Hola,
Tal y como describo en otro post, me acaba de llegar un A5 B10 2.0 TDI Quattro Black Line. Llevo con él una semana y, hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas del coche. Ni un solo problema.
Tras leer con detalle todo este hilo justo unos días antes de que llegara el coche al concesionario, se lo comuniqué el jefe de taller trasladándole mi preocupación ante los fallos que describíais. Me dijeron que, efectivamente, los primeros modelos dieron una serie de fallos, algunos de los cuales se solucionaron con alguna actualización. Y es cierto lo de los módulos; al parecer, según me pareció entender al jefe de taller, hay que hacer un actualización por cada uno de los módulos, si falla uno, falla el resto de módulos en cadena (a lo mejor no lo estoy explicando bien, pero algo así). En conclusión, que efectivamente hay programada una gran actualización para las próximas semanas, y que esta actualización no será OTA sino que habrá que pasar por el taller. Se espera que con esta actualización queden solventados algunos problemas más serios que están reportando algunos modelos. Sin embargo reitero, en mi caso no he tenido hasta el momento NINGÚN problema, y esperemos que siga así. De todos modos, esperando por esa actualización. Quedaron de avisarme desde el taller, así que tan pronto sepa algo os lo comunico.
Mientras tanto, os dejo por aquí algunas fotos del coche. Tengo que decir que es una auténtica pasada el comportamiento y el aplomo que muestra. Seguiré probando y en unos días trataré de hacer un reportaje un poco más detallado.
Un saludo