Jump to content

i.carrascosa

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por i.carrascosa

  1. Esto no para y caera BMW y tambien mercedes, ya lo vereis. Espero que el diesel 3.0 TDI de 245cv del 2014 se salve, lo desmintieron y por lo que dicen lo ha vuelto a afirmar.
  2. Bueno, poquito a poquito vamos haciendo cositas. Ahora mi padre quiere ponerse una pantalla de techo de 13", hay mucha variedad pero casi todo es chino. Siguiendo los consejos de un taller de confianza, pondremos uno con el que trabajan ellos habitualmente, ¿vosotros teneis? Enseñarme fotos y modelos. Ya que ponemos esto pondremos la caja de interconexion tipo Fiscube para conectar con con el coche y tener TDT tambien, aparte de una entrada para poner la camara trasera o la 360° de stagemotion. ¿alguien ha montado algo similar?
  3. Pues me podrias mirar si lleva algun tipo de espuma en la matricula trasera, porque me parece que esa espuma viene ya en el coche, si tu no la tienes a lo mejor la quitaron en el concesionario. Es una espuma muy finita. Gracias.
  4. Acabo de recibir las matriculas acrilicas para el Audi A6, queria preguntaros si alguien las tiene puestas en su A6?. En la parte trasera en el porton del maletero, lleva como una espumita donde encima reposa el portamatriculas y la matricula metalica. Lo suyo es que al poner la matricula acrilica y para que se enganche devidamente es quitar la espuma, ¿alguien la ha quitado? ¿cuesta mucho? Gracias.
  5. Encima que querian quitar peso en catalizadores de nuestros coches para que corran mas y nos quejamos jajaja. :db: Yo creo que los que tengan este motor en su vehiculo podran sacar algún tipo de provecho en la acusacion o denuncia conjunta que se haga e incluso le podra afoverecer en un pre-descuento o algo asi. De estos casos siempre se saca algo de provecho para los clientes.
  6. Buenos dias, Ahora estaba pensando en mirar unas matriculas de unomatriculo en acabado 3D y han desaparecido de la web o soy yo o no las encuentro.
  7. Perfecto has acertado. El cambio automatico alucinaras....
  8. De hecho se preve que el A9 este casi que antes que la renovacion del A6. Habeis visto el video es impresionante. Se me cae la baba...
  9. Si, me lo dieron... Pero sinceramente, fue lo primero que le cambié. Para mi gusto pesa demasiado. Lo cambie por otro mas liviano y flexible, para llevar las llaves cómodas en el bolsillo (ya que casi nunca las saco de ahí). Saludos! Hola FarMike, es cierto…. es pesado e incomodo de llevar por su peso. Tiene buena pinta lo que te has agenciado en su lugar, si pesa menos y es más flexible será más cómodo. Mi padre también tiene el otro llaverito redondo jeje. Sabeis lo que es no.
  10. Mi padre esta encantado con el, yo me esperare para comprarme el nuevo A6 del 2017 que lo renuevan completamente y si no me pasare que me enamorado del nuevo A9, es impresionante. (perdón por ponerlo en este foro pero me enamorado)
  11. Hola de nuevo, Efectivamente el coche no es del 2015 es del 10 del 2014. Lo que pasa que no he puesto foto de la parte posterior con las colas de los escapes en forma redonda, así seguro que hubierais tenido claro que era de 2014. Como bien dicen los compis no son antinieblas es el paquete opcional de "Paquete de asistencia Tour" Control de Crucero Adaptativo, Sistema Precolision delantero y trasero, Cambio de Carril involuntario. La verdad que este extra os lo aconsejo de verdad funciona increiblemente bien y para mi la seguridad es importantisima. Los antiniieblas los lleva en el mismo faro Bi-xenon.
  12. Todos los coches en general son bonitos pero en foto no se aprecia lo que ves en persona, lo mas impresionante de la parte exterior son las llantas de 20" son muy bonitas y impresionantes cuando las ves en directo, os aconsejo que las veais. Es que me cuesta mucho encontrar partes originales en ebay y en aliexpress, con las alfombrillas hay mil y uno fabricantes de alfombrillas y cuesta mucho, si las encontrais ponerme el link please. ¿Estas que pongo yo son de velours o de otro material?
  13. Gracias por las fotos, He bajado a mirarlo y ya se porque no encontraba la opcion de poner el pin porque no me sale, esta como conectado y debe ser por el Tema de la SIM Remota, desconecte el tema de la SIM Remota del movil para asi poder ver las opciones, pero entonces no me deja entrar porque el coche se queda sin datos. Ahora a mi padre le e dicho que vaya a pedir un duplicado de SIM haber si con eso solucionamos el problema de cortes de llamada en Manos libres y también puedo introducir el PIN. Ahora Publicare mas Fotos. Del tema de las tarjetas SD, ¿en el manual pone hasta cuanto soporta exactamente? Si no comprare como maximo 32 GB. Ocio Pasame porfavor por mensaje donde comprastes los emblemas de las alfombrillas que no los encuentro. ¿Estas son las alfombrillas de velours de Audi? alguien me lo puede confirmar he mirado el catalogo de accesorios pero cuesta aclararse. ¿Hay algunas superiores que estas? http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A6-Fusmatten-4G-Premium-Textilmatten-aus-Velours-mit-Schriftzug-/131396989961?hash=item1e97def409 Gracias.
  14. Muy Bonito a disfrutarlo. Podias Especificar, todo los datos, pintura, llantas y extras por si alguno se anima que no tenga que buscar el codigo jaja. A disfrutarlo.
  15. Buenas, me presento. Mi padre se a comprado un Audi A6 S- line 3.0 245 quatro. Extras: - Pintura Metalizada Gris Oolong - Cuero Valcona - Paquete de asistencia Tour - Paquete Portaobjetos - MMI Navigation Plus con MMI Touch - Paquete Exterior S Line - Llantas de Alimunio forjado 10 Radios en V, 20" - Asientos delanteros deportivos - Volante deportivo multifuncional de Cuero en diseño 3 radios - Retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente - Molduras de entrada con Inscrupción S Line - Asistente de aparcamiento plus con visualización selectiva - Audi Connect incluido télefono de automóvil. Y como siempre salen las primeras dudas, que seguro que están contestadas pero no las encuentro. ¿Hasta cuanta Capacidad soporta el MMI Plus las tarjetas SD? Hemos descargado en el movil la aplicacion de MMI Connect, nos aparece un pin para poderlo poner en el coche y no encuentro en el menu del coche donde ponerlo. ¿Donde se pone? El mobil ya lo tenemos emparejado con el coche mediante SIM Remota, pero le falla continuamente cuando le llaman se le corta la llamada y el mobil le avisa continuamente que esta en SIM Remota. El mobil es un Samsung Note 3 con Hollypop y con Orange ¿alguien ha tenido este problema? ¿Alguien ha probado el tema de poner un duplicado de la SIM en el coche directamente? Si me salen mas dudas ya os las comentare. Lo proximo en ponerle al Audi, kit de camara trasera o 360º de stagemotion, alguna pantallita para atras y si mi padre le apetece cambio de altavoces y ponerle una etapa de Menphis mas subwoofer, todo bien integrado sin que se note nada, como si fuera la instalación de serie. También poquito a poquito le iremos poniendo los detallitos, como las luces, pedales, etc. Gracias.
  16. Hola quedan brutales la verdad, yo e encontrado unos que dicen que son originales en aliexpres, pero tengo la duda si son o no. http://es.aliexpress.com/item/100-NEW-Original-DSG-Sport-Gas-Brake-AT-Foot-Pedal-Set-For-AUDI-A4-A4l-S4/2039894568.html Nos podrias pasar el enlace de ebay donde los has comprado tu. Gracias, un Saludo.
  17. Hola e encontrado todo el kit de pedales incluido el reposapies original, haber que os parece porque no distingo el original del de los otros chinos. Solo lo distingo por las cajas de carton que pone audi wolswagen. http://es.aliexpress.com/item/100-NEW-Original-DSG-Sport-Gas-Brake-AT-Foot-Pedal-Set-For-AUDI-A4-A4l-S4/2039894568.html Decidme que opinais, o si sabeis de otros originales mas baratos pasarme el enlace. Gracias.