Jump to content

norgren

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por norgren

  1. Al final compré este http://www.ebay.es/itm/Aux-Line-in-Interface-VW-Audi-Seat-Skoda-NAVI-f-iPod-/110562362138?hash=item19be07c31a&pt=Kabel_Stecker .Todo ok.Muchas gracias a todos.
  2. Gran explicación la del amigo serjio.
  3. Que gran aporte.Llevo 3 días en el foro y me hen estan siendo interesantísimos.Muchas gracias.
  4. Bienvenido al foro amigo.Muy guapas las fotos.
  5. Llamas o vas a la casa y te dicen que VW va a llamar cliente a cliente .Están retrasando todo lo que pueden.La culpa la tiene la U.E. que verguenza.
  6. Muy buen manual .Muchas gracias.
  7. Bienvenido al foro y que disfrutes.
  8. Voy a enterar me bien del asunto. Muchas gracias.
  9. Muchas gracias por la información.
  10. Aunque haya pasado tiempo desde que escribiste esto te doy las gracias Technical. Mil gracias! Hola amigo me puedes indicar como la entrada auxiliar con el k+commander.Muchas gracias y un saludo.
  11. Muchas gracias Carlisu84 lo que no tengo claro es lo de activar la entrada auxiliar con el k+commander para la opción más ecónomica.He estado indagando por el foro y no encuentro el brico que dice Technical en el otro hilo.Lo único que he encontrado en la red es un tuto para activar la entrada auxiliar de un seat alana.Voy a ver si el amigo Arzarquiel en el otro hilo me saca de dudas.Sino compraré la opción más caro y nme voy a lo seguro.
  12. norgren

    Hola

    Hola y un saludo a todos.
  13. Hola estoy leyendo este tema y el otro de la entrada auxiliar.Es mi primer post por lo que aprovecho para presentarme y dar las gracias a todos por la colaboración desinteresada para los demás. Bueno vamos al tema tengo un A4 del 2004 que siempre me ha ido de maravilla.No conocía la posibilidad de la entrada auxiliar pero me parece muy interesante .Mi concert no tiene cargador y simplemente quiero conectar el movil ,he leido los dos hilos que hay en el foro .Tenía claro comprar esto http://www.ebay.es/itm/Aux-Line-in-Interface-VW-Audi-Seat-Skoda-NAVI-f-iPod-/110562362138?hash=item19be07c31a&pt=Kabel_Stecker ,pero por lo que veo con el cable de los 10 euros que me imagino que es este http://www.ebay.es/itm/Cavo-aux-in-MP3-iPhone-iPod-per-Audi-Seat-Skoda-Volkswagen-p-e-Audi-Concert-/321835411064?hash=item4aeee2a678 también funciona.Por favor comentarme pros y contras .No me importa lo más mínimo comprar la opción más cara ,prefiero no complicarme .Un saludo de nuevo y gracias por vuestra colaboración.