Jump to content

sulvus

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

346 visitas al perfil

Logros de sulvus

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues ya tengo el coche listo, me ha salido todo por unos 900 aprox: - 400 de la balona neumatica izquierda - Alrededor de 200e por las dos barras estabilizadoras y las gomas de los brazos de cada lado. - Unos 350 aprox en mano de obra Se nota que va mejor y mas suave, tambien añadir que antes se oia un clic clic al girar la dirección y algun ruido ocasional al pasar baches.
  2. Link del video adjunto (como decia antes ya esta solucionado, es solo informativo)
  3. Ya esta solucionado! Una junta mas gorda que la que venia con la balona y parece que ha encajado bien y ya no sale aire. Adjunto video de lo que pasaba. Me comenta el taller que los brazos que aguantan la rueda tienen la goma desecha, ati tambien te ha pasado? Cuando recoja el coche ya os dire por cuanto me ha salido todo y que tal va!
  4. Buenas Coyote, me comenta el taller que el diametro de la balona no coincide con exactitud con el brazo y es posible que pierda aire, tu tuviste ese problema con la balona de la misma tienda online?
  5. Muchas gracias Coyote, mi caso es igual delantera izquierda. Os comento que tal cuando me llegue la balona.
  6. Perfecto merci, la acabo de comprar. Espero que no sea complicado.
  7. Hola Coyote, Comentas que solo compraste la balona sin el amortiguador, que dificultad tiene montarle el amortiguador a la balona? Lo digo porque estoy dudando entre la balona sola o el amortiguador entero por si acaso luego no tengo las herramientas suficientes para meter el amortiguador.
  8. Buenas, Tengo el mismo coche A8 3.7 con GLP y me falla el mismo sensor, en los semáforos aveces se apaga y le cuesta arrancar. He leído por ahí que el sensor está compuesto por dos partes, la parte del sensor en si que es sencillo de cambiar y la parte que esta dentro en la que hay que desmontar todo el motor. Como lo solucionaste? Tienes alguna referencia del sensor y donde esta situado?
  9. Incluso la he cambiado y sigue igual, creéis que se podría ver algo desde el VagCom?
  10. Buenas, Me presento, tengo un Audi A8 del 2003 3.7 de único propietario y desde hace 1 año tengo que dejar el coche abierto ya que salta la alarma sola encendiendo los intermitentes (no suena, seguramente el claxon de la alarma se ha fundido de tanto sonar). Sabéis que puede ser? En la casa Audi me dicen de cambiar la centralita de la alarma con un coste total de 1000€ aproximadamente.
  11. Es impresionante como te ha quedado, que kit has utilizado? Si se puede saber cuanto te ha costado todo el cambio? Tengo el mismo modelo y después de ver el tuyo me interesa bastante