Jump to content

JAVILONGO

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    TOLEDO
  • Intereses
    "Los verdaderos amigos son como las estrellas, brillan más cuando la noche es oscura"
  • Coche
    AUDI A4 TDI 2.0 140CV

Visitantes recientes al perfil

818 visitas al perfil

Logros de JAVILONGO

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo, os pongo la foto de los famosos terminales. Un saludo.
  2. Buenos días a todos. Os agradecería me indicarais si os ha pasado a alguno, (seguro que sí), en un A4 2.0 año 2005 al girar el volante, cuando estas estacionando o haciendo alguna maniobra despacio que os suene un chirrido de los terminales de la barra estabilizadora, (es un ruido como de goma con hierro), son unos terminales en forma de U o media luna. Los cambié nuevos hace 2 años y otra vez me suenan. He echado lubricantes, grasa, etc. y vuelven a sonar. Me podéis dar alguno alguna solución. Muchas gracias. y un saludo a todos.
  3. Buenos días: Haber... os cuento. Al final ha sido del compresor (que suerte tengo). Me ha dicho el taller que se ha jodido de donde se fastidian todos, llevan un bástago en el centro que con la polea no gira, entonces no funciona el compresor y no tiene reparación. En definitiva, me han dado a elegir 3 uno de la marca Denso que es el que llevaba que costaba unos 600 mas iva, otro intermedio de unos 400 y otro de 300 mas iva de la marca NISSENS que es el que he puesto, lo he mirado en internet que tal es esa marca y ponen que es buena, no se, en definitiva la broma a sido de 530€ con carga y mano de obra, (de P.M.) y a saber cuanto durará por que dan una garantía de 1 año en la pieza. ¿Hay alguien que haya puesto este compresor, para ver que tal le ha ido? Venga gracias, P.D. ah me ha dicho el mecanico que yo no lo sabia que esta clase de compresores que ya vienen en todos los modelos nuevos, que el compresor que aunque no pongas el aire acondicionado o pongas la calefaccion, o es decir en cuanto arrancas el motor, el compresor ya esta funcionando y la polea siempre funcionando claro, aunque el aire no entra hasta que no das al boton, pero siempre está en funcionamiento, con el consiguiente desgaste y menos durabilidad del compresor. (Que bien eh? cada vez diseñan las piezas mejor)
  4. Gracias. Este es el que he mirado, pero no es mi caso. Hay uno parecido pero no me dice gran cosa.
  5. Buenos idas a todos: No sé si os habrá pasado a alguno. Del año pasado a hoy, yo no he funcionado nunca el aire acondicionado (climatizador), le doy ayer... y no saca aire frió. La última vez que lo deje el año pasado funcionaba y ayer ya no iba. Lo único que veo al encenderlo es que se dispara el ventilador solamente, pero no saca aire frio. Me lo cargaron en enero de 2018. Que puede ser? Alguna fuga de gas?, compresor?, fusibles ya he mirado. Hay un foro por ahí con un PDF de posibles averías, pero sinceramente, no me dice gran cosa. A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.
  6. Estos son los valores que me sacaron en enero de este año. 0,24 Yo creo que la pasaré, no? ,
  7. Lo que no entiendo es una cosa. Si el valor de la chapa es 1.00, por que ponen que no debe de superar 2.5 ? Gracias.
  8. Gracias. Creo que no pone nada de 2,5. Os pongo la foto y ya me comentáis.
  9. ah... muy bien, si claro comprando varias cosas o con alguien que conozcas que tenga otro audi.
  10. jod**, pues hay una pasta de diferencia. Cuanto cobran de gastos de envio?. Para la proxima vez lo tendré en cuenta. Oye, otra cosilla que no tiene que ver con este tema... Tengo que pasar la ITV el mes que viene. Cuanto es el tope de emisiones de CO2 para este coche? A4 2.0 BLB año 2005? Muchas gracias Tomulo TDI
  11. Muchas gracias compis. Ya está cambiado por 28€ Bosch. Tenía 30.000 km.
  12. Buenos días. Una preguntilla. A cuantos Km. se cambia el filtro de gasoil de un A4 2.0 140cv BLB. Muchas gracias.
  13. Gracias Deckel y Richaravanti, por tomaros vuestro tiempo en escucharlo. Entonces según vosotros, el segundo os suena bien?, Respecto a a los dos sonidos de motor, entre uno y otro no he hecho absolutamente nada, sera a lo mejor que el primero esta grabado en la calle y el segundo dentro del garaje. Pero para vosotros entonces suena bien?