Jump to content

smycer

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de smycer

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 22 euros un litro? ¿Quien se anima a pedir el aciete a alemania? Son 12 botellas de 1 litro 108 euros, (con envío incluido) a 9 euros la botella. Es el Castrol SLX III LONGLIFE 5w-30.
  2. ¿Cuanto ha sido el sablazo? Estoy viendo si merece la pena comprar ese mismo aceite por internet. Un saludo.
  3. a eso me refiero yo. para el 170 pone 507.07. Y solo hay el long life. Y no vamos a echar este aceite que vale un paston para 15.000 km. A ver si con el paso del tiempo salen aceites que cumplan la 507.07 para nuestro DFP, y podamos realizar lso cambios a 15.00 km, a un precio economico Estuve preguntando eso hace tiempo, y ahora mismo no hay solución. Hagas o no hagas longlife debes poner ese aceite. Yo lo que voy a hacer es comprarlo por internet y así me ahorro un pico. El mejor precio que he encontrado es una tienda alemana en ebay que vende 12 botellas de 1 litro de Castrol SLX Longlife III 5w-30 por 108 euros (gastos de envío a España incluidos). Sale a 9 euros el litro. Tengo que buscar alguien de Córdoba que quiera 6 litros y hago el pedido. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=007 Un saludo.
  4. Lo siento mucho, ¿sería muy difícil conseguir ese spray?
  5. Al final no se lo compré a ellos, se lo compré al multimarca que comentaba, y llega el coche la semana que viene a España. La alarma unos 300 euros con la intalación incluida, no? Un saludo.
  6. Como recomendásteis algunos foreros no he comprado el A3 con la alarma audi, y tengo la duda de que alarma instalar y donde. ¿Noaruto? o ¿Algún taller especializado? ¿Marcas, modelos, precios con instalación incluida? Un saludo.
  7. Pero los motores diesel con DPF (filtro de particulas) deben usar un aciete que cumpla la norma 507.00 y el aceite que solo la cumple es la 5w-30 y no el 5w-40. Un saludo.
  8. donde tienes tu seguro...y cuanto se paga x esa modalidad?+- Lo tengo en Genesis. La opción del robo la puedas contratar en pólizas de seguro a terceros o a todo riesgo (con y sin franquicia). Si tienes contratado el robo (en seguro a terceros, ya que a todo riesgo viene de "serie") te dan el mismo dinero sea el seguro a terceros (con robo) o a todo riesgo. Si quieres mas información sobre tu seguro, y compararlo con el resto, visita esta web: www.arpem.com La mejor web en el análisis de TODAS las aseguradoras de coches, analizando, y puntuando cada tipo de póliza. Un saludo. PD: La opción del robo en un seguro a terceros incrementa el precio en unos 50 euros al año, pero como veras no es nada comparando con la tranquilidad de saber que los dos primeros años (en mi caso) si me roban el coche me dan o el mismo coche con los extras o me dan el dinero y compro el que me da la gana.
  9. Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal. Un saludo.
  10. Antes de nada, esta foto como veréis del foro vagclub, (si está prohibido la eliminaré, o que la elimine un moderador) Aquí vienen todos los aceites que cumplen la normativa 50700, y por lo que veo todos son longlife o no se venden en España. De lo que saco ¿DPF = longlife por narices? Un saludo.
  11. ¿Alguien sabe algo, sobre otro aceite que cumpla la normativa 50700, y que no sea longlife? Un saludo.
  12. Hola: Lo pongo aquí también, ya que en el foro de "Mecánica Audi" nadie lo contesta. Estoy leyendo bastantes cosas para informarme sobre el mantenimiento de mi futuro A3. La duda que tengo es con el aceite longlife. Según he leído es para hacer 30 mil kilómetros con ese aceite, si yo hago unos 10 mil kilómetros al año, 1.-¿no cambio el aceite cada 3 años? 2.-¿en las revisiones al no llegar a los 30 mil, tendría que hacerlas anuales, y no me cambiarían el aceite? 3.-Si no quiero el longlife ¿que otro aceite puedo coger? porque el único que veo que tenga en 50700 para el motor con filtro de particulas es el longlife. Un saludo.
  13. Hola: Estoy leyendo bastantes cosas para informarme sobre el mantenimiento de mi futuro A3. La duda que tengo es con el aceite longlife. Según he leído es para hacer 30 mil kilómetros con ese aceite, si yo hago unos 10 mil kilómetros al año, 1.-¿no cambio el aceite cada 3 años? 2.-¿en las revisiones al no llegar a los 30 mil, tendría que hacerlas anuales, y no me cambiarían el aceite? 3.-Si no quiero el longlife ¿que otro aceite puedo coger? porque el único que veo que tenga en 50700 para el motor con filtro de particulas es el longlife. Un saludo.
  14. De estos ¿cual se asemeja mas el gris delfín? Un saludo.