Jump to content

Gonper1

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valladolid
  • Coche
    A4

Logros de Gonper1

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo termino de hacer ahora mismo, con mi cable regalo de reyes funciona perfecto.
  2. Yo también me apunto, si es necesario se abona el trabajo.
  3. Hola, con el paquete business el navegador es sin disco duro. Te darán dos DVD y puedes pasarlos a una tarjeta SD y meterlos en una de los dos ranuras para tarjetas que te traerá el coche Hola, Gonper, ya te le felicitado por tu adquisición y te comenté que el mio es igualito, con tres mesecitos y algunos extras menos. Aprovecho tu experiencia para preguntarte cómo has hecho eso de pasar los DVD a la tarjeta SD... Yo llevo el DVD metido y me parece más cómoda tu idea. ¿Hay que hacer una copia en la tarjeta, meterla en la ranura y ya está? ¿Lo lee desde ahí o hay que configurar algo? Muchas gracias. Por cierto, ¿donde has conseguido las letras Sline del volante y otras partes del interior? Te quedan muy bien. ¡Nos tienes locos a todos con tus "chorraditas", eres un artista! Muchas gracias y que lo disfrutes. Buenas lo de los mapas en la SD lo pude hacer como dice xeron o desde el navegador directamente, metes el DVD de los mapas, la SD y de de en menú selecciona copiar contenido a la SD, tarda en hacerlo como una media hora, así que utiliza un trayecto largo para hacerlo. Lo de las letras en ebay pones en el buscador s line y te sale millones, son baratas las pegatinas. Me alegra que os gusten mis chorradillas
  4. Ya te digo Javi, desde el Citroën C4 ha llovido ya, el mundo es un pañuelo, pero con gente como tu, es un placer compartir cualquier foro o marca de coche, un abrazo.
  5. Hola xeron. Te dejo el enlace, es superchulo y según me ha venido es original de audi, esto no se si es verdad, pero viene en su caja de audi con su referencia y demás, el caso es que el acabado es muy bueno.http://www.ebay.es/itm/251856961990?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Muchas gracias, Por lo que veo viene con un acople ya que no cabe bien en el hueco no? El cenicero es más pequeño de lo que es el hueco, no? Si el cenicero es más pequeño pero queda bien acoplado.
  6. Mu chulo, felicidades el primer coche es siempre el mejor, en cuanto a la radio puedes encontrar en ebay marcos adaptadores para que te quede bien. http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=adaptador+radio+audi+a4+b5&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=marco+adaptador+radio+audi+a4+b5+1996&_sacat=0 Nada tiene dos cosillas, es un pis pas le dejas nuevo.
  7. Hola xeron. Te dejo el enlace, es superchulo y según me ha venido es original de audi, esto no se si es verdad, pero viene en su caja de audi con su referencia y demás, el caso es que el acabado es muy bueno. http://www.ebay.es/itm/251856961990?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
  8. A ver si saco un ratin y te pongo fotos más cerca, este es el enlace: http://www.ebay.es/itm/251856961990?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
  9. Mi opinión en cuanto al led, pues no lo había conducido antes, pero el caso es que he alquilado un clase b con led hoy, y siceramente no me ha gustado, es tipo según mi opinión a una halogena, me quedo con el xenón. Supongo que habrá varias terminaciones de luz led, pero vamos, esta del clase b, que supongo será la terminación normal de led de mercedes es un poco decepcionante.
  10. Si también las puse yo y quedan como si fueran originales, por que no cubre el cromado toda la manilla, en cuanto pueda te pongo fotos de cerca.
  11. Pues lo he puesto yo, te pongo fotos: Muy guapo , donde se pueden comprar?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues aquí http://www.ebay.es/itm/Fur-Audi-A4-B8-B9-8K-Edelstahl-Zierblenden-Handgriff-Fensterschalter-SET-Tur-11-/252136752568?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CPlatform%3A8K2%2C+B8&hash=item3ab48585b8:g:fkAAAOSwA4dWKPPO
  12. Hola, con el paquete business el navegador es sin disco duro. Te darán dos DVD y puedes pasarlos a una tarjeta SD y meterlos en una de los dos ranuras para tarjetas que te traerá el coche Si llevo el paquete bussines con lo que has mencionado y el navegador es como te ha dicho el compañero.