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fjtorra

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  1. bueno, ya se ha arreglado, han pasado de 400 rpm que se quedaba ahi a 900-1000 rpm, confio en que se estabilice y baje a sus 800 mas o menos. no he podido darle vueltas al coche despues de limpiar la mariposa, pero almenos ya no se cala el coche. muchas gracias por vuestra colaboracion.
  2. muchas gracias, ya he comprado el liquido para limpiar la mariposa, mañana ya os contare que tal. un saludo
  3. No esta bien cuidado de interior ni exterior pq el dueño ha estado obra parriba obra pabajo, pero el motor va finisimo, le ha pasado todas las revisiones y hasta casi hace 1 año todas en la audi. el exterior no esta mal, lo unico que tiene roces en 1 aleta, los paragolpes rascados y un golpe en el porton trasero (tipico ed container) por eso me gustaria saber cuanto me puede costar el estabilizador si fuese eso o si alguien ha tenido ese fallo en el suyo, que me diga que fue y cuanto le costo. no lo voy a rechazar pq tengo un mecanico de confianza y me hace las cosas super baratas,
  4. Buenas me presento, soy de granada y nevo en el foro. la cosa es que me va a regalar un colega un a3 1.8T, esta d lujo pa ser regalao, el problema es que aparte de estar hecho trizas por fuera (eso ya lo arreglara el chapista) el coche tiene un problema con el ralenti, en frio se cala el coche y en caliente se mantiene pero a 400 rpm, a ver si sabeis de que puede ser y que me va a costar la broma. Yo creo que es el estabilizador pero el coche aun no lo tengo y no le he metido mano. por cierto, tiene 240.000 km pero va muy fino y sigue siendo un tiro. muchas gracias de antemano.
  5. en eso estamos compañero, si le encontrasemos al solucion seriamos unos cracks.
  6. Muchas gracias compañero, ojearé se modelo en cuestion. Por cierto, cual tiene mas fallos o cual me saldra mejor en general el 180 o el 225? venga que como no conteteis pongo una encuesta. SALU2
  7. Como has puesto la pantalla en el tt?, te cierra la tapita?? SALu2 y cuelga unas fotillos de ese equipo que tiene que ser la caña !
  8. Muchas gracias, me podriais resolver la duda de la pantalla en el tt? lo de la distancia, pq por las fotos que he visto, veo que si la pantallaqueda un poco salida no podré cerrar la tapa, es cierto? o son fallos visuales mios. Gracias
  9. otra cosa que me gustaria saber es la separación de la tapita cubreradio, pq me voy a comprar un tt y quiero montarle un radio-monitor y algunos sobresalen. Por eso me gustaria saber si alguien lleva un monitor montado y si hay suficiente espacio para bajar la tapita y que no se vea la pantalla. PQ en este pais hay mucho amigo de lo ajeno. :clap1: Muchas gracias de antemano.
  10. Muchas gacias a los 2 pero me gustaria saber tb si el quattro es 2 plazas o 4, pq me interesaria tener 4 plazas, asi que sería capaz de sacrificar la traccion. Es que he visto anuncios de coupe de 2 y 4 plazas y estoy muy rallao con el tema. SALU2 y muchas gracias por vuestra ayuda. que tal de fiabilidad los 2 modelos??? Gracias.
  11. nadie me aconseja, necesito la opinion de expertos consumidores !! a ver si me hechais una mano a decidirme.
  12. Hola, me presento, soy Javier y quiero comprarme un TT, estoy ya casi seguro que será un TT, si no un s4, pero el tt me tira muchisimo mas. Mi duda es que TT debo pillarme, el modelo en cuestion es el antiguo. Mis dudas son si el 180 o el 225. Que me recomendais?? he estado leyendo y me gustaria saber cual os ha dado mas fallos y cual es mas caro de mantener. (no hablo ni de seguros ni de gasto de combustible) sino mantenimiento como revisiones etc.. tambien tengo la duda de si cogerlo quattro o no, que me decis? Por cierto, existe el 180 quattro ?? Estoy seguro que lo quiero plat
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