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MUGA78

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  1. Buenos días, Después de 17 años y más de 315.000km con mi A3 SPORTBACK 2.0 TDI (8P), me aparecen los siguientes fallos en el VAGCOM ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 FF HW: 028 101 190 5 Component: R4 2,0L EDC 0000SG 7364 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0E8FNL07L Coding: 0000072 Shop #: WSC 06314 000 00000 VCID: 6CD05C9F4F98505E91-8038 2 Faults Found: 16706 - Engine Speed Sensor (G28) P0322 - 000 - No Signal - Intermittent Freeze Frame: RPM: 2394 /min Torque: 22.0 Nm Speed: 83.0 km/h Load: 29.4 % Voltage: 14.29 V Bin. Bits: 11000000 Idle Stabilization: 0.0°KW RPM: 1155 /min 16990 - Internal Control Module P0606 - 000 - Processor Fault Freeze Frame: RPM: 1029 /min Torque: 84.0 Nm Speed: 16.0 km/h Load: 20.0 % Voltage: 14.14 V Bin. Bits: 11000000 Hex Value: 0xFF00 Torque: 112.0 Nm Readiness: 0 1 0 0 0 De un tiempo para aquí sufría tirones (con parpadeo de calentadores), que quizás se pueda achacar al sensor G28, pero ha llegado un punto en el que el motor se para solo (en ralentí) y solo después de 3-4-5 intentos consigo volver a arrancar, quizás este segundo fallo sea más de centralita..además con estos calores, creo que también afecta en mayor o menor medida, según si el coche ha pasado más rato al sol (a peor) o ha estado más "fresco" a la sombra (a mejor). Creéis que solo con el Sensor G28 será suficiente? Es decir, vale la pena intentar probar primero solo el sensor, o directamente cambio sensor y centralita? Muchas gracias a todos! Saludos, Manuel
  2. Ok! Lo probaré! A ver k tal. Muchas gracias
  3. Gracias!!! Pensaba que la mariposa de admision y el EGR es lo mismo!! Lo que me cambiaron fué la mariposa de admisión. Mañana saldré temprano con la fresca, a ver si vuelve a hacer el fallo y sale en el VAG. Gracias!!
  4. Buenas, He buscado pero nadie tiene exactamente el mismo problema que me viene pasando desde hace justo un año en mi A3 Sportback 2.0 TDI de 2005. Un año sí, parece mucho, pero es que solo me ocurre (almenos hasta ahora) cuando la temperatura ambiente esta por debajo de los 7-8 grados y por suerte, al vivir en Barcelona pasa pocos dias, a no ser que se viaje al interior claro. Resulta que de vez en cuando, puede ser en 2da por ciudad o en 5a-6a por autovía, estoy circulando a punta de gas y de repente se enciende como un parpadeo el testigo de los calentadores, lo que provoca un corte de inyeccion o pérdida de potencia durante el parpadeo, pongamos como mucho medio segundo. La verdad es que es algo muy extraño y lógicamente al ir por la autopista a 120km/h y que de repente tengas esos "tirones" da bastante miedo. En muchas de las ocasiones también se dispara el testigo del control de tracción, pero creo que lo hace correctamente al cortarse la inyección de golpe y por el tironcillo que pega. En fin, el invierno pasado me ocurrió 6-7 días diferentes, a lo mejor unas 10 veces en un trayecto de 1 hora (pero siempre con temperatura ambiente baja). Lo lleve al taller y no sabian que decirme, pues no queda fallo registrado en el VAG, así..que la respuesta fué a ver si "aparece la averia por otro lado"... Total, de marzo a julio, ningún problema y en Julio tuve la primera avería con mi A3 en 12 años, cambio de la mariposa de admisión EGR. Ahi se encendió el testigo de motor, los ventiladores y AC no funcionaban, temperatura motor a 110° etc, pero con el repuesto todo bien y ya pensaba que estaría todo solucionado, pero resulta que de 3-4 semanas para aquí, siempre a primera hora de la mañana y por ciudad, me han vuelto los tironcitos y parpadeo de los calentadores, así que ya me preocupa muy mucho, pues voy a tener que viajar bastante este invierno. Así que nada, compartir con todos los foreros esta avería y si alguien puede ayudarme, pues muchisimas gracias de antemano.