Jump to content

oskarolazarri

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A5 Sportback

Visitantes recientes al perfil

441 visitas al perfil

Logros de oskarolazarri

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola el lunes voy al taller a cambiar los neumaticos. Mi coche le pasa lo mismo que a la forera jenni, yo voy por la carretera como si las ruedas fueran cuadradas, y fuera dando botes. En el volante tengo una peqeuña vibraciones a 110 pero pasado los 130, las vibraciones se pasan al suelo. Donde mas he notado que aumentan las vibraciones es si subo las presiones de los neumaticos de 2,4 a 2,6. En 2,6 es increible lo que vibra todo el coche. Un saludo!
  2. Buenas a todos y gracias por hacerme participe de este foro, escribo para consultar si algun forero ha tenido el mismo problema en su vehículo porque desde que compre el mio, un VW modelo Arteon, estoy desesperado. Se que no es un Audi pero varios modelos han tenido problemas de vibraciones y queria conocer si lo habian solucionado de alguna manera. Os cuento el problema, al mes de comprarlo en Agosto comenze con unas pequeñas vibraciones a 120 KM en el volante, pense que era el equilibrado y lo llevo a que lo hicieran, fue un grave error, desde ese momento vibraciones en el habitaculo, en el suelo y asientos, inconducible. Me lo lleve a la casa oficial, donde le han cambiado 3 juegos de neumaticos de dos marcas, Dunlop y Pirelli, esta ultima con la que viene de fabrica. Le han cambiado las cuatro llantas, le han realizado mas de 10 equilibrados, tres en maquinas hunter con rodillo de fuerza que simula carga como si rodase en la carretera, pero sigue con vibraciones en volante a 110 y a partir de 130 Km, se colocan en el suelo, zona de los pies y asientos. El coche desde que me lo dieron en julio, funciono correctamente un mes hasta el mes de Agosto y desde entonces ha estado en el taller oficial, 3 meses, el mecanico le ha hecho mas kilomteros que yo en pruebas, es una cosa increible. Finalmente hace dos semanas me lo vuelven a dar y sigue con vibraciones, menores que antes pero siguen, y me fui al taller DRS Motor de Madrid, gracias a este foro porque tenian bastante experiencia en estos problemas, probaron el coche, comprobaron holguras, rotuas, silenblocks y amotiguadores, no vieron nada raro. Limpiaron el oxido del buje y equilibraron las ruedas, llevo las Pirelli Pzero con el gel antipinchazo. Le quitaron casi todas las vibraciones pero el volante tiene una pequeña a 110 y a partir de 130, siguen en el suelo no tan fuertes como antes pero siguen. Me comento el jefe del taller que el problema de todo son los neumaticos por el tema del gel así que el lunes me montan unas Continental Sport Contant 6, normales sin antipinchazos ni nada en la casa oficial, ya que despues de tres meses monte un pollo bueno y a ver que pasa, no estoy muy confiado de que se arregle, pero bueno. Gracias y perdonar por el tocho, pero estoy buscando gente que le haya ocurrido algo parecido o si acuideron algun taller de Madrid a ser posible donde les dieran un solucion real y efectiva. Un saludo!
  3. Hola waje, eso es lo que me temo. El lunes me cambian las ruedas nuevas y si con esto no se soluciona, me tocara denunciar.
  4. Hola a todos los foreros! Mi nombre es Oscar, queria comentar un caso que tengo muy parecido pero en un VW, modelo Arteon que me entregaron en Julio y al mes empezo con unas pequeñas vibraciones en el volante a 120 km/h. Lo llevo al taller a mediados de Agosto y desde entonces le han cambiado, tres juegos completos de neumaticos Pirelli "P Zero" y Dunlop, cuatro llantas nuevas, más de diez equilibrados con maquina de rodillo que simula la carretera. El lunes pasado me lo entregaron y la vibracion en el volante es menor pero sigo con vibraciones en el suelo del habitaculo. He decidido cambiarle los 4 neumaticos nuevos Cintinental SportContact y a ver si soluciona, pero estoy aburrido y agotado con las vibraciones..... Algun forero a solucionado sus vibraciones o taller de Audi, VW que sepa mecanica de verdad y den con la tecla? Un saludo!
  5. Los kilometros que le voy hacer a lo sumo son 20.000 al año que no creo porque tengo un coche pequeño para ir al trabajo.
  6. Es que esa es la cuestion que el precio del A5 TDI es 100 euros más caro que el gasolina pero a mismo precio más motor y mejor respuesta el tfsi. Es que algunos foreros indican que su consumo es de 12 o 13 litros, muy gastón, otros que es 8 o 9 que es aceptable. Y si es verdad que desde el minuto 1 al diesel lo estan rentabilizando porque no diferencia de precio si en prestaciones. NO SE !!!!!!!!! NO me aclaro!!!!
  7. Haber si algún forero que tenga otro 1.8 TFSI puede informar de sus consumos y kilometros que hace con un deposito.
  8. No se que hacer realmente.... Pero un consumo de 12 a 13 me parece una pasada.... Aunque me jodiera me pillaria el disel porque tampoco quiero estar constantemente mirando el consumo... Y lo de la repro lo he pensado pero quitando garantias y nuevo no me convence.
  9. Buenas tardes! Abro este tema porque quiero pedir consejo a los foreros que posean un A5 Sportback TFSI 1.8 177 CV o un TDI 150 CV, ya que a finales de mes voy a realizar el pedido de este vehículo pero me encuentro en una gran duda, ya que he probado el 150 diesel y vi que era un motor que estaba bien pero le faltaba un poco de respuesta y no me puedo permitir el 190 CV, que sería la siguiente motorización. Así que me comento el comercial que a mismo precio Audi en gasolina presenta el 177 CV TFSI, pero la mayor duda que me surge es el consumo real del coche porque he visto los consumos que da la marca y no son reales. Le pregunto algún forero que lo posea y me de sus impresiones de consumo reales, km que realiza con un deposito, sensaciones del vehículo, si el vehículo es más vivo..... En principio yo el vehículo le voy hacer pocos kilómetros algún viaje al año porque poseo otro más pequeño para trabajar pero a lo mejor en dos o tres años me trasladarían fuera de mi ciudad por trabajo y le podría hacer más kilómetros pero en principio haría 10.000 o 15.000 km.... Aunque no lo tengo en mente cabe la posibilidad que te cambie tu situación laboral, familiar o personal y el vehículo lo debas vender que sería más fácil para su venta el diesel o gasolina, también el tema de las pegatinas de contaminación con las futuras prohibiciones de las ciudades..... NO SE.... ESTOY EN UN GRAN DILEMA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!
  10. Buenas estoy interesado en la compra de A5 Sportback y tengo varios presupuestos, pero quería preguntar WALTER 81, en que concesionario se ha comprado el coche y si esta en Madrid. Porque es un precio realmente bueno y al contado como yo busco. Gracias y espero su respuesta.
  11. Buenas a todos! Estoy interesado en la compra de un A5 Sportback, estoy hablando con muchos concesionarios de España para intentar rebajar el precio al máximo. Queria abrir este nuevo tema por si hay personas que esten en misma situación y les interese comprarse este año un Audi y podamos rebajar aun más el precio. Un saludo y gracias!
  12. Perdona javi81, me podrías decir en que concesionario de Madrid tienes el presupuesto por comparar precios. Gracias y espero tu respuesta!
  13. El que tenía era de huertas motor en Murcia pero a través de un comercial en levante wagen la misma configuración me sale 34.850 euros, iva e impuestos incluidos, puesto en la calle, una rebaja poco significativa. Hay que buscar más!
  14. Hola gracias por contestar! Si el modelo es con acabado S-line y es al contado, porque la financiación de audi es un abuso. Te descuentan del precio 2000 euros pero por otro lado te suman mas de ese descuento, como intereses del 9 y pico, cláusula de apertura, el descuento no se hace sobre precio si no es como un abono que se hace al crédito. Vamos un engaño! He estado viendo el apartado de pedidos firmados y no hay casi nadie con esa configuración, pero gracias por tu contestación y haber si alguien se anima a comparar. Gracias!
  15. Muy buenas y felicitar por una página tan buena de coches audi. Tengo la intención de adquirir un audi A5 Sportback, con las siguientes caracteristicas: - Diesel de 150 CV. - Color gris daytona. - Volante achatado. - Suspensión deportiva. - Banqueta trasera tres plazas. - Retrovisores plegables eléctricamente. - Llantas rotor de 19" Precio al contado 35.000 euros, en un concesionario de Valencia. Quisiera pedir algún forero si tuviera la intención de adquirir un A5 Sportback similar y tuviera un precio mejor se lo agradecería. También si conocéis algún concesionario en España donde hagan buenos precios. Gracias y un saludo, espero vuestras respuestas!