Jump to content

MagallanesTT

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MagallanesTT

  1. Muchas gracias Pinikis. Pedí otro de un golf creo recordar que el conector en las fotos parecía igual al nuestro original, a ver si es quitar y poner simplemente. Si vale cuando me llegue lo pondré en el post. De todos modos por ese precio seguramente también pida el que me dices y lo intente. Gracias por la info y el enlace. Un saludo
  2. Buenas tardes, como a muchos propietarios y a algún que otro forero se me ha roto el botón interior para regular la posición de los retrovisores, lo he desmontado y a partido el bástago por lo que complicado su reparación. ya que me tocará cambiarlo quería preguntaros si alguien ha adaptado o ve factible adaptar el de la siguiente generación de tts o audi en general que tienen detalles en aluminio. Muchas gracias de antemano.
  3. Tengo una tirada por el garaje. Si la quieres escribeme por privado y vemos si es compatible, el mio es del 99.
  4. Mi opinión en cuanto a las soluciones a los problemas de tu tt: -Aguja de combustible: realizar test de agujas con el Vag com, canal 17, si es necesario calibrar la aguja, brico: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html -Botón asiento calefactable: es necesario quitar la radio para acceder y retirar el botón usado, brico: http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-poner-boton-de-asientos.html -Agujero en el asiento: reparación con cuero liquido, puedes comprar kits con lo necesario en carcareeurope o tapicerías zabala. -ruido en baches: si el ruido es seco un clon clon como dices probablemente tengas alguna rótula rota o en mal estado, yo tuve un problema similar y era una rótula del travesaño de la suspensión, que te lo comprueben en un taller, creo recordar que si hace ruido en la rueda izquierda el que esta mal es el del lado opuesto, si es eso la pieza no es muy cara ni la mano de obra: https://www.oscaro.es/travesanos-barras-suspension-ruedas-audi-tt-au34-1-8-i-turbo-coupe-180cv-3230-1326-824-gt -Calentamiento del turbo: no pases de los 3500rpm hasta que el motor este en su temperatura de funcionamiento 90º, y antes de apagarlo lo dejas 30 segundos con el motor en reposo, si lo has llevado alto de vueltas súmale otros 30 seg. Saludos.
  5. buenas compañeros. comparto lo poco que se del tema: - A la gente que quiera instalar una pantalla, sin prescindir de la tapa metálica (que también en mi opinión es unos de los pilares de la estética del interior del tt), hace unos años los teteros montaban mucho el modelo KVT de Kenwood, que tienen la peculiaridad de abrirse la pantalla de forma inversa a las otras. No puedo contar experiencias porque nunca he tenido pantalla en el tt y también desconozco si este modelo sigue produciéndose en la actualidad, y al ser un modelo viejo seguramente no tenga las conexiones ni funcionalidades existentes ahora en el mercado. Dejo un video un video del aparato: - A los que buscáis radios de las normales, como dice Project_Ego las posibilidades casi son infinitas. Yo personalmente tengo una JVC con bluetooth, y me parece un gran acierto, puedes reproducir todo lo que tengas en el móvil desde música,GPS, películas...y hoy en día que usamos Smartphones que casi no cojen en el bolsillo, no se si compesa dejar un dineral en una pantalla para ganar una o dos pulgadas más. Cuestión de gustos. Saludettes a todos.
  6. Pedritop podrías enviarme a mi también como localizar al señor portugués. Muchas gracias por adelantado. un saludo desde Pontevedra.