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Marc404

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    Hombre
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    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8 '96

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  1. Como me comentó el dueño de un taller la semana pasada.... Aún no hay nada aprobado en el parlament ni en ningún lado asi que de momento nada. Hay miles de diesel del 2000-2005 que estan como nuevos y gasolina del 95-2000 que estan bien como para que nos prohíban circular.... Como substituto... si quieres algo igual ... un A3 Sedan tiene las mismas medidas aprox....
  2. +aceite+ cambio de filtro de aceite y liquido refrigerante
  3. El vaso de expansión chorreaba para abajo todo lo que le metieses... en total , con una parte sin iva 480€
  4. Me va a costar un pico, pero bueno el coche tal y como esta lo merece. Gracias VIX!
  5. Pues mi blanquito va a continuar dando guerra. Culpable? Enfriador de aceite, no la culata. Hay que cambiar el enfriador, el vaso de expansion que esta reventado, aceite, filtro de aceite, limpieza completa del circuito y otra vez anticongelante... Gracias por todo chicos , los B5 pueden con todo!
  6. Calma calma! Lo primero que mañana va a cambiar es el vaso de expansion y algun manguito o como se llame ya que el liquido cae a chorros. A ver que me dicen...Me dijo el chaval que culata era poco probable ... Gracias por la ayuda chicos.
  7. Mañana a primera hora la grúa va a por el .. a otro mecánico.. el que me hizo la ultima revisión le arreglo a mi padre una cosa y le estropeo dos... A ver si hay suerte, me ha dicho que no cree que sea culata, limpiar circuito, cambiar el deposito y algun manguito. Rezemos.
  8. Si fuera asi de fácil .... a ver mañana que hago. Gracias chicos!
  9. Gracias chicos. El coche pasó revisión hará dos meses y allí se le cambió el aceite. Decir que al mover el coche unos metros para dejarlo bien aparcado para la grua en 2 minutos empezó a subir la temperatura y el agua que le puse en el vaso se caía para abajo ( o se lo tragaba) asi que apagué rapido el motor.
  10. Hola, tengo un grave problema... esta mañana he detectado que caía barro del motor. No le he dado mucha importancia hasta que al irme para casa ha comenzado a pitar y a calentarse el motor haciendome parar de inmediato. Al abrir capó veo que gotea para abajo barro del deposito del refrigerante... Al abrir veo todo fangoso. En una casa de recambios me han dicho que lo mas probable es culata, que el aceite se ha mezclado con el anticongelante. Total que lo he dejado en un parking de un restaurante a la espera de preguntar a mi taller la semana que viene si le puedo llevar en grua el coche
  11. Es que menudo culo tienen los B5 , y si le pones los paragolpes del S4 ya....
  12. Tienes la referencia de esa bombilla por casualidad? Gracias.
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