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dj.crokett

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  1. bueno este finde tuve un rato para poder desmontar los sensores y el conector de los cables, no los he visto muy sucios, pero aun asi, los limpie bien con limpia frenos y con el spray limpia electrónica sin residuo, además también le di como pude, sin desmontar la mangueta, a los aros que leen dichos sensores y lo he probado durante 120km y no me ha saltado en ningún momento el fallo. no se si seria algo de suciedad, o dentro de un tiempo me volverá a saltar. espero que no. ya os contare si se reproduce el fallo.
  2. voy a desmontar la rueda y el sensor cuando tenga un hueco, y lo limpio todo, por si fuera eso. no puedo hacer lo la diagnosis ya que no la tengo. como siempre en ultima instacia lo llevare al taller, pero al menos voy con algo de informacion, para evitar los clasicos engaños de muchos talleres. parece que a nadie le ha pasado nada parecido. gracias carlisu
  3. gracias carlisu por contestar, si, me paso sin mas, sin ningun aviso de nada. solo el indicador del triangulo y al momento notar la frenada de la rueda izda. puede ser que estuviera mal el sensor del abs, sucio o algo de eso¿? ayer volvvio a hacermelo a 90km. no le ha pasado esto a nadie ?¿?
  4. hola, el azul no se puede mezclar con ninguno que no sea azul, ya que se descompone. es el que utiliza bmw, mercedes, audi etc
  5. muy buenas a todos, soy nuevo en hacer consultas, no en consultar el foro, gracias a todos los que poneis info para nuestros vehiculos. mi consulta es que ayer circulando com mi a6, de repente se enciende el indicador naranja del triangulo con la flecha en el cuadro y noto que se frena un poco la rueda delantera izda, teniendo el correspondiente acojone. circulo un poco mas, el indicador se apaga, pero al rato vuelve a hacer lo mismo, encendido de piloto y freno de rueda izda un poco mas fuerte. alguien sabe de que puede ser esto ?¿? tengo un poco de miedo, ya que si me lo hace llendo a 120km no se lo que puede pasar. un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas. por cierto mi coche es un a6 c5 berlina 2.5 tdi 163cv del año 2004
  6. bueno, le cambien el aceite que pude por el deposito y salio practicamente negro. el coche tiene 415000km y nunca se le habia cambiado, ire sacando mas aceite hasta que lo vea verde de vez en cuando y evito lo de purgar el circuito quitar tuberias etc y el ruido de direccion de momento ya es historia.
  7. os cuento mi esperiencia aun muy reciente a mi me sonaba la direccion cuando se calentaba, en frio no se oia nada, pero era calentarse y enseguida bibraciones en el volante y segun acelerabas mas ruido que me llegaba del motor, aunque no movieras la direccion. yo pense en la bomba, pero mire en los foros y enseguida encontre algunos buenos consejos. he empezado cambiando el deposito, ya que parece que la maya que va en su interior se obstruye y no deja pasar bien el aceite, produciendo salpicaduras y algo de espuma al quitar el tapon del mismo. el deposito cuesta 15 euros y es lo mas barato para empezar. de momento despues de hacer el cambio, parece que el ruido ha desaparecido, lo proximo que voy ha hacer es cambiar el aceite que lleva la direccion, a traves del deposito y con una jeringilla, sacare he ire hechando aceite nuevo hasta que aparezca el color verde que es el que llevan mi coche A6 2.5 TDI 163CV. ya os contare como me ha ido la cosa con el cambio de aceite.
  8. buenos dias, podriais subir las fotos, sin ellas es mas dificil hacerse una idea, y tener toda la herramienta preparada. gracias