Jump to content

optimus voluminis

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por optimus voluminis

  1. Hola a todos. Mi cacharru: - A4 2.5 tdi 180 quattro, importación del 2001,Lavafaros, Regulador de velocidad, Pintura metalizada, Asientos delanteros térmicos, Apoyabrazos delantero, Asiento posterior partido, Asientos deportivos, Salpicadero de madera, Faros de Xenón, Asientos. Delant.Reg. Eléc. Lumbar, Pre-instalación teléfono GSM, Llantas de 17, Asientos delanteros eléctricos,....... y va como un tiro. :clap1: ( Reponiéndome del cambio de la p. correa de distribución :clap1: )
  2. Gracias por los consejos, creo que después de leer los mensajes me voy de cabeza a un taller de confianza que conozco, así de paso me ahorro el sablazo. Saludos a todos. UN ASTURIANU EN GALICIA
  3. Hola, que tal a todos. Tengo un A4 2.5 tdi 180 quattro del 2001 desde hace menos de un añor, y en el círculo de amistades tenemos una eterna discusión, ¿ MERECE LA PENA HACER EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS EN CONCE OFICIAL ?; por ahora sólo le he pasado la revisión de los 60000, y no sé si por la diferencia de precio me merece la pena llevarlo a un taller de confianza. A ver si la gente ya que no sé el precio de uno o del ótro. Gracias de antemano. UN ASTURIANU EN GALICIA.
  4. Como vosotros, yo también llevo QUATTRO, al principio pensaba que bueno era para condiciones muy extremas en un 2.5 y la jefa para colmo dándome la brasa de por qué lo había cojido con tracción QUATTRO" si no viviamos en Jaca". Ahora que cuando lo metí jarreando agua por el puerto dirección Ourense flipó, aquello metía miedo de como agarraba. Y la definitiva, cuando iba para la tierrina en el puertu del Huerna ya me dijo que a partir de ahora, este es mi coche, el tuyo el Cordobita viejo. Resumiendo en dos palabras A-COJONANTE.
  5. Lo de la cadena de distribucion solo he oido que lo llevasen los Mercedes y no todos, solo algunos modelos, hasta la fecha lo que conozco es que los Audis llevan correa, pero si no estas seguro no tienes mas que desmontar el protector de la correa y mirarla, y si no sabes como llevalo a un amigo mecanico y que te lo mire que por eso no creo que te cobre, S2. Los del lado oscuro (BMW) tambien llevan cadena Saludos Algunos modelos audi tambien son por cadena, en concreto de V6 parriba, creo recordar. También en el A4 1.8 t de gasofa.
  6. A mi también me la hizo pasar put** un compraventa. Me trajo el coche de Alemania y me jura que tenía los Km. reales (cosa que no me creo). No he encontrado manera de demostrar lo contrario, en la casa me dan las revisiones de alemania y no se van por mucho, pero claro sólo están las revisiones de Alemania Audi, otros talleres no. Lo del libro de Revisiones: desde hace algunas fechas por cuatro duros se falsifican libros, te lo puedo asegurar. El caso es que si el coche va bien y lo puedes sacar algún extra o rebaja del precio, me pensaría el quedarme con él. SALUDOS Y SUERTE
  7. Bueno, por lo menos ya lo voy teniendo claro. Lo del taller, estoy de acuerdo en que hay sitios que lo hacen con todas las garantías y no hace falta ir al concesionario AUDI, eso sí, siempre a un taller de confianza.
  8. Hola a todos. Me he comprado un A4 2.5 TDI QUATRO de segunda mano, y tengo que cambiarle la correa de distribución ( que es una pastaza !!! ) :clap1: . Os agradecería si alguien me pudiera aclarar por qué leches hay que cambiar la bomba del agua cuando le haces lo de la correa de la distribución. Tengo un Seat TDI y la bomba está la misma con 215000 km. :clap1: Gracias de antemano.
  9. Que tal a todos. Soy nuevo en el foro y como he comprado un A4 2.5 TDI hace poco me interesé por participar y aprender un poco de lo que se comenta. Como decía hace casi un año que compré el coche, buscándolo por mi cuenta y sabiendo los piratas que andan sueltos por ahí. Lo primero que hay que decir es que no se puede poner la mano en el fuego por casi ningún coche de segunda mano, y menor importado como el mío. En casi todas las cidudades existe peña que de dedica a bajar los km. a los coches de gran cilindrada y rara vez queda rastro, no digamos si cambian panel de mandos que según responsables de AUDI y gente del gremio de la mecánica, es indetectable. Te tienes que fiar de como esté el coche de mecánica, embrague, desgaste de elementos, etc., pero saber los km. exactos si se quiere es casi imposible. También se puede ir a un concesionario AUDI de confianza y pedir que con el número de bastidor te digan todas las revisiones echas en concesionarios oficiales y km. que aparecen ( esto no es legal del todo por lo de la Protección de Datos), pero sólo te aparecerán registros echos en talleres oficiales. Por último, si se detecta que un coche no le coincide los km. con los reales, y se puede certificar en un concesionario oficial, se trata de un delito de estafa pereguible con mera denuncia en el Juzgado de Guardia o en la Comisaría de Policía. SUERTE!!!!!