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Black Hawk

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Reputación

  1. Las cifras las saco de la normativa que usa un ingeniero de caminos para el diseño de trazado de obras lineales (carreteras), y se llama VISIBILIDAD DE DETENCIÓN DE EMERGENCIA (distancia mínima para que un vehículo se detenga completamente) Al que no se los crea, que busque en internet NORMA DE TRAZADO 6.1 IC, y que eche un vistazo.
  2. Que no os gusten esos datos no los convierte en erróneos. O acaso pensais que llevais un F1, o que frenais al 100% de la capacidad de vuestro vehículo, o que el estado de la vía (aceite, agua...) no influye... Repito, los datos son para una DETENCIÓN TOTAL EN SITUACIÓN DE SEGURIDAD. Al que no se los crea, que busque en internet NORMA DE TRAZADO 6.1 IC, y que eche un vistazo. Claro que algunos vivireis en un universo paralelo donde las leyes de la física son diferentes,
  3. Al margen de que sea cierto o no, a nivel de marqueting, me parece una excelente oportunidad para que Audi pudiese mostrar sus "armas" y competir contra sus directos rivales (Mercedes y BMW)
  4. Bonito "bicho". Enhorabuena y suerte en tu introducción a los rallies
  5. Por cierto, cuando frenamos, hay que contar que recorremos 2 segundos (tiempo de reacción) sin ningún frenado. Sin interarse, a 210 has recorrido 117 metros. Hecha tus cuentas...
  6. Las cifras las saco de la normativa que usa un ingeniero de caminos para el diseño de trazado de obras lineales (carreteras), y se llama VISIBILIDAD DE DETENCIÓN DE EMERGENCIA (distancia mínima para que un vehículo se detenga completamente). Respecto al 165 Km/h lo he puesto por que es la velocidad para la que "teóricamente" un vehículo podría circular seguro, pero no con comodidad.
  7. Las principales limitaciones son: - No aumentar el diámetro del conjunto llanta neumático en más de un 3%. - Que el neumático no sobresalga de la carrocería. Respetando eso no deberían ponerte muchas pegas en la ITV, aunque nunca se sabe. La anchura del neumático podrías modificarla a tu gusto, siempre que cumplas el segundo punto que te he marcado, y que lo montes sobre una llanta de garganta adecuada (por supuesto acorde al hueco que tengas y que no te toque en las aletas o en ningún otro sitio). Respecto a tu coche, creo que una 205 o una 215 es una medida correcta; da un aire deportivo y no le quitará mucha garra. Además el coste de estes neumáticos no será muy elevado (mientras no elijas perfiles demasiado bajos)
  8. Estoy de acuerdo de que no se desprecie a nadie por el coche que lleva; cada uno se compra el coche que le da la gana y punto. No por es NI MÁS NI MENOS QUE OTRO. Pero creo que la cuestión más importante aquí (y de la que no pocas veces nos hemos desviado), es como el "individuo" del cupra se vanagloria de ir a 210 km/h en una vía pública. Me pregunto yo... ¿Ese señor no es consciente de que a tal velocidad, cualquier imprevisto (fallo en un neumático, cualquier coche delante de él hace alguna maniobra brusca, algún animal en la carretera...) podría costar muchas vidas humanas? Un turismo medio, a 165 km/h necesita unos 490 metros para detenerse completamente. A 210 la cifra asciende a la friolera de 740 metros. No quiero lapidar a los que se han puesto a esas velocidades, (de hecho mucha gente lo hace, pero no queda con buen sabor de boca, conscientes muchas veces del riesgo que supone), de hecho lo más grave de la situación es que pretenda hacerse el más "gallo", y lo diga como si fuese meritorio de honor.
  9. El 7 es la garganta de la llanta (anchura) en pulgadas. 7pulgadas x 2.54 = 17.78 cm/ 177.8 mm.
  10. Para una garganta de 7 pulgadas los neumáticos lo adecuado sería que montases un 205 o un 215.
  11. Black Hawk

    nuevo 2.0 tdi

    Mucha "chicha" para un 2.0. Son 102 cv por litro. Espero que no se siga con la tendencia de aumentar la potencia de los motores dejando la fiabilidad en segundo plano . Ahora bien, las prestaciones deberían ser excelentes .
  12. Pre-Restyling: borja - A3I Pre-Restyling - 1.8T+Upsolute - 2000 (Negro Metalizado) A3 Ambiente - A3I Pre-Restyling - 1.9 TDI - 1999 (Azul Ming) peibol79 - A3I Pre-Restyling - 1.9 TDI 110cv - 1999 (Verde esmeralda) galleg20 - A3I Pre-Restyling - 1.9 TDI 110 cv - 1999 (Gris oscuro o negro claro..) ChristianA3 - A3I Pre-Restyling - 1.9 TDI 110 cv - 1999 - (Azul ming) LibertoX - A3I Pre-Restyling - 1.9 TDI 110 - 1999 (Azul ming) Felipe - A3I Pre-Restyling - 1.9 TDI 110 - 2000 (Blanco crema) udun - A3I 1.8t - tlr - 2000 (Cobre) Tio Chan - A3I Pre-Restyling - 1.8T 180cv 1999 (Negro) chupacabras - A3I Pre-Restyling - 1.8 125cv 1998 (Azul Santorín) Nelo18 - A3I Pre-Restyling - 1.9 TDI 110cv 1999 (Azul Santorín) BEEiTCH - A3I (EX-PRE)Restyling - 1.9 TDI 110 cv TLR - 2001 (Plata mercurio) Bullitt - A3I Pre-Restyling - 1.8 125cv - 1998 (Plata) Rondor- A3I 1.9 tdi-ASI 1999 (Rojo) Carmelo - A3I - 1.9 TDI - 2000 (Verde Perla) Magodelnorte - A3I - 1.6 - 2001 (Azul Ming) Pakito11 - A3I - 1.9 TDI 110 - 2000 (Negro) Pakito11 - A3I - 1.9 TDI 110 - 2000 (Azul) nano97 - A3I - 1.8 T - 1997 (Rojo) Restyling: Audition - A3I Restyling - 1.6 - 2001 (plata) Hamster - A3I Restyling - 1.9 - 2001 (negro) RafaGas - A3I Restyling - 1.9 TDI (gris plata) AntuA3 - A3I Restyling - 1.9 TDI - 130 (Azul denin) Izan - A3I Restyling - 1.9 TDI 130 - 2001 (Azul denin) chechufdez - A3I Restyling - 1.8 125cv - 2002 (Azul denim) Castilla - A3I Restyling - 1.9 TDI+Innova - 2003 (gris plata) rdd_rdd - A3I Restyling - 1.9 TDI 130cv - 2002 (Gris oscuro). VIRON - A3I Restyling - 1.9 TDI 100cv - 2002 (Azul Denin). DOLESCO - A3I Restyling - 1.8T quattro - 2001 (Azul Ming) HuescA3 - A3I Restyling - 1.8T quattro - 2001 (negro) BEEiTCH - A3I Restyling - 1.9 TDI quattro - 2002 (Plata avus) Angel_idm - A3I Restyling - 1.9 TDI 130cv - 2001 (negro) CopyrighTT - A3I Restyling - 1.9 TDI 130cv - 2003 (Negro perlado) FINCH - A3I Restyling - 1.9 TDI 130cv quattro - 2003 (Negro ebano metalizado) Black Hawk - A3I Restyling - 1.9 TDI - 2000 (Plata)
  13. El FSi es un gran motor... pero si el TSi no adolece de falta de fiabilidad, tambien podría serlo. Pero para juzgarlos debidamente, debemos esperar a ver las cualidades del TSi en el día a día y a ver que nos comentan los nuevos propietarios. De todos modos, recalcar que son dos motores con una arquitectura totalmente diferente, y por tanto, tendrán unas características muy diferentes.
  14. ¡Que va hombre!(no me molesta) Todas las mejoras que puedan hacérsele creo que deberían ser bienvenidas. El sitio que has propuesto Kai, es indudablemente el mejor. Es más, yo en el mío la colocaría así . No obstante, como hay foreros a los que le gustaría conservar las siglas A3, pues lo situé en aquella esquina con la intención de que el día que se imprimiese, quedase separado (dos pegatinas) y cada forero pudiese colocar el logo del foro a su gusto (o no colocarlo el que lo prefiera). Bueno socios, pues si alguien quiere mejorarla o algo, "pa lante". Y si considerais que es mejor "trincar" una, pues se podría hacer una votación y la que salga ponerla todos . Saludos!!