Jump to content

Netea

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Netea

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues no se que decirte... Cuando les escribi para comentarles lo de la reparacion en Audi... me dijeron que... su "presupuesto fue acertado"... ACERTADO??? Pero si no dieron ni una! en su presupuesto no aparecia ni lo que de verdad estaba roto...
  2. Hola a todos los que teneis un cabrio, Hace unos meses me compre un a4 cabrio, la capota pese a estar recien cambiada por el que me lo vendio, no funcionaba y no se sabia porque, lo lleve a un taller que habia leido en uno de estos foros que vi que hablaban bien de ellos... y madre mia... segun el presupuesto (que lo cobran a 250€ + IVA) que me pasaron despues de estar dos dias con el coche... la capota estaba mal puesta y tenian que llevarlo a un tapicero a desmontar y montar para hacer bien los pliegues, los amortiguadores y motor de la capota estaban rotos y alguna cosillas suelta que tambien dijeron que estaba rota... total: 4.300€!!!!! Por supuesto que no lo arregle, lo lleve a la Audi para que me lo revisaran tambien y SORPRESA!! solo tenia roto un microconmutador y el total de la reparacion fueron 225€ y en Audi!! Ahora la capota va perfectamente... asi que debe ser que cambiando ese microconmutador... se arregla tambien los pliegues, los amortiguadores y el motor... ese microconmutador es magico!! Asi que MUCHO OJO con llevar vuestro coche a AUTO MOTORSPORT de Alcobendas, mi consejo es que nunca os quedeis solo con su opinion y pregunteis en algun taller mas. Yo lo lleve a otro taller que me recomendaron, y estos me llevaron a Audi, bastante honestos. Lo pongo por aqui, para que todo el que tenga un cabrio no caiga igual que me paso a mi. Un saludo a todos!
  3. Hola compañeros de coche, Hace unos meses me compre un a4 cabrio, la capota pese a estar recien cambiada por el que me lo vendio, no funcionaba y no se sabia porque, lo lleve a un taller que habia leido en uno de estos foros que vi que hablaban bien de ellos... y madre mia... segun el presupuesto (que lo cobran a 250€ + IVA) que me pasaron despues de estar dos dias con el coche... la capota estaba mal puesta y tenian que llevarlo a un tapicero a desmontar y montar para hacer bien los pliegues, los amortiguadores y motor de la capota estaban rotos y alguna cosillas suelta que tambien dijeron que estaba rota... total: 4.300€!!!!! Por supuesto que no lo arregle, lo lleve a la Audi para que me lo revisaran tambien y SORPRESA!! solo tenia roto un microconmutador y el total de la reparacion fueron 225€ y en Audi!! Ahora la capota va perfectamente... asi que debe ser que cambiando ese microconmutador... se arregla tambien los pliegues, los amortiguadores y el motor... ese microconmutador es magico!! Asi que MUCHO OJO con llevar vuestro coche a AUTO MOTORSPORT de Alcobendas, mi consejo es que nunca os quedeis solo con su opinion y pregunteis en algun taller mas. Yo lo lleve a otro taller que me recomendaron, y estos me llevaron a Audi, bastante honestos. Lo pongo por aqui, para que todo el que tenga un cabrio no caiga igual que me paso a mi. Un saludo a todos!
  4. Pero es raro que funcionen las de posicion, no? si se hubiese roto no se habria fastidiado todo? A mí cuando se me estropeó por intentar cambiar la manilla, en una de las veces soloIba la de posición, después ya conseguí que funcionarán las de cruce, pero no volvió a funcionar bien, me toco comprar uno original. Vaya... :-( Parece que me tocara soltar la pasta... Gracias por la info!
  5. Pero es raro que funcionen las de posicion, no? si se hubiese roto no se habria fastidiado todo?
  6. Hola que tal? A ver si alguien puede echarme una mano... He cambiado la carcasa del mando de luces, como pone en el brico, y ahora las luces de posicion encienden, pero las de cruce no encienden... Sabeis que puede pasar? Gracias de antemano!
  7. Muy bueno este post! Pero he sido muy torpe... a ver si me podeis ayudar... Cuando ya tenia todo cambiado, solo me faltaba sacar el transponder de la carcasa antigua para meterlo en la nueva, pum! ha estallado al hacer palanca... Alguien sabe que puedo hacer? tengo que ir a Audi a comprar llave nueva? o se puede comprar un transponder por ebay y codificarlo de alguna forma facil? Muchas gracias de antemano... solo tenia una llave y tengo el coche sin poder usarlo porque no me arranca. Tambien ha dejado de funcionar el mando... esto es tambien por el transponder? Un saludo a todos