Jump to content

nabosky

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    LUGO
  • Coche
    AUDI Q5

Logros de nabosky

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a vuestro post acabo de cambiar el motor del cierre del depósito de mi Audi Q5 del 2010. Ha ido todo perfecto. El recambio lo compré en Aliexpress por alrededor de 7-8 € y funcionó perfecto. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa. https://www.aliexpress.com/item/32837729617.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.72a94c4dMuryzl
  2. Joerr ya es casualidad... pero bueno anda, ahora ya sabes como es y tienes el material, lo haces en na. Acabo de salir ahora mismo con el coche a llevar a la niña y resulta que ahora funciona. Ya me avisó mi mujer (que es la que usa mas el coche) que le había fallado alguna vez. A ver si un día de estos consigo quitar el módulo y hacerle el apaño. yo no esperaría mas....porque son los primeros síntomas de fallo ya contaras, un saludo Si, definitivamente ha dejado de funcionar. Este sábado me pongo a la labor. acabo de instalarme el Elsawin 5.2 para ver cómo se desmonta el filtro de aire y poder acceder al módulo. Por cierto, acabo de ver en el Elsawin una referencia a esta avería.
  3. Joerr ya es casualidad... pero bueno anda, ahora ya sabes como es y tienes el material, lo haces en na. Acabo de salir ahora mismo con el coche a llevar a la niña y resulta que ahora funciona. Ya me avisó mi mujer (que es la que usa mas el coche) que le había fallado alguna vez. A ver si un día de estos consigo quitar el módulo y hacerle el apaño.
  4. Cagüentó. Ya estaba yo mas contento que la leche con el brico, y hoy me he encontrado que AHORA ME FALLA EL LED DERECHO. Supongo que tendré que repetir la operación que hice con el izquierdo. Ya os contaré cómo me fue.
  5. Hace unos meses había comentado que me fallaba la luz diurna (led) del lado izquierdo, pero por vagancia he ido dejando pasar la reparación hasta que se me ha acercado el pasar la ITV. GRACIAS A TODOS. He sacado el módulo. Parecía bastante difícil el acceso, pero al final no fue muy complicado. Tenía dudas de qué tipo de módulo, que aún siendo del lado izquierdo (lado del conductor) no correspondía con los que poníais aquí. Me compré un par de diodos (0,35 € en una tienda de electrónica) Señalicé los puntos dónde soldar. Y se lo llevé a un amigo para que me hiciese una soldadura, ya que soy bastante manazas Se me olvidó hacer una foto con la soldadura, pero bueno, es parecida a las que habéis puesto mas atrás. y ahí el resultado, con el coche que ya no bizquea. REpito lo de gracias a todos, y especialmente a Matraca, que si vienes un día por Lugo, estás invitado a unas cervezas .
  6. Buenas, A mi me ha sucedido lo mismo que comentáis en este hilo Tengo un Q5 con 5 años, y hace un mes me ha aparecido en el fallo en el led izquierdo (del lado del conductor). Creo que voy a probar la solución de soldar el diodo, y como soy muy manazas, le pediré a un amigo "electrónico" que me haga el trabajillo. gracias, por la información.