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mou

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  1. Una pregunta, tambien te lo hace en recto o solo con las ruedas torcidas y a baja velocidad...
  2. Osea que a ti tambien te pasa? Clavado a lo que yo te cuento?Yo llevo 255 llanta 18 ..los 4 nuevos ( me pusieron una mar a china los muy cab***es..Z tyre o algo asi antes de entregarmelo) , pero bueno a caballo regalado ..no? No los voy a tirar jeje... Saludos
  3. Perdona por tardar en contestar...solo me deja escrivir 5 post al dia al ser nuevo jeje.. Si eso me lo hace a baja velocidad, y siempre con las ruedas torcidas a tope o girando muy cerrado...nunca en recto o a mas velocidad... Por ejemplo cuando tuerzo en un callejon por ciudad deapacito , o giro en una rotonda pequeña cerrada...etc.. Lo he dejado esta mañana en la audi y lo han probado , dicen q esta bien q es normal..pero nose a mi me moskea...
  4. No soy un entendido pero creo que zf no monta las cajas de audi..zf son las cajas de bmw, mi 530 tenia una zg de 8 velocidades...audi y mas el stronic que es un dsg...es cambio propio no de otra marca. Yo tengo un ruido parecido a ciertas rpm y es el escape que vibra ..as mirado en parado y en N ...acelerando si suena??
  5. De momento solo quiero forrar esa por que es la que mas fea me parece q queda ..las del frontal al final no me parece que queden gan feas entonces de momento solo quiero forrar la del tunel del cambio...que al estar mas separada no desentona si la forro h el resto las dejo de alumino de momento...pero me interesaria saber como desmontarla. Lo ideal seria comabiarlas por otras de mi gusto claro esta...pero lo que he visto en ebay de segunda mamo ronda los 500 euros ..y las se madera d barco 700. Una burrada , asi que de momento al no ser que encuentre a alguien con unas de madera y quiera de aluminio y las cambie...las forrare con vinilo. El mi antiguo bmw E92 coupe las tenia forradas y quedaban de lujo si esta bien forrado...
  6. Aupa socios, mañana queria desmontar las molduras del tunel central ya que son de aluminio cepillado y no me gustan nada...he mirado unas de madera u otro acabado en ebay pero cuestan una pasta, asi que que las voy a forrar de vinilo se carbono 3M. El coche es un A7 , pero creo que son las mismas que las del A6 si no me equivoco...o por lo menos muy parecidas... Sabriais decirme como se desmontan? Seria la tapa del cenicero y el resto del tunel que es moldura... Un saludo
  7. Seguramente sera la pieza la pieza de plastico q aguanta el cristal y va unido al cable..siempre cascan , o se te ha tazado el cable y salido de la roldana ..venden kits de arreglo, para no comprar todo el conjunto Un saludo
  8. Yo no haria cambio de nada sin saber bien lo que es ... Por los sintomaa y lo que he podido leer de esta caja ya que yo tengo la misma...podria ser la mecatronica.
  9. As mirado el nivel del atf? Dices que te han cambiado el mismo hace poco..quizas sinno tenian mucha idea lo han llenado y lo han dejado bajo..de hay que no te coja presion el circuito.
  10. Prometido, encuanto lo pege una limpieza cuelgo unas foticos.
  11. mou

    saludos desde Bilbao

    Gracias por vuestras calurosa bienvenida, asi da gusto! Muy interesante lo del punto de encuentro , encima me pilla muy cerquita...ahora le hecho un vistazo. Un saludo y gracias de nuevo
  12. Hola a todos,me he presentado en el general pero ya que voy a estar mas por este foro en concreto he pensado que no esta de mas hacerlo aqui también.. Me llamo Mou ,y hace 1 semana me entregaron mi A7 3.0 tfsi. Estaba enamora del diseño de este coche pero nunca me lo pude permitir de nuevo a si que hace poco me salio una oportunidad de uno de segunda mano y no lo dude. Como solo realizo 9 mil km al año me he comprado este motor que la verdad es una bomba como empuja. El coche es del 2011 en un azul metalizado muy bonito ,tiene asientos de piel deportivos ,navi grande,sonido bosse,control de crucero con radar,focos de leds..esta completito la verdad y solo tiene 77 mil km verdaderos. En cuento le limpie bien cuelgo unas fotitos ya que lo tengo de poner chulo para la sesion que esta un poco guarrete jeje. Os queria comentar una duda sobre todo a los que tienen tracion cuattro.Este es mi primer coche 4x4 por asi decirlo...y la verdad no se si esto que os voy a comentar es debido a eso....resulta que cuando maniobro o tuerzo con las ruedas muy giradas o a tope y despacito el coche vibra o tiembla un poco..pero solo con las ruedas a tope torcidas nunca en recto y a muy baja velocidad..por ejemplo cuando entro en mi garaje y tuerzo una curva muy pronunciada que tengo que tomar antes de mi parcela ... He mirado en google y he leido de porsonas que dicen que es normal en los tracion cuattro ya que las ruedas de alante al estar giradas tiran para un lado y las trasera intentan tirar recto y se genera esa pequeña vibración ,esto es asi? os pasa a vosotros? un saudo
  13. mou

    saludos desde Bilbao

    Buenas socios,me presento: Soy Mou ,soy de Bilbao y hace una semanita que me compre mi primer Audi,un A7 3.0tfsi muy chulo y equipadito. La verdad que siempre he tenido Bmw ,en concreto he tenido 3 seguidos y todos 6 cilindros,un 325tds E36,luego un 330i coupe E92,y despues un 530D ranchera de los nuevos ,un F11...con todos encantado y sin problemas. Lo vendi hace poco por que so un culo inquieto y me salio una oportunidad de este A7 que siempre me ha encantado su diseño,asi que nos vemos por aqui Un saludo .