Jump to content

Lupionru

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    algeciras
  • Coche
    seat ibiza

Visitantes recientes al perfil

465 visitas al perfil

Logros de Lupionru

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, estoy pensando hacer una repro stage 1, tengo un avant 190CV TFSI stronic. Me surge una duda la repro anularía el drive select o no tiene nada que ver???
  2. Buenas, 2.0 TFSI avant automático pedido final diciembre y entregado a mediados de Marzo.
  3. Buenas, al llevar el coche para la anomalía en la palanca de cambio me han confirmado que tenia pendiente una campaña de mejora, que consta de los siguientes puntos: 1-Mejora software del sistema ESP. 2-.Mejora del freno de estacionamiento, aquí le han dado mas fuerza a las pinzas, la verdad que el coche antes al pulsar el freno de estacionamiento quedaba un poco suelto y ahora no. 3-.Protección bisagras porton trasero. 4-.Mejora en software para conectarse con el cable de datos.
  4. Buenas, pues parece ser que la anomalía es en el botón selección "P", puede que en algún momento no se active al pulsarlo. Me van a cambiar la palanca de cambio entera, viene directamente de fabrica tarda unos 10 días. Saludos.
  5. Buenas no se si le habrá sucedido a alguien pero me a saltado un aviso de "anomalía palanca selectora. Se puede seguir conduciendo. Acudir taller" en amarillo. 2.0 TFSI avant pedido finales diciembre entregado mediados de marzo. Tengo foto pero no me deja enviarla. El lunes ire al taller a ver que me comentan.
  6. El dia que me salto el testigo a los pocos minutos para el coche y cuando volvi a cogerlo, pasados nos 20 min, ya no se estaba el testigo.
  7. A mi me salio el aviso dando zapato al coch. Desde que cambiaron las valvulas le doy zapato y no a vuelto a salir el aviso.
  8. Pues a mi en el confesionario no me pusieron ningun problema me hicieron la actualizacion y me cambiaron ls valvulas que comento y al estar en garantia no pague nada. Lo hicieron en un dia la actualizacion y a los tres dias que llegaron las valvulas me llamaron para cambiarlas tardaron una mañana. Es verdad que tuvieron que llamar fuera para confirmar porque habia salido ese aviso y ya fue cuando dijeron lo de cambiar las valvulas. Coche pedido a final de diciembre y entregado a mediados de marzo.
  9. Buenas Enzo, a mi me dio el mismo error que describes (A4 avant 2.0 TFSI 190CV) y cuando lo lleve al taller me dijeron lo de la actualización y con respecto al fallo me cambiaron unas válvulas que actuan sobre el arbol de levas que parece ser eran defectuosas. saludos.
  10. Hoy llame yo al conce, y el jueves me hacen la campaña que comentas. Buenas Gennoso, si el tuyo es un 190 tfsi te han comentado tambien algo de las válvulas control arbol de levas y proteción interculer?
  11. Pues según me comentaron en el taller no avisaron porque las campañas de mejoras pueden esperar a la revisión, si lo llevas antes por cualquier motivo te la hacen, si esas actualizaciones tuvieran que ver con elementos defectuosos me comento que ellos se ponen en contacto con tigo para realzarla lo antes posible.
  12. Si, un mensaje puntal en la pantalla del velocímetro acompañado de un pitido. Saludos.
  13. Según me comentaron en el taller, en la actualización del software también venían modificaciones relacionadas con el tema del control de esas válvulas, por eso no creo que solo sea en el mío ademas según me dijeron en taller la actualizacion estaba activa desde 16-abril y lo del fallo fue a primeros de mayo. No se activo ningún testigo en el cuadro, solo fue un mensaje instantaneo, en modo sport en conducción alegre. saludos.
  14. Buenas, hace una semana estuve en el concesionario para ponerle las esterillas de goma y me dijeron lo de la actualización, el mío es un 2.0 TFSI 190 CV avant fecha de entrega en marzo. Supuestamente la actualización a sido de mejora en el software de la unidad central, conectar cable de algo (me dijo el nombre pero no lo recuerdo), proteción interculer, sustitución válvulas control del arbol de levas (con respecto a esto me dio un fallo esporádico de FALLO SISTEMA PROPULSION), mejora sistema cierre centralizado y algo mas que no recuerdo. saludos.