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buenako

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  1. Hola señor gerente de CMC, trataré de responder algunos de sus comentarios... investigando hasta mi vida personal nada personal, en ningún momento. Solamente he leído sobre sus empresas, y no he publicado nada que no esté publicado abiertamente en internet. como si fuese un delito tener varias empresas, lo único que comento de sus dos empresas es que me llama la atención el que tenga tantas reseñas un mismo día tanto de CMC como de COSMOCAR. Lo que este señor no cuenta es que ha estado manipulando las piezas por su cuenta, Telefónicamente, una de las veces que se tuvo que instalar la suspensión, les comenté que era imposible el montaje pues prácticamente no cogía en su ubicación por el exceso de presión, y ustedes mismos me dijeron, que con un “pico de loro” se podía aflojar la válvula de presión para facilitar el montaje…es decir, manipulado con su consentimiento. A lo que añado, que quien le consulte algún problema durante el montaje o cualquier otro tema, que lo haga por escrito, pues telefónicamente, este señor, después lo niega y lo usa para echar en cara manipulaciones. fallo de los sensores de nivel y se hizo caso omiso el jueves 19 octubre, les dije que puse los sensores nuevos, y pese a que el coche dejó de arrojar un fallo que salió, tras la calibración, el coche seguía igual de desequilibrado y en consiguiente con la dirección mal. que en vez de una calibración de la suspensión al montar los dos amortiguadores, hizo una alineación ya no sé cuántas veces le he preguntado que de dónde sacan ustedes eso de que no se ha realizado la calibración, cuando en todo momento les he dicho que se ha realizado en multitud de ocasiones con el mismo resultado.. En cuando a la alineación se realiza para tratar de solventar el que el coche se vaya exageradamente hacia los lados y que gaste mal la rueda. en todo momento hemos dado la cara y respuesta. Precisamente por eso hago este video, porque no dan la cara en cuanto al daño causado en su envío. Y respuesta.. sí, una respuesta que no cuadra con los datos de MRW… que han abierto incidencia con MRW (pero MRW no tiene constancia de ello) y que al recibir acepta que lo ha recibido en buenas condiciones.. cosa que MRW niega rotundamente y por ello tiene un sistema de reclamaciones que CMC no quiso hacer… aunque el principal problema que veo es la seriedad o “responsabilidad” a la hora de mandar algo que están vendiendo por casi 1000€ . (mejor ver video que todas las historias tienen dos versiones, por supuesto, y gran parte de su versión se la han dejado atrás.. teniendo fallo en los sensores de nivel. Sigo sin entender porqué el fallo está en los sensores de nivel con su suspensión…incluso con los sensores nuevos…. pero no con la suspensión de desguace. Y por más que se lo he preguntado, no me da respuesta coherente. pero aquí estoy yo para responder y que cada uno saque sus conclusiones. Le agradecería que respondiera la conclusión de este video. Llevo 5 meses y medio sin poder hacer uso de su suspensión a causa de un problema derivado de su envío. Tiempo en el que me da la impresión de que están deseando que termine la garantía para lavarse las manos. Sin más, señor gerente de CMC, quedo a la espera de solventarle cualquier tipo de duda que le haya podido surgir. Por supuesto, por escrito, que las palabras, a lo que se ve, se las lleva el viento. Por supuesto, si cualquiera que lea sobre mi problema se le ocurre algún tipo de solución, se lo agradecería, porque por parte de esta empresa de profesionales, no la encuentro.
  2. Hola de nuevo, acabo de subier un vídeo narrando mi experiencia. Para los que hayáis leido ya toooodo lo que he escrito, lo que he añadido a todo esto es desde el minuto 7 aprox, muy interesante observación sobre las críticas, valoraciones y "me gusta" Como siempre, que cada cual saque sus propias conclusiones.
  3. Hola compañeros, solamente quería comentar todos los problemas que he tenido, probablemente porque haya tenido mala suerte, o bien por mi error a la hora de elegir a esta empresa para sustituí mi amortiguación.. pues si en su día hubiese tenido alguna información similar, probablemente hubiese buscado más. En enero del presente año, me decido a comprar unos amortiguadores de CMC Air Suspension. El 16 de Junio tengo el los primeros problemas (a los 5 meses de compra, 9000km), el izquierdo aparentemente tiene manchas de aceite y el derecho está literalmente reventado. 27 junio, via *********, me dicen que una de las balonas casi no tenía fallas (IZQ) la reparan y la devuelven, y la derecha dicen que LA MANDAN NUEVA. Tras este 2º montaje el coche no va bien, pisa mal, come mal las ruedas delanteras y se va hacia el lado derecho con mucha facilidad. En teoría, tras tocar la amortiguación, hay que realizar una alineación de la dirección, lo cual descarto por el momento por tener las ruedas a media vida, y no me aseguraban que fuese a quedar bien, me recomendaron esperar a poner las ruedas nuevas para esta operación. 2 de Octubre, el coche da problemas con los sensores de altura y es cuando observo que las alturas están totalmente mal y es imposible de calibrar, pues tras realizar la calibración, el coche continua con alturas dispares, pido ayuda vía e-mail a a cmc airsuspension y me comentan que realize una serie de comprobaciones, las cuales, finalmente no dan fruto. El 19 oct. tras sustituir unos sensores que daban fallo en vag com, vuelvo a pedirles ayuda, pues ya con ruedas nuevas y realizar alineación, el coche se sigue yendo una barbaridad hacia la derecha y es imposible de calibrar en su altura. Ésta vez no tengo ninguna respuesta por parte de cmc airsuspension El 24 oct (a los 4 meses de que supuestamente me la mandasen nueva, 7000km), me quedo averiado en la calle a causa de la balona derecha pinchada a duras penas consigo hacerme a un lado para apartar el coche de la calzada (se oye perfectamente y se observa una gran deformación) y decido comprar ambos amortiguadores de desguace, pues estoy perdiendo la fe en estos amortiguadores. En tan solo 3 meses han vuelto a dejarme tirado. El 26 Oct me llegan los amortiguadores de desguace, sustituimos el derecho y el coche reacciona y levanta el derecho, pero no el izquierdo. Tras unas pruebas, observamos que se trata de la válvula de presión, por lo que tras cambiarla con la del lado derecho recién quitado, éste reacciona, infla y nos deja llevar el coche al taller. Tras varios intentos de calibrar el coche sin éxito, pues continúa con alturas dispares, y ahora con tendencia a irse hacia la izquierda en lift y a la derecha en dynamic, decidimos montar también el amortiguador izquierdo de desguace. Es en este momento, con los dos amortiguadores “originales” de audi, y con originales me refiero a que no son remanufacturadas, es cuando conseguimos que el coche deje de tener tendencia a irse a los lados en cualquiera de las alturas, y es cuando el coche se calibra en altura con las cotas que debe. Tras esto, incluso instalamos los sensores antiguos de altura que supuestamente dieron problema y el coche va perfectamente y sin dar ningún error y tardando notablemente menos tiempo en levantar el vehículo a posiciones de allroad y lift. Trato de dialogar con ellos para recuperar mi dinero, pues me siento estafado, y me dicen que es imposible, que me lo repararán las veces que haga falta, pero no devolverán el dinero. Por tlf me apuntan que puede que mis problemas se deban a un mal montaje, lo cual me resulta curioso que las monten siempre mal menos cuando se trata de montar las originales de audi (de desguace)… También, vía ********* me comentan que lo de las alturas dispares aprecian más un problema de montaje que de las piezas. Ya que las inclinaciones cuando tienden hacia un lado u otro se debe a que no le han hecho bien la calibración. A lo que desde aquí les indico que en su día les pregunté sin respuesta, a parte de que eso es lo primero que se hace, incluso varias veces… y resulta de nuevo curioso que lo hagamos mal con las re-manufacturadas y bien con las no re-manufacturadas Es por este motivo, que he observado que la calidad de la suspensión no es la necesaria para éste coche, o bien que he tenido mala suerte, dos veces, pues me comentan que este año, solamente 2 personas hemos hecho uso de la garantía…. El 7 de Noviembre se llevan de nuevo ambas suspensiones.. a ver lo que me tardan y a ver si a la tercera va la vencida.! He gastado ya 3 cambios de amortiguación y malgastado unas ruedas a media vida, unos nuevos sensores de altura y el mismo precio de la suspensión re-manufacturada de CMC. En cuanto a tiempo, entre unas cosas y otras, el coche ha estado más de un mes parado o con uso restringido a la misma población por desconfiar de su seguridad en carretera, que se terminó demostrando porque me quedé tirado... Mi problema a futuro con ésta suspensión es que tardaré en sentirme seguro, si es que algún día me siento seguro... Que cada cual saque sus propias conclusiones. Si alguien quiere una suspensión en garantía, que se sienta libre de contactarme… jaja.
  4. claro, ese es "el problema" que desde finales de enero, es decir, en 9 meses me ha dejado tirado ya 2 veces... y dicen que está en garantía y lo repararán las veces que haga falta en ese periodo.. esperando estoy que los recojan de nuevo.. una vez más!
  5. Hola compañeros, por lo pronto, ya he dado con el problema. Mi problema es la amortiguación. La compré en CMC Air Suspension, en enero, para Junio la tuve que desmontar porque el derecho estaba literalmente reventado, y el izq aparentemente tenía restos de aceite. La izq. al final no fue casi nada, y la derecha se supone que me la dieron nueva. El fallo de ahora es que el derecho se ha vuelto a romper y me dejó tirado.. con el coche en el suelo., casualmente al izq le falló la valvula de presión y tampoco me lo dejó levantar. Tras esto, compré una suspensión de desguace y el coche va como la seda. Todas las alturas perfectas y no se va hacia ningún lado.. He tratado de dialogar con ellos para que me devuelvan el dinero, porque es un peligro circular con una suspensión que me ha dejado tirado 2 veces en 9 meses.. pero dicen no poder.. que sólo me la podrán reparar durante el periodo de garantía. En fin, pronto abriré un hilo explicando todo lo que me pasa con esta empresa, para que, al menos, a quien compre sepa a lo que se atiene.. porque llevo una pasta gastada en el coche gracias a la suspensión esta... 3 cambios de suspensión, alineación, ruedas mal comidas, sensores de altura.... y otra suspensión!!! pues cada vez que se la mando es entre semana/semana y media con el coche parado... Gracias por vuestra ayuda!
  6. Módulo 34, level control Meto código de seguridad Adaptación. Canal 1, espero que nivele y pongo media desde el eje hasta el paso de rueda. Test/save. Canales 2, 3 y 4, lo mismo. Canal 5, valor 1. Hecho. Después.. Sigue igual.
  7. Hola compañeros. Tengo un allroad C6. hace unos meses se me fue una balona delantera, y puse directamente las 2 delanteras remanufacturadas (cmc air suspension). A los pocos meses observo que uno de ellos está muy levantado, tanto que tiene el fuelle roto y se ve incluso deformado. Me lo cambiaron en garantía, defecto de fabrica. tras el segundo cambio de balona (del.der.) el coche me come mal la rueda delantera derecha, no tenia muy bien las ruedas por lo que espero a terminármelas de "cepillar". Me sale un error de suspensión y se trata de uno de los sensores de altura (los de debajo), cambio ambos delanteros, se borra el error y calibro suspensión. Ya con las ruedas nuevas, al hacer el paralelo, me comentan que está todo perfecto, pero que el coche se va hacia la derecha. Observo y tiene distintas alturas, vuelvo a calibrar y nada, sigue igual: Del. izq. 370 Del. der. 385 tras. izq 385 tras. der. 400 He tratado de "engañar" con las medidas para equilibrarlo, pero no lo consigo. Podría ser la caja de valvulas¿?? el vag com no da ningún fallo. Alguna idea¿????
  8. Buenos días, el lunes terminé de solucionar el problema... resulta que el gateway había resultado dañado.. y no se podía acceder a el.. solucion, gateway de ebay (40€) más clonación de su memoria con la del dañado (140€) aun así, no funcionaba ni podía acceder al mmi con el vag com.. todo apuntaba al mmi cascado, el de la guantera... el modelo de mmi que buscaba.. en todo internet y preguntando en mogollón de desguaces.. nada.. el más barato 1700€... pregunté a un personaje de reino unido y me dijo que tenía otro igual pero tenía que clonar los datos y que cambiar la carcasa frontal.. pues.. sería de un a4 supongo.. no sé... el caso.. 250€ por adelantado, y mandarle el aparato.. bien.. tras 3 semanas lo he recibido.. y es un numero de serie distinto.. y con una clavija de menos.. la de la antena gsm.. total.. nunca había usado la sim en el coche.. por lo que me da igual.... Todo OK, por fin funciona.. tras 13.000km sin musica... conclusión para quien le pase algo parecido.. los pasos a seguir creo que serían éstos.. 1 revisar fusibles 2 revisar con vag com a ver hasta dónde se puede entrar y hasta donde no y hacer el test de fibra. 3 con el puente de fibra, ir puenteando a ver si toca la flauta y al desconectar alguno funciona.. En caso de no poder acceder al mmi.. podía ser mi mismo caso.. y en caso de poder acceder.. según me han comentado, podría ser la botonera.. (se compra el circuito por ebay o por aliexpress por 50E/70€) yo tengo uno de más.. porque también lo probé... si alguien necesita ayuda.. que no dude en preguntarme. Saludos!
  9. sigo igual... Gracias Elenafael, pero el BT va integrado en el cacharro de la guantera, en la pegatina aparece incluso la mac BT. supongo que será más moderno... es de finales del 2009. he cambiado el circuito de la botonera por si fuese eso.. y sigo igual... Mañana dejo el coche en un taller especializado.. si dan con la tecla os comentaré qué es..
  10. sigo igual, compré el anillo y nada, ,puenteo uno a uno y nada. los test sigen todo ok. desmonté la botonera para ver si el circuito tenía restos de humedad.. pero está todo limpio y a la vista, en perfecto estado. leí de alguien que a los días de cambiar la batería se le fue le pinza también a mmi.. y al codificar la batería "resucitó".. la probé a codificar de nuevo.. y nada. me empiezo a cansar ya del tema.. creo que me tocará hablar con algún taller y darme por vencido.. éste modelo lleva el modulo bt, navegador y multimedia en la guantera. la pegatina lleva la mac y todo.. Alguna idea antes de darme por vencido..¿?
  11. Hola, debajo de los pies del conductor.. no hay nada https://www.dropbox.com/sc/yexm0jxaqckwooh/AAA5t_wgYqdCXd2rODeTiIMya y me he dado cuenta de algo.. a lo que ayer no le eché cuentas pensando que era el movil o la tablet sin batería... resulta que el cacharro de la guantera vibra de vez en cuando.. https://www.dropbox.com/sc/p6nyn0sjegpp8vj/AADkUd96Z3cTfxrgHxjaJOlRa como si pretendiese mover la lente.. o lo que sea.. incluso con la llave quitada... si pusiese otro "audi multimedia" podría comprobarlo.. (mi hermano tiene un allroad) o tendría que "casar" el componente también con el vag..¿? bueno.. en el suyo, el gps es 3d y en el mio 2d.. no sé si será realmente el mismo... a la vista sí que lo es.. (2sd y 1SIM) por otro lado.. si fuese eso, cerrando el anillo de fibra en la guantera.. debería de funcionar algo.. no¿? Gracias!
  12. Os pongo las fotos que no puse ésta mañana un resumen de lo que dice el testeo del vag https://www.dropbox.com/sc/0audsmozlya8z3b/AAA-WGr56xZRORY3MeuY4BINa y el testeo de la fibra https://www.dropbox.com/sc/drld5rekpyggwcu/AAD96RMjMLUBB5rNdAlD_E5ka Alcoscar, el modulo bt.. dónde está exactamente¿?? no estoy aún muy familiarizado con el audi.. llevo poco con el.. y ya puestos.. el navegador? dónde está¿? porque supongo que si no es el bt.. debería de ver el navegador.. Gracias!
  13. Las he soltado y vuelto a poner.. Aparentemente, ok. Las conexiones del gancho, están en la parte derecha, y el anillo ampli y demás en la parte izq. Supongo que tendré que comprar el «puente» para comprobar la fibra componente a componente..
  14. Hola amigos, Llevo ya tiempo en el foro.. Pero creo que nunca he publicado... Y siempre hay una primera vez... Tengo un A6 avant del 2009 que monta bose y lo de la guantera tiene 2 sd y una SIM. Hace unos días me instalaron un gancho para remolque, BOSEL con la instalación eléctrica de la misma marca. Todo ok, pero a los 2 días, murió el mmi, no se enciende, no hace nada, ni botonera ni nada. El vag sólo dice que cannot be reached ni el 47 sound system, ni el 56 la radio, ni el 5F información eléctrica, ni el 62 door rear left.. (que ya venía de antes...) El test de continuidad del anillo de fibra dice que está todo ok, lo extraño es que ni aparece el navegador ni el bt ni supongo que el multimedia para la música de la sd... Todos los fusibles están ok. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros¿? Muchas gracias! Luego pongo imágenes de los test.