Jump to content

JesusPL

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JesusPL

  1. Hola. Tengo el coche desde hace un mes: 1.4 TFSI 125 CV Cambio manual Transmisión delantera.
  2. Hola. Enhorabuena Sampaio. Me acaban de decir en Audi que mi nuevo coche está ya en España, pero todavía no ha llegado al concesionario. A ver si esta semana puedo verlo 8-)
  3. Aquaservice, me has enviado un mensaje pero no te puedo responder al no llevar escritos 10 posts. El precio es sin pive y sin financiar. La verdad es que no había mirado coches antes, éste fue el primer concesionario que visité, y el comercial me dijo aquello de "en estas fechas vendemos poco, así que si lo compras ya te hago un descuento". Y aunque todos sabemos que no es aconsejable dejarse llevar por estas decisiones en el momento, no me veía con ánimos de seguir buscando, con semejante calor. Y piqué. Mi coche viejo estoy intentando venderlo por mi cuenta. En el conce me lo compraban por algo más del plan pive, pero yo creo que está bien cuidado, ya os contaré. Saludos.
  4. Pues es verdad, no había puesto que es un sportback. No lo he financiado. Me ha dicho el comercial que esta semana lo han fabricado, y que me lo puedo llevar la semana del 13 ó la siguiente. Saludos.
  5. Hola. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos. En breve recibiré mi coche: Fecha del pedido: 24/07/15 Fecha de entrega prevista: 3ª semana de octubre Motor: 1.4 TFSI 125 CV Advanced Edition Color: Gris Monzón Extras: Extension de garantia 2 años 80.000km Paquete Visión Paquete Safety Alerón SLINE Cristales oscuros en parte trasera (los montan en el concesionario, no son los extras oficiales de Audi) El Advanced edition lleva cosas como: Paquete brillante APS Sistema de aparcamiento acústico trasero Tempomat Audi phone box Audi Sound System Retrovisor Interior Con antideslumbrante con sensor de luz y lluvia Paquete de iluminación interior Cable AMI Precio 24.200 Concesión en la que se compra: Jarmauto Saludos !!