Jump to content

Jaime Rico

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jaime Rico

  • Cumpleaños 09/26/1962

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ALICANTE
  • Coche
    A4 B5 Junio 1998 - TDI 110 c.v.-Motor AFN

Logros de Jaime Rico

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes: Con la ayuda de este foro he podido reparar de mi A4 B5 tdi AFN bastantes averías como fuelles transmisión, fuelle dirección, rótula dirección, 2 perdidas aceite, pérdida líquido dirección, etc, este verano desmonté el salpicadero y cambié evaporador del A/C y radiador de la calefacción, lo llevé a Norauto y le pusieron los 2 obuses nuevos y el gas, y el frío funciona muy bien, pero el calor no hay manera de que salga y la verdad sin calor se pasa mal por las carreteras. Con los botones del clima flecha arriba y botón de recirculación, en el canal 1 da el fallo 7.1 que según el listado de fallos dice 07.x.-Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco, no tengo ni idea que sensor es el que hay que cambiar ni donde se ubica. Adjunto una foto del sensor que he cambiado (el original es negro) ref: 4A0820539, pero no ha servido de nada para que salga calor. Alguien me puede ayudar e informarme donde se encuentra el sensor que debo cambiar. Gracias de antemano por la ayuda.
  2. Un saludo de nuevo a todos. Os cuento lo que me ha ocurrido la semana pasada, resulta que mi A4 b5 1.9 tdi motor Afn lo ponía a 140 kms/hora y al cabo de un minuto bajaba a 100 kms/hora y no subía de velocidad, se quedaba sin fuerza, total que mirando por el foro sobre la ecu, veo un tutorial para desmontar la ecu, desmonto la mía para ver si el manguito estaba roto, abro la centralita y me pongo a buscarlo, pero veo no lleva este manguito. Adjunto foto donde se vé los reles y fusible junto a la ecu, detrás del relé 219 hay un fusible de 15 amperios (que no se vé) y veo que esta fundido, lo cambio, monto la ecu y cierro la caja de plástico. Me voy a probar el coche por un tramo de autopista gratuito desde San Vicente hasta Muchamiel (Alicante) y cual es mi sorpresa que el coche empieza a subir de velocidad, llega hasta 200 kms/hora, hizo como que corta y no empuja más, se reduce un poco la velocidad, pero va de maravilla Desde entonces el coche funciona muy bién y tiene fuerza en todas las marchas. A alguno de vosotros os ha pasado esto y sabe que protege ese fusible de 15 amperios. gracias de antemano,
  3. Jaime Rico

    Me presento

    Un saludo para todo el mundo. Hola Nahue, felicidades por adquirir ese vehículo, yo también tengo el mismo tipo de coche y del mismo año, en color blanco, y estoy encantado con el, ya que funciona de maravilla, lo tengo que ir reparando de vez en cuando, pero le tengo mucho cariño. La semana pasada le tuve que reparar un fuelle de la transmisión izquierda que estaba perdiendo la grasa, pero gracias a un tutorial de este foro me fue muy fácil cambiarlo, todavía sigue haciendo un clack clack por ciudad circulando despacio cuando giro a derecha e izquierda, pero estoy viendo de solucionarlo, aunque todavía no se lo que es... Me gustaria si pudieras explicar lo que es el cambio de parlantes, pues esa expresión no la llego a comprender. gracias y saludos,
  4. En hora buena por estar en este foro y por ver que a tu coche le has hecho muchos kilómetros y te funciona bien, así me consuelo ( je je) porque yo tengo otro como el tuyo del año 98, mismo motor con 250.000 kilómetros y funciona perfecto. Hace unos días le quite la pérdida de aceite, de líquido de la dirección y de gasoil, ahora no cae ni una gota al suelo. También dejó de funcionar el turbo porque tenía 2 tubos que van a una válvula y otro tubo que va al turbo agujereados, compré 2 metros de tubo de goma forrada de tela de 3,2 mm y 1 metro de goma de 5 mm, y cambié todos los tubos que vi por arriba y por debajo del motor y ahora el coche anda muy bien con mucha fuerza, porque anteriormente no pasaba de 130 km/hora y no tenía fuerza. Saludos a todos. Jaime Rico,
  5. muchas gracias por la acogida ¡¡¡ Desde Hotmail se subir fotos a la nube en OneDrive, si pongo los enlaces, ¿¿¿ es una buena opción para que se puedan ver algunas fotografías del coche (hoy lo he lavado) ??? si alguien lo sabe agradezco respuesta, así para mi es fácil. saludos
  6. Un saludo a todos desde Alicante. Hace unos días me registre en esta página y no sabía como presentarme, espero ahora estar haciéndolo en el lugar adecuado. Esta página ya la conocía desde hace bastante tiempo y pienso que esta muy bien y aclara muchas dudas. Hace unos 3 meses mi hijo me regaló su Audi A4 b5 del año 98, motor AFN, es el típico de color blanco un poco apagado, esta en bastante buen estado de interior y exterior, ahora tiene unas llantas de 17 pulgadas y 2145 de ancho, pero las voy a cambiar por otras de 16' y ancho de 205 que me gustan más. Hace pocos días entre mi hijo pequeño y yo le cambiamos el radiador de agua que empezó a perder, le pusimos el mismo, también de la marca Valeo y la verdad es ha quedado bién. Desde hace tiempo pierde bastante aceite y ahora voy a cambiarle la junta de goma entre el enfriador de aceite y el soporte del motor y la junta entre el soporte y el bloque, a ver si de una vez dejar de perder el puñetero. Así que con vuestro permiso voy a trastear por esta página a ver si encuentro información sobre esta reparación. muchas gracias a todos, Jaime Rico.