Jump to content

el_deivi81

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Narón
  • Coche
    Audi A4 B6 1.9 TDI 130

Logros de el_deivi81

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo de la limpieza de la EGR la quería hacer yo también por el mismo problema que tienes tú. Me has de decir cuanto te cobran porque el trabajo es muy engorroso e igual vale la pena pagar para que te lo hagan
  2. Uy, no te entendí bien. Entonces me vale o no me vale?. Lo que me quieres decir es que puedo cambiar el espadín y comprar un transponder nuevo para poder sincronizarlo con el coche?
  3. Hola. Os cuento. Compré el audi de segunda mano y anterior propietario me dio una segunda llave. Hasta ahí todo normal. Cuando la fui a probar resulta que no abre con la apertura automática, pero probé manualmente y tampoco gira en la cerradura de la puerta ni en el contacto. Me fijé y vi que ni el dibujo coincidía con la original, así que me debió de dar una llave de otro coche (vaya tela). Mi pregunta es que puedo aprovechar de esa llave para tener una copia de la original y que tengo que comprar. Si me vale el espadín, el trasported y si la puedo programar yo en el coche o me lo tienen que hacer en el conce. Un saludo, y cada vez más satisfecho con este foro.
  4. Acabo de desmontar la pieza para llegar a la antena t veo todo bien. Solo hay una pieza a la derecha de todo con 3 conectores. Uno de ellos el de la radio. Pero no veo nada descolgado y nada en mal estado para arreglarlo y se escuche mejor la radio.
  5. Y que parte es la que se despega? La que pone antena module? Gracias por la aportación Carlisu84 pero me gustaría alguna foto real de la pieza en cuestión porque los dibujos no se suelen ajustar mucho a las realidades.
  6. Hola. Estuve mirando foros donde se explica la solución para mejorar la señal de nuestra radio pero no sé por qué hay imágenes que no las puedo abrir. Necesitaba que me indicarais la pieza donde va la antena que se desprende una goma con el calor separando los contactos de la antena, y apretándola se vuelven a juntar y se escucha mejor. Haber si lo soluciono porque es muy triste la señal de esta radio. Un saludo a todos.
  7. Hola. Veo las parrillas del Sline y me cae la baba con la parrilla delantera. Me gustaría saber si alguien puso la cinta adhesiva cromada en la parrilla original del b6 imitando la del sline y si puede ser con fotos, claro. En el b6 normal parece que no es tan fácil como en el sline porque son diferentes, pero seguro que hay alguien por ahí que las puso o intentó ponerlas. Como os quedó?
  8. Alumbra más por qué la luz es más potente, pero si pusieras faros nuevos te digo que seguramente alumbraran más poniendo halógenas que los viejos con xenón. Lo raro es que no te saliera bombilla fundida... No tiene por que dar bombilla fundida al ser cam bus no? Por cierto, seguro que con faros nuevos iba perfecto con las halógenas, pero la diferencia de precio es grande. Por eso me decante por el xenón. Ahora a evitar a los verdes jejeje.
  9. Pues va ser que sí. Los 2 de 35 que probé Mr daban fallo, el de 55 perfecto.
  10. Definitivamente, la conclusión a la que llego es que ni papel de aluminio, ni meterlo dentro den faro, ni nada. Simplemente si podéis comprarlo en tienda y probarlo mejor. Hoy quedé con un chico que los tenía ( tenía de todo tipo, 55w, 35w, con y sin cam bus) y probé uno que si me dio fallo de frenos( de 35€). El siguiente que probé fue uno con campo bus de 55w y mano de santo. Cero problemas. Ni Ni siquiera al lado de la centralita de abs, el balastro encima del motor y ni un problema. Así que mi recomendación es dejarse de papel de aluminio, meter el balastro dentro del faro, ni nada por el estilo. Probadlo antes de comprar nada porque en el mercado hay de todo, caros, baratos, buenos y malos, y depende del coche. Este me valió 40€. Así que tampoco es de los caros. Y lo mejor, cero problemas y alumbrando perfecto.
  11. Yo de todas maneras lo probé aún dándome fallo(porque no siempre daba) y alumbran mucho más que las halógenas, por eso quería ponerlo. Entonces simplemente aislar bien el balastro y dejar los cables no?
  12. Hola a todos. Voy a aislar el kit de xenón que compré porque no hay forma de encenderlos sin que me salte el dichoso fallo de frenos y Eso. Quisiera saber que tipo de cinta de aluminio coger, porque hay varios con características diferentes y que me aconsejarais que cables aislar, si todos o alguno en concreto, todos juntos o por separado y si aisló balastro también o sólo los cables ( o al revés). Sé que muchos de vosotros habéis puesto el kit de xenón porque por desgracia este coche no alumbra nada de nada, así que espero vuestra experiencia u opinión. Gracias por adelantado.
  13. Hola. Mi coche en frío tiembla muchísimo al arrancar cuando está el clima encendido. Sabéis decirme a que se debe y alguna solución? Gracias y un saludo a todos
  14. Haber. Porque es bastante incómodo la verdad. Una vez que calienta va bien, incluso con el clima.
  15. Hola. Me gustaría saber si algunos de vosotros le pasa también y de que puede ser. Cuando enciendo el clima, y el coche aún está frío, al arrancar me tiembla el coche que da gusto, hasta el punto de casi calarse cada vez que arranco. Solución?