Jump to content

Jevo_Sportback

Miembros
  • Mensajes

    410
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jevo_Sportback

  1. Tengo un amigo que se fue a vivir a ahí hace un tiempo , el tío se pilla el ferry siempre que puede y se viene jajajaja. Vosotros lo tenéis mas fácil para veniros de visita. Si te animas a algún día ya sabes!
  2. Gracias Fra!!! a ver si pronto pongo mas jejejej. Así es rodamos juntos ese día , Andaba Dani Clos por allí. Si soy yo en las ultimas vueltas del día con los semislicks completamente destrozados y ellos en el M4 igual , no fueron las vueltas mas rápidas del día pero si las mas divertidas, llegaba bloqueando a todas las curvas ya jajajaja.
  3. Gracias!! El coche es una pasada en pista , muy muy rápido. De vez en cuando me recuerda que tiene limite como todos jajaja. Calafat es muy técnico y te diviertes muchísimo con el quattro. Gracias voy subiendo de vez en cuando anécdotas o fotos por este hilo a modo de tener un recuerdo yo aquí y así si alguien le interesa o le resulta algo curioso de lo que escribo puede preguntar.
  4. El M4 le esta dando 750cv... es de otra galaxia!! va cargado hasta arriba jajaja.
  5. Gracias!!! El M4 es de otra galaxia parece de juguete el mio a su lado jajaja No se puede evitar para marcar buen tiempo en calafat jajajaja
  6. Gracias!!! el M4 esta tremendo.... increíble lo que corre.
  7. Hace muchísimo que tenia abandonado el foro.... por tiempo que no tenia ni para mi , ahora por desgracia vuelvo a tener mas tiempo y con ello vuelven las alegrías de volver a rodar en pista. Aprovecho y subo alguna foto de Calafat para no abandonar el hilo!!.
  8. Están geniales!!! quien me iba a decir que mi barba saldría en portada de calendarios... me siento como Adriana Lima jajajajajaja. Felicidades a los organizadores os lo habéis currado un montón.
  9. Perdón por la tardanza.... estaba liadillo con unos asuntos del S3 jajajaja. Casi no llego a tiempo!!! y con el día que hacia hoy ( imposible volar por el aire ) me quedo sin foto con el drone, me subí a un muro en la playa y es todo lo que puedo hacer con la reflex. Muchisima suerte a todos!!!!!
  10. yo no lo dudaría a por el 2 zoom o el Air. El mavic pro el gimball no salio muy bueno y se rompe con muchísima facilidad y da problemas. Anímate y bienvenido a la familia de droneros jajajaja un saludo.
  11. ajajajja no tiene porque ser con drones! hay mas sitiosss. @WILL HUNTING si te pillas el pro que sea el 2. El 1 dio muchos problemas con el gimball , aunque te recomiendo el Mavic Air jejejeje.
  12. Gracias a todos!!! este mes algo dificil y diferente! venga todos a darle vueltas al coco para sacar fotos.
  13. Felicidades!!!! yo tuve la suerte de probarlo bien a fondo y es una autentica maquina. Me dejo enamorado en todos los aspectos. La espera seguro se te hara eterna jajajaja. Un saludo!