Buenass
tengo que sacar las fotos a mi NENE para presentarlo, pero tengo una duda al leer este post,, para cambiar las lamparas,, no hay que desmontar el faro?? y para desmontar el faro,, no hay que quitar el paragolpes??
Le pregunte a un amigo de un taller y me dijo que habia que desmontar media delantera para eso.. me asuste y pase del tema.
saludos