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faroock

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  1. Pues parece que el 3,6 tenía un consumo moderado comparado con el 4,2. Aparte que a este último había que echarle 98.... el 3,6 se conformaba con 95. Por supuesto, fotos de ese proceso de restauración!!!!
  2. Yo, como mucho te puedo pasar los artículos de revistas de época y algún catálogo de la propia Audi. Pero están en inglés o alemán.....
  3. Bonito coche y proyecto. No abunda ese coche por España, seguramente por eso poca gente te puede ayudar, aunque se que había algunos foreros con V8, pero suele ser casi siempre alemán. Supongo que lo podrás comprar en la Audi con el nº de pieza del etka..... NO lo se, al menos en BMW siguen vendiendo los manuales aq el coche sea antiguo y tengan que pedirlo a alemania....
  4. Tomado de Wikipedia: En septiembre de 1921, Audi fue la primera compañía automotriz en introducir la conducción a la izquierda, basada en una mayor visibilidad de los vehículos. Lo hizo en su modelo Audi K. Fue pionera en galvanizar totalmente la carrocería de sus automóviles para evitar la corrosión. Fabricó por primera vez un automóvil de serie con una carrocería íntegramente de aluminio, el Audi A8. También montó el primer motor diésel de inyección directa en un modelo de la gama alta, el Audi 100, precursor del actual Audi A6. El 928 ya era de aluminio mucho tiempo atrás.
  5. Todos los "listos" que te lo quieran vender te dirán que va por cadena, porque el cambio de correas no lo tienen hecho y es una pasta, porque el kit es caro,hay que alinear bancadas, etc.... Vaya, otros 1000 euros aproximadamente al precio del coche.
  6. Ten bien claro que ese A8 no tenía 8000 km en 2 años ni de coña...... Eso lo haces solo con ir a por el pan.... Te pegaron una buena afeitada de km, y como saben que esos motores duran mucho, te lo dieron como si tuviera 8000 km, cuando seguramente tendrà mas de 150,000 como poco.... Y segunda cosa: Cuando uno lleva un coche de ese tipo a cualquier taller, lo primero es apuntarse los km que tiene el coche en ese momento, porque sobre todo en los concesionarios oficiales, los que mueven y prueban los coches son muy muy burros. Ten por seguro que le dieron un buen acelerón estando el motor y aceite frio: "vamos a zumbarle al A8 del viejo este con pasta....." y por supuesto, vinieron los problemas. Y encima te dirán que lo tienes que pagar tu. A un conocido le pasó casi lo mismo hace poco con un M3, lo dejó en el taller, y al volver a recojerlo sonaba hasta distinto de las zumbadas que le habrán pegado.... Suerte y dales caña.
  7. faroock

    ETKA 7,

    Bajate el fichero Utilidades. Buenas, soy bastante nuevo por aquí, quiero restaurar un coche y me estoy poniendo al día en soft de audi. Me he bajado el fichero Utilidades, podrías pasarme el passs por favorrrr???
  8. :clap1: Tantas respuestas no que se me bloquea el ordenador!!!! Bueno, a ver si alguien me puede tirar un cable.
  9. Buenas a todos, me acabo de leer casi todos los post referentes a los A8 diesel. El caso es que estoy mirando y aunque me hacía ilusión el 3.3 he encontrado un 2.5 180 del 2001 en principio de confianza (porque no es de compra-venta y solo ha tenido un propietario y es del padre de un forero de otro sitio). Es el automatico con navegador y TV, calefacción de asientos, techo solar, y todo lo que llevan estos coches... Tiene 150.000 km mas o menos, por lo que supongo que habrá pasado la revisión de los 120.000km que he leido aquí que es muy cara. El precio sobre los 21.000. Como lo veis? Se mueve bien el 180CV? Tb viendole las ventajas, supongo que de pasarle algo al motor siempre será mas fácil conseguir el 2.5 que el 3.3, y el mantenimiento será mas "normal". Es para hacer bastantes km por autopista.... Gracias y perdón por el tostón. :cry2: