Jump to content

jmmr56

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Huelva
  • Coche
    Audi Q3

Visitantes recientes al perfil

315 visitas al perfil

Logros de jmmr56

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, resulta que llevo mi coche Q3 a revisión de los 60000kms. y en vez de ponerme el aceite Castrol Longlife III 5W/30 me dicen que han pasado al 0W/30. Preguntado en el concesionario no me han aclarado si el cambio se debe meramente a cuestiones económicas o porque es mejor aceite para mi motor. Alguien me puede decir algo al respecto y si le ha pasado igual. Gracias u saludos cordiales.
  2. Hola, cada vez que enciendo el coche me dá el aviso de revisión que caducó a los dos años. he intentado quitarla a traves del mmi, pero no hay manera tiene que ser creo que con el vag-com. Alguien me puede decir los pasos para quitarla con el Vag-com?. gracias y saludos cordiales
  3. Hola, hace unos días me salió en el cuadro de instrumentos el aviso de cambio de aceite a los 30 días y cada día que pasa se va actualizando, mi pregunta es como elimino ese aviso para que no me vuelva a salir. gracias y saludo a todos los foreros.
  4. Que bueno, supongo que esos cambios son por software. Donde te lo hacen y si te dan garantia?. Otro asunto es si al pasar la ITV te lo detectan?. Saludos
  5. Gracias Naviev por la buena explicación e ilustración de tu problema, me alegro que lo hayas resuelto, todo esto nos sirven a los demás porsi aguna vez nos ocurre algo parecido.
  6. Carísimos seguro que por internet los consigues mas baratos
  7. Hola a todos, me presento. Mi nombre es José Manuel y mi coche es un Audi Q3, llevo con el solo un mes y medio, lo escogi automático (S tronic), de gasolina, 150 Cv. Es una pasada de coche, un tiro cuando le aprieto. Le puse varios extras como pilotos led traseros, pak aparcamiento con camara, retrovisores esteriores e interior antideslumbramiento, cristales traseros oscurecido. Estoy disfrutando como un crio y sorprendiendome de todo lo que trae y tiene. Bueno un cordial saludo a todos.
  8. jmmr56

    Presentación

    Hola a todos, me presento. Mi nombre es José Manuel y mi coche es un Audi Q3, llevo con el solo un mes y medio, lo escogi automático (S tronic), de gasolina, 150 Cv. Es una pasada de coche, un tiro cuando le aprieto. Le puse varios extras como pilotos led traseros, pak aparcamiento con camara, retrovisores esteriores e interior antideslumbramiento, cristales traseros oscurecido. Estoy disfrutando como un crio y sorprendiendome de todo lo que trae y tiene. Bueno un cordial saludo a todos.