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pikar2006

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  1. Hola RobinN a mi me funciona sin ningun problema, en lugar de puentear empieza simplemente pinchando el bus pelas el can-h y el can-l y conectas al pin 7 el can-h y al 8 el can-l y por supuesto no olvides conectar una cable de masa de la masa del coche al pin 6. Y despues saca una copia nueva del soft del ucam-monitor del CD de infineon y sigue los pasos que te dio Zx81 y te tiene que funcionar perfectamente. No olvides configurar el UCAM-Smartview para que no haga loopback. Esto lo tienes en el menu "Application->Settings" despues de cambiar la configuracion de loopback salte y entra de nuevo en el UCAM-Smartview asegurandote que el infineon deja de funcionar (los led se apagan).
  2. No, de la linea K de momento no estoy haciendo nada.
  3. Hola a todos, Yo tengo ya conectado al cacharrito de infineon al navi, he colocado la linea k que sale del navi a los pines 3 y 4 del XC164CM. Hay un programa muy bueno que permite monitorizar el trafico del bus can el programa se llama UCAM-Smartwiew este programa lo primero que hace es cargar en el micro un codigo que arranca uno de los controladores CAN, cuando se recibe algun mensaje CAN lo manda a uno de los controladores serie que lleva el micro que es al que esta conectado el USB, los fuentes en C de este programa estan en los ejemplos que se instalan con el compilador, hay un proyecto que se llama UCAM-Monitor. Yo todavia no he conseguido leer los mensajes del bus CAN pero ZX81 me recordo que la velocidad del bus infineon es de 100k. En el archivo can.c tienes toda la configuracion del bus can hay algo parecido a esto: /// Configuration of the Node A Baud Rate: /// - required baud rate = 100.000 kbaud /// - real baud rate = 100.000 kbaud /// - sample point = 60.00 % /// - there are 5 time quanta before sample point /// - there are 4 time quanta after sample point /// - the (re)synchronization jump width is 2 time quanta CAN_ABTRL = 0x344F; // load bit timing register low CAN_ABTRH = 0x0000; // load bit timing register high No he podido probar todavia, uan vez que funcione esto el hacer un codigo que filtre algunos comandos y que se comunique con el PC creo que es muy facil. Basicamente todo este codigo esta generado con una aplicacion tambien de infineon, se llama DAvE-Digital Application virtual Engineer esta aplicacion no se instala por defecto pero la teneis en el CD, esta aplicacion es una pasada tu seleccionas que parte del micro quieres utilizar te pide una serie de parametros y te genera el codigo, luego nada mas que tienes que ir adaptandolo a tus necesidades. Que conste que no tengo nada que ver con Infineon, pero ya le he dedicado unas cuantas horas al cacharrito. Saludos
  4. Yo te aconsejo el Road Pilot (Micro go) es detector por GPS mas antena de radar es una pasada lo detecta casi todo. Pero tienes que tener en cuenta que al instalartelo te pongan la antena bien.
  5. Gracias por vuestras respuestas. No se si podré esperar hasta que salga este motor TFSI. Por cierto, sabéis cuándo sale? Si quieres saber lo que es suavidad y caña, pidete el 3.2 v6 FSI. Eso si seras muy conocido en las gasolineras.
  6. Yo tengo el RNS-E con dos tarjetas de dos Gigas y es una pasada, te organizas un poco la musica en directorios y desde la pantalla del navi lo tienes todo en un momento. Eso si no te puedes llevar el navi colgado del cuello a pasear por el campo.
  7. Hola, Donde te han puesto la antena? Es fundamental que la antena tenga vision clara de la carretera, como mucho la puedes montar detras del parachoques y eso ya te quita algo de sensibilidad de recepcion. Hay un monton de informacion sobre radares y como montarlos en http://www.todoradares.com/foro/ Saludos
  8. Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos. Yo tengo un 3.2 con 3 meses y 4000 kilometros y cuando le doy caña gasta aceite. Llevo un cambio DSG y cuando le doy caña sube de vuetas de la o**** el tio cambia a 6500 o 7000 creo que es normal que consuman algo de aceite. Cuando voy a por el pan o hago un uso normal a penas consume. Saludos