Jump to content

deNiro

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de deNiro

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Ufff, que ganas de leer y escribir de nuevo en el foro. el caso es que estoy interesado en cambiar mis llantas originales(mod. Cantona en 17") de mi Cabrio del 2003, por las del RS4 New en 19". El problema es que no sé cómo le quedarán, es decir, si sobresaldrán de la rueda y carrocería, ya que el RS4 tiene taloneras y aletas ensanchadas... Si algún forero cuelga una fotillo para ver el resultado final, se agradece! un saludo
  2. gracias por contestar. el caso es que me han confirmado que el ice link plus de dension si es compatible, el gateway 300 y 400 también, pero vamos si he de prescindir del cargador, no me importa, puesto q llevando mp3.......para que necesitaría cd de audio?? (el icelink es mas barato, xq ojo con la broma del cablecito jeejejejee) el caso, alguien sabe si el icelink plus del demonio da buen resultado? podría manejar el ipod desde el volante multifunción? por cierto no se si esto será novedad para vosotros, pero he encontrado 2 talleres en madrid capital que trabajan con dension (al margen de escudero fijo), lo digo por el tema de desplazamietos y demás.......... u saludo a todos y gracias de nuevo!!!
  3. en efecto, si se puede me han hablado de un icelink plus de dension. alguno podría darme su opinión? podría manejar el ipod desde el volante multifunción? muchas gracias a todos y un saludo
  4. ALGÚN FORERO QUE SE APIADE DE MI!!!!
  5. hola a todos!! , como podéis observar soy un forero MUY novato y siento tener que abrir este nuevo hilo, pero después de buscar, rebuscar y no encontrar algo de "luz" sobre el tema (y mucho menos en los concesionarios y talleres audi), me lanzo a la desesperada en busca de vuestro consejo y sabiduría. ES POSIBLE INTEGRAR UN IPOD NANO EN UN A4 CABRIO DEL 2002 CON EL RNS PLUS (CARGADOR DE 6 CD'S EN GUAnTERA)?? ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE ECHAR UN "CABLE" En CUANTO A : - Interfaz recomendado - Precio - Cómo instalarlo (guantera, reposabrazos, donde sea....) - Es posible controlar el Ipod desde el volante multifunción??? cada uno que me ilumine como pueda por favor. Muchas gracias a todos por mantener un foro de tanta calidad.
  6. hola a todos, soy un forero novato, y de nuevo me kedo sorprendido del nivel de conocimientos de los foreros "mas veteranos". me gustaria instalar un Ipod en un audi cabrio del año 2002. la radio, segun las imagenes de este post es una type s con navegador RNS plus y sonido Bosé. alguien podría decirme si este equipo tiene conexion RCA?, y si es posible realizar dicha instalación? muchas gracias y un saludo para todos.
  7. hola a todos! soy nuevo en este foro, y sin duda, me he quedado boquiabierto de la cantidad de productos específicos que existen para el cuidado de nuestros "bebés". el caso es que desde hace 15 días soy papa de un a4 cabrio color azul moro, y capota del mismo color, y me gustaría preguntaros (sobre todo a guantera, el gurú del post), que lote de productos serían recomendables para su lavado de carrocería, capota, y asientos de cuero beige. muchas gracias a todos, y enhorabuena por este peasso de post.