Jump to content

z0rtiz

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Chile
  • Coche
    Audi A4 B7 2.0 Multitronic 7 velocidades

Logros de z0rtiz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, efectivamente lo tengo en 1 y me refiero a ese circulo que rodea al foco del centro.
  2. Amigos mi auto al parecer tiene unos ópticos con angel eyes o como se llame ? si es así , cuando se encienden ? yo traigo las luces en automático. les dejo foto de mi
  3. Fabuloso , me da un poco de envidia , aquí en donde vivo es muy difícil encontrar cosas para mi autito y si la encuentro me cobran un ojo de la cara !!!!
  4. jajajaj oka , en todo caso estoy recontento con el autito , me gusta mucho !!! quizás un par de años más pueda comprarme uno con mejor motor !!!! OBS: por eso no encuentro cosas en Internet de este motor , porque no se le puede hacer modificaciones !!! Saludos y gracias muchachos !
  5. Amigos es un 2.0 sólo , dejo foto al motor: A este auto que podría hacerle para sumarle mas potencia ? Saludos
  6. Se puso interesante el tema , hoy llegando a casa tomo fotos del motor y las subo !!!!
  7. jkajakajak gracias Argentum por el cumplido es gasolina , a la noche reviso y les comento !!!! obs: Aquí en chile el normal de los humanos no cuidan ni mantienen bien los vehículos , les dan hasta que fallan y los llevan al mecánico mas económico, por eso vi este vehículo y me lo compré de inmediato , porque por el año y el estado + mantenciones al día en audi "el servicio Audi en Chile es caro" me gustó. buscaba algo cómodo y potente y lo compré , ahora estoy aprendiendo más del auto para poder mantenerlo en el mejor estado que pueda. Saludos !!!!
  8. Otra consulta , tiene turbo esa versión ? porque en modo sport pica como condenado "comparación con mi ex focus 2014") jajajajaja
  9. Gracias muchachos , el tema que quiero saber es que motor es efectivamente porque si busco por a4 b7 2.0 me aparece 2.0 tdi , 2.0 tfsi , 2.0fsi . Esa es mi duda , hoy llegando a la casa miraré lo del código de motor , y si es un 140cv como dice serjio es una buena máquina ? Saludos !!!!
  10. Hola a todos en los papeles de mi auto dice Audi A4 2007 multitronic , pero me gustaría saber más de mi auto , que motor realmente tiene porque busco por esas especificaciones en internet y no encuentro nada les comento las características que tiene para que me ayuden por favor : Audi A4 2007 motor 2.0 multitronic de 7 velocidades , cuero , techo eléctrico , pisaderas con cromado , cromado por fuera, por dentro, climatizador bi zona , volante multifunción, llantas 17 , neumáticos perfil bajo. aquí dejo link a mi presentación en el foro y van unas fotitos del auto. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346563-saludos-desde-chile-a4/ Saludos y espero que me ayuden con esto , lo único que logré identificar gracias al foro que es un B7 jakjakajakak
  11. Hola a todos , lindo foro , soy de Chile , vivo en la ciudad de Concepción y hace poco cambié mi Ford New Focus 2014 por mi Audi A4 B7 del 2007. Les cuento que no me arrepiento , no tienen comparación las dos máquinas, el audi es una máquina muy rica, está muy bien cuidado pero lo que si , no se muy bien que versión de auto tengo porque buscando en internet parece que el mio es una fusión , a ver si por ahí hay alguien que sepa que vehículo tengo es un AUDI A4 2007 2.0 Multitronic 7 Velocidades , todo de cuero con climatizador. les dejo algunas fotitos y si alguno me puede ayudar con el motor porque busco en internet y lo único que sale es 2.0 tdi , 2.0 tfsi Saludos !!!