Jump to content

eddieh

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eddieh

  1. Amplio sobre lo dicho, revisamos y cambiamos fusible de la bomba y no resolvió, no tenemos idea de cual es el relé que maneja esto asique necesito ayuda con eso, y no contamos con el VAGCOM para buscar fallas que ya es hora de tenerlo pero no sé cómo conseguirlo, pueden dar info?
  2. Hola amigos les escribo desde Argentina el lejano sur dónde los vejámenes y abusos de AUDI son moneda corriente, que sucedió? al tema... Mi coche es un A4 B6 Avant 2.5tdi motor BCZ año 2004 y pasó que falló la bomba de combustible, nada del otro mundo...queeeee? No pude llevar el coche a taller oficial, ni quería, porque son asesinos y brutos; quedó con el taller de mi cuñado que sufre a la par porque tiene el mismo coche. No podíamos creer que hubo que sacar al tren trasero para bajar el tanque pues no tiene acceso por el asiento trasero, porque me pasa esto a mí!!! Empiezo por decirles que la bomba es una 8E0919050F / VDO 228-235-003-001 ni put... que los tipos de Audi lo entiendan porque para el VIN la bomba es cualquier otra, yo perdido en la niebla! La sacamos y probamos en banco y está muerta. La bendita bomba es un estrago, no tiene reemplazo aftermarket y los de Audi me piden más de 1200 euros, que calculo es una fortuna en cualquier parte. Pero tampoco damos con el lío porque todo esto empezó cómo que me cayó un rayo y se descalabró todo, la historia es que venía con la falla de las luces de freno pero lo dejaba pasar porque sólo lo hacía de forma errática y parado en la cochera, luego apareció la otra "fallita común" de la luz de marcha atrás y se lió del todo porque empezó a descargarme la batería a dejarla muerta. Y si faltaba con esto mientras intentaba buscar las piezas con los señores de "recambioscoche.es" me cayó la "bomba"! Con mi cuñado no tenemos put.. idea de que está pasando, pero está pasando algo muuuuuyyyy maaaaloooo... Por favor necesito me iluminen con sus experiencias y saberes porque al conce no lo puedo pisar aunque me inviten café...
  3. Una pregunta de puro ignorante que soy, ¿la carga de aceite en esos gases pasan por el turbo para que trabaje lubricado? Si es así, ¿no le resta lubricación al turbo?
  4. Hola Argentum, estoy en el mismo lío con el paragolpes, no encuentro esos "benditos" tornillos de las "traviesas", por dónde accedes a sacarlos?
  5. He leido algo sobre el chupador de la bomba de aceite que es normal que se tape con "porquería", de todos modos si alguien tiene la info de cuales son los valores de presión sería de utilidad, uso Motul X-cess 8100 5w40 ( que lo he leido en este foro ) y filtro Mann. Lo de sacar el carter he visto ¡és un incordio!!!!!, hay un brico por el foro de cómo hacerlo bien, porque los dos tornillos de la parte trasera ( esos que están "entubados" ) no encuentro como quitarlos!!!!
  6. Hola amigos, ingreso este tema porque no pude encontrar esta información en detalle, mi A4 comenzó a dar check rojo de baja presión de aceite y por este motivo quiero revisar si el problema es de bulbo de aceite o bomba de aceite haciendo la manometría de la presión, estoy en Argentina y aquí los precios de las partes son x4 veces lo que pagan en Europa y necesito saber que debo reparar de antemano. Espero me puedan facilitar esta información y les quedo muy agradecido por aistirme.