Jump to content

tetuan

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    audi a 4 s line 150cv

Visitantes recientes al perfil

608 visitas al perfil

Logros de tetuan

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola tengo un problema con mi mmi a veces y cada dia mas a menudo se queda bloqueado los botones y no puedo hacer nada ni bajar volumen, cambiar emisora ect, hasta que se apaga la pantalla y vuelve otra vez a encederse. Si alguien me puede echar una mano y decirme cual puede ser el problema y como solucionarlo o donde llevar el coche para verlo. Muchas gracias por vuestra atencion.
  2. He visto tu post sobre taller de confianza y prefiero contestarte en MP.

    Tienes un taller en Tetuán en la calle Naranjo 7 :  AutoSport Bull  (915 79 22 86)

    Solo ellos tocan mi coche desde hace muchos muchos años.

    Son los únicos que se han ganado mi confianza, por trato, por saber siempre lo que le pasa al coche, por cumplir fechas de reparación, por no tener que volver por la misma avería o por otras generadas como en talleres Audi.

    Son multimarca, pero conocen muy bien las mecánicas y electrónica del grupo VW-Audi.

     

  3. Buenas tardes a todos me gustaría que me dijeras algún taller no oficial en Madrid en concreto en la zona norte. Agradeceros a todos las aportaciones que hacéis que no sabéis lo que ayuda. Gracias
  4. tetuan

    audi fulldrive

    hola a todos me gustaria saber vuestra oipnion sobre el aud ifulldrive si merece la pena, agradeceros vuestras repuestas. gracias
  5. Hola y que pagastes?? y dime porque no te gusto?? yo quiero llevarlo a mconde
  6. Buenos dias me toca pasar la revision de los 30000 kms en madrid me podeis decir precio y que taller oficial es mas economico. Muchas gracias.
  7. Buenos días, me gustaría saber el comportamiento y cuidado que hacéis con el cambio automático, si cuando paráis en un semáforo lo ponéis en la N ?? O lo dejáis en la d, en definitiva saber cómo actuáis. Daros las gracias a todos por vuestra atención.
  8. Hola duerme en garaje y la temperatura es buena, muchas gracias por vuestra respuestas.
  9. Muchas gracias por la respuesta , es un coche de julio 2015 fabricado en mayo 2015, lo ves normal???
  10. Buenos días según va pasando el tiempo me voy dando cuenta de más cosas. Cuando dejó el coche por ejemplo entre y dos dias parado en el garaje veo que le cuesta arrancar, arranca a la primera pero no es la misma sensación que cuando lo dejo por la noche y lo arranco a la mañana siguiente. Habéis notado alguno de vosotros esto??? Muchas gracias
  11. Buenos dias me presento soy Juan, tengo audi a4 150cv s line del 2015 nuevo con 11.000 kms. Me gustaria saber si alguno de vosotros lleva nitrogeno en las ruedas y como le va?? y si lo veis interesante. Muchas gracias.