Hola a todos, tengo un problema desde hace 2 años con mi A3, el coche pierde anticongelante (sobre todo cuanta más distancia y más autopista tenga) poco a poco, no hay ningún tipo de fuga, la botella está bien y todo está revisado varías veces. No es motor bkd.
 
	El coche fue llevado al taller en varias ocasiones, se le cambió el enfriador de gases, el termostato y hace poco se rectificó la culata (que no estaba rajada) y se cambió la junta de culata, además de taques y el turbo ya que se mezcló el agua con el aceite en la culata. 
 
	En carretera no se nota ningún tipo de pérdida de potencia o algo raro, simplemente el agua baja y no hay forma de saber por donde pierde.
 
	Espero que me podáis ayudar porque de no ser por este tema el coche con 250mil kms va de maravilla y es una pena, no me deja vivir tranquilo. Un saludo