tres radios no achatado Asientos delanteros deportivos Fijación isofix tres asientos infantiles Aps advanced con cámara trasera Airbags laterales traseros Luces adaptativas Espejos retrovisores calefactables y plegables electricamente Toma de corriente de 230v Smart bean Techo panorámico Alfombrilla reversible maletero Cristales tintados Paquete bussines MMi normal precio total, sin financiar y sin pive = 47100 ¿Cómo lo véis? Sería mi primer audi y no sé si el descuento del 13% es bueno dentro de la marca. Gracias!
  13. Hola compañeros foreros. Estoy considerando la compra de un allroad tsfi de 225 cv manual. Uno de los extras es el audi drive select que modifica respuesta de acelerador, dureza dirección y cambio de marcha. La gran duda que tengo es si en el allroad el drive select actúa sobre la amortiguación. Unos comerciales dicen que sí y otros que no. El caso es que no he probado ninguno y tengo dudas sobre si la suspensión del coche será efectiva para una conducción rápida. Sí he probado un a4 con suspensión deportiva y la noto casi perfecta entre confort y dureza. Gracias anticipadas!