Mi opinión en cuanto a las soluciones a los problemas de tu tt:
-Aguja de combustible: realizar test de agujas con el Vag com, canal 17, si es necesario calibrar la aguja, brico: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html
-Botón asiento calefactable: es necesario quitar la radio para acceder y retirar el botón usado, brico: http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-poner-boton-de-asientos.html
-Agujero en el asiento: reparación con cuero liquido, puedes comprar kits con lo necesario en carcareeurope o tapicerías zabala.
-ruido en baches: si el ruido es seco un clon clon como dices probablemente tengas alguna rótula rota o en mal estado, yo tuve un problema similar y era una rótula del travesaño de la suspensión, que te lo comprueben en un taller, creo recordar que si hace ruido en la rueda izquierda el que esta mal es el del lado opuesto, si es eso la pieza no es muy cara ni la mano de obra: https://www.oscaro.es/travesanos-barras-suspension-ruedas-audi-tt-au34-1-8-i-turbo-coupe-180cv-3230-1326-824-gt
-Calentamiento del turbo: no pases de los 3500rpm hasta que el motor este en su temperatura de funcionamiento 90º, y antes de apagarlo lo dejas 30 segundos con el motor en reposo, si lo has llevado alto de vueltas súmale otros 30 seg.
Saludos.