Jump to content

Sanchisman

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sanchisman

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sanchisman

    Revision

    Muy buenas, hoy mismo e llevado mi A3 a la 1era revision con 26400 km, despues de su primer añito, la verdad, es que quiero que me digais que os parece lo que me a costado: - Canvio de aceite, canvio de los filtros del pole, del aire, añadir liquido refrigerante, limpiaparabrisas, y el chequeo por 265 euros, en Superwagen Sabadell, que os parece? És caro? Venga un saludo!
  2. Muy buenas, pues tengo una mala noticia para ti, solo podras ver esa agenda con el mobil anterior, puedes tener un maximo de 4 mobiles en conectividad con el coche, però cuando entras en el coche te carga la agenda del que llevas encima. La verdad, yo tambien tengo este sistema de bluetooth integrado, y no me convence mucho, me e canviado de mobil, y como ya habia tenido problemas de compatibilidad, les avise que si el coche no me lo detectaba lo iba a canviar, me compré un nokia de put* madre, y al final tuve que canviar-lo porque el maldito coche no lo pillaba, asi que me parece que lo tienes crudo, a no ser que haya alguien que te de una solucion!! Venga un saludo!
  3. Gracias chicos, entonces iré al conce y a ver que me dicen. Ya pondré aki lo que me han dicho. Un saludo a todos!!
  4. Entonces tu crees que no es normal lo que me a pasado? Que hago entonces?
  5. Muy buenas amigos!! Escribo para haceros una preguntilla, ayer por la mañana el ordenador del coche me aviso que el liquido refrigerante estaba en el minimo, fui a comprar y solo tenian el liquido verde, y lo compre. Mi sorpresa, es que cuando abrí el capo el del coche era rosa, que puedo hacer? Se lo puedo añadir de todas maneras? O le passarà algo al coche. Gracias y un saludo. Es un poco urgente!!
  6. Venga angel, no passa nada, y por cierto el coche esta bien, lo unico és que hay que passar el apirador mas a menudo, aunque se lleven en el maletero, algo de pelo passa para dentro del coche, però que le vamos a hacer, mis perritos son mis perritos, jejeje. Un saludo!
  7. Gracias por la ayuda, menos a angel, si llevo perro és mi problema y no el tuyo como bien has dicho, y de guarrada nada!! Me parece que audi vende uno, a ver si voy un dia al conce y lo miro. Chao!
  8. Sanchisman

    separador

    Muy buenas, me gustaria saber, si para mi a3, existe algun tipo de red o rejas de esas metalicas para llevar los perros en el maletero y no te passen al habitaculo. Sabeis si eso existe, ahora que e podido convencer a mi chica de que los perros van detras, tengo que aprovecharlo, me estaba hartando de limpiar el coche cada semana!!
  9. Una cosilla compañeros, en que consiste bien bien eso de la repro? Es que soy un poco novato y no controlo mucho el tema. Que es para darle mas cavallos al coche?
  10. A pues mira espurna en eso no habia caido, però no creo que cuele, ya que és poca cosa, però bueno de todas maneras lo probaré a ver si cuela!! És que hasta esta marcada toda la carcassa de la luz y eso debe de valer pasta!! jejeje!
  11. Muy buenas amigos, me pregunto yo si mi nuevo A3 con 1 mes y medio lleva algun tipo de iman que hace que los coches me choquen!! A los 15 dias de tener-lo va y un tipo me da un toque por detràs, sin importancia, però al ser blanco quedo el guardabarros marcado!! I ayer por la noche iba cenar, y un borracho que salia de cenar va y se me salta el stop delante mis narices, otro pequeño toque, però el faro a quedado marcado y el guardabarros tambien!! Porque tengo tan mala suerte??!?!?! E tenido un 206 durante 6 años y no e echo ni un solo parte, y ahora con mi preciosidad llevo 2 en 1 mes y medio. Soy gafe? Estoy pensando en canviar-me el coche!! Estoy atacado!!! :ranting2:
  12. Esta revision era la primera de tu coche?
  13. Muy buenas, el mio tardaron 7 dias en bajar-lo esde que el coche salio de produccion, y segun tengo entendidio vino en tren! Alomejor no!!
  14. Muy buenas, yo cuando hice la reserva del coche, di una paga y señal de 1000 euros, y cuando me llamaron del conce para decir que ya lo tenian en Palau, fui por la tarde y se lo pague, eso era un martes, el viernes ya tenia el coche en mis manos. Yo lo pague con un cheque nominativo y ya esta.
  15. Buenas people, la verdad que la encuentro muy barata, ademas a mi me habian dicho que tan solo por esa radio audi hacia pagar 400 euros mas! Como este por ese precio el que la pille a triunfado. Oye Ildefonso, tu la tienes instalada verdad? Te mola el funcionamento?