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Spoke

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  1. Precioso cacharro !!!! Que lo disfrutes compañero. Ya hay algún hilo en el foro sobre nuestras opiniones acerca de la gasolina de distinto octanaje. Utiliza el buscador y como verás hay opiniones para todos los gustos. Salu2.
  2. Te recomiendo que le digas a tu suegro que se pase por una oficina de MAPFRE (seguro que encuentra una cerca de su casa). Que le den precio y que compare las coberturas con otras compañías. Yo me llevé una grata sorpresa. PD: Dale la enhorabuena a tu suegro y a ver si vemos pronto esas fotooooooos !!!! Salu2.
  3. Muy bonitas, de verdad que si B) A disfrutarlas !!
  4. Bienvenido a esta Santa Casa A mi A6 le pasaba los mismo y el mecánico de Audi, en un alarde de sinceridad, me comentó como decía algun otro forero, que es un mal común en los coches de VAG. Solución en mi caso, cambiar las famosas guías. Creo recordar que algún compañero del foro compró el recambio y la sustituyo él mismo. De esa forma la solución es BARATA, BARATA. Sin embargo si eres tan "mandril" (como decía mi sargento en la mili) como YO , tendrás que confiar en algún mecánico que se apiade de tu bolsillo. En Audi la bromita se llama 100 euros, ahí lo puedes comprobar:
  5. Simplemente espectacular Enhorabuena por la elección y a disfrutarlo mucho. Saludos.
  6. Yo le voy a poner RON con COCA COLA :clap1: A mi me va muy bien ... :clap1:
  7. Buenos días por la mañana. Para los que querais conseguir el número de la revista en cuestión es el 73 de Noviembre de 2006. http://www.autofacil.info/files/numer/80.jpg Para los que querais leer una pequeña transcripción del mismo y alguna otra opinión. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=57665 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1007071 Insisto, no tengo conocimientos técnicos y mi opinión se basa en lo que es mi experiencia y lo que he leido en el susodicho artículo (que puede ser rigurosamente cierto o no). Luego a lo que preguntaba ROBE
  8. SI MERECE LA PENA PONER 98. Prueba de Fifth Gear en banco de potencia con un Subaru Impreza STI y 3 gasolinas distintas: Dyno results were: BHP Shell Optimax 249 BP Ultimate 248 Supermarket 235 Torque ft/lb Optimax 258 Ultimate 248 Supermarket 232 Otro ejemplo... 95 RON fuel 275 bhp @ 6160 rpm 276 lb/ft @ 3300 rpm 97 RON fuel 283 bhp @ 6380 rpm 275 lb/ft @ 3630 rpm Algunos se llevan las manos a la cabeza por diferencia de desarrollos del 1,5% (por cambiar de medida de gomas, por ejemplo), por 5ºC de temperatura ambiente o por llevar el depó
  9. Buenas amigos. Creo recordar que en la revista Autofacil (me cuesta acordarme exactamente por la cantidad de revistas que compro ) de hace unos meses aparecía un articulo que trataba de responder a esta pregunta que muchos nos hacíamos. Según las pruebas técnicas en las que se basaba ese artículo se llegaba a la conclusión que muy bien resumía Jesusma, es decir, en un motor como el tuyo (y como el mío, por cierto) NO MERECE LA PENA poner 98. Solo podría notarse una razonable mejora en motores con una relacción de compresión muy alta (y aún así la diferencia no parecía exageradam
  10. Hola, Spoke. Vamos a ver, si la garganta es la misma, pero el ET del A6 es 45 y el del A3 es ET54, las llantas que quieres te van a quedar muy hacia adentro. No creo que tengas problemas mecánicos, pero estéticamente creo que pierdes mucho. Yo no lo haría. Busca por ebay, hay muchas llantas originales a la venta que te irán que ni al pelo. Y los precios últimamente son razonables. Saludos! g. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Salu2.
  11. Os resumo compañeros. Soy el individuo que quiere las llantas de Juroco (es que me encantan). Son unas STAR de 17" (225/45/17) con ET56. Mi A6 del 1998 calza las 205/55/16 que veis en la foto y que son ET45. En principio la medida de llanta y neumático son equivalentes y la tornillería también (5x112). ¿Cual es la duda? Pues el puñetero ET. No se valorar si esa diferencia de ET provocará que la llanta o el neumático roce o con el amortiguador o con el paso de rueda. A ver si alguno de vosotros nos dais luz .... Como siempre, gracias por vuestra "sapiencia".
  12. Os resumo compañeros. Soy el individuo que quiere las llantas de Juroco (es que me encantan). Son unas STAR de 17" (225/45/17) con ET56. Mi A6 del 1998 calza las 205/55/16 que veis en la foto y que son ET45. En principio la medida de llanta y neumático son equivalentes y la tornillería también (5x112). ¿Cual es la duda? Pues el puñetero ET. Según he leido en otros post la diferencia entre ETs sería de 56-45=11 milímetros por rueda. Por lo tanto, en total 22 milímetros que creo que no supone ningún problema cara a ITVs y varios. Pero aún así, no se valorar si esa diferencia d
  13. Independientemente de los gustos de cada uno, lo que es innegable es que te ha quedado ESPECTACULAR!! Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos !! Un abrazo.
  14. Os pongo un par de fotos con un poco más de luz. A ver si me ayudais con el tema de las llantas que vivo en un sin vivir ... Saludos Foreros.
  15. Buenas compañeros. Por fin tengo el A6 en casa. Después de más de un mes de puestas a punto, revisiones, chapa y pintura ya es hora de que os muestre como ha quedado mi "nueva machina". Por cierto, gracias a los muchos comentarios / sugerencias que he podido leer en el foro me he animado a pintar la parte baja de los paragolpes y las taloneras y aquí podeis ver el resultado. A mi la verdad es que me gusta como ha quedado. También, por "vuestra culpa" voy a cambiar las llantas y neumáticos por las RS6 en 18" con neumáticos 225/40 R18. ¿Que os parece? ¿Conoceis algún
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