Jump to content

luisli

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luisli

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. luisli

    VIBRACIONES A5

    Yo tengo un 2.7TDI y me pasa lo mismo que a 'quattro4ever', me aparecieron desde el principio al frenar. Imagino que aunque los dos casos son de vibraciones, el origen será distinto. A propósito. Tengo que llevarlo a hacer la primera revisión y no sé a que taller oficial llevarlo. Todos me parecen que tratan de escurrir el bulto en estos casos. ¿Alguna recomendación?
  2. Pues quedar si que ha quedado bien. Lo que pasa es que no contaba yo con este gasto y esto me obliga a retrasar lo del intento de arreglo del ruido a 4000 vueltas. Si alguno de vosotros lo soluciona no olvideis contarmelo. Saludos
  3. Ya me han solucionado lo de que le costaba arrancar y daba tirones: - Limpieza de inyectores - Cambiar sonda de temperatura - Cambiar sensor arbol de levas - Cambiar sensor cigueñal El caso es que ahora si que va bién. ¿Qué os parece el tema? Lo del tubo de escape aún no lo he atacado.
  4. He llamado a un par de especialistas en tubos de escape y no les suena de lada la movida esta del ruido de escape a las 4000 vueltas. ¿Sabéis de algún taller que realmente lo haya arreglado?
  5. Hola Chirrito, Gracias por el post de la limpieza de la mariposa. Es impresionante como os lo currais. Respecto a lo del ruido a 4000 vueltas coincido contigo en que es un ruido de resonancia, es decir, a ciertas vueltas, algunos elementos entran en resonancia y generan el ruido. Creo que tu tienes más suerte por que al generarse a menos vueltas puedes evitarlo. Yo, cuando voy a 130-140km/h es cuando el ruido es más molesto y esa es la velocidad de crucero más habitual con todos los radares que han plantado. Lo de que "te acostumbras" no lo comparto. El ruido lo hace hace 2 años y cada vez me tiene más obsesionado. ¿Sabes si hay forma de evitarlo o de reducirlo?
  6. Amenofis, podrías hablar con el mecánico que te ha dicho que es fácil de resolver y que te dé algo más de información? Gracias
  7. Muchas gracias a los dos. Mañana voy a ver a un amigo con taller a ver si todo esto le suena. Me empollo lo de la limpieza de la mariposa y me pongo manos a la obra. Saludos
  8. Hola a todos, Tengo un A3 1.8T del año 2000 y le pasan un par de cosas: 1- Me lo ha hecho 2 veces, una en frio y otra en caliente: Le cuesta un triunfo arrancar y durante los primeros minutos da tirones. ¿Bomba de gasolina?¿caudalímetro?¿mariposa sucia?¿inyectores? 2- Cuando el motor está caliente hace un ruido grave como de tubo de escape roto alrededor de las 4000 vueltas. Si piso el embrague desaparece con lo que es de motor. Si reduzco y las revoluciones suben también desaparece. El problema es que a 4000 vueltas vas a 130 o 140 que es la velocidad más normal y resulta muy incomodo. HAY ALGÚN MONSTRUO DE LOS A3 QUE ME PUEDA DAR IDEAS? Saludos a todos y feliz 2007
  9. Lo que no acabo de entender es que surge cuando el coche ya lleva andados 100 o 150 Km. ¿Podría ser alguna fisura del tubo de escape que se abre cuando está caliente?
  10. Monchi monchi, Me parece que te estas comiendo demasiado la olla con la niebla. Esas Diamond que te han traido los reyes te están creando adicción. Me da rabia :ranting2: que yo fui el primero en comprarlas y al final sales tú y las estrenas antes!! (Es broma). Bueno, las fotos se ven espectaculares. Yo he llamado al taller y el tio está flipando con mis Diamond. Dice que quiere para su coche, el de su mujer, para el de su hijo, su nuera y su suegra..... A ver si nos subes una fotitos con los faros limpios que se verán mejor. Yo cuando tenga mi coche también subiré unas con los faros del A3II.
  11. Ya están aqIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiii.. Ya me han llegado las Diamond Sacad las gafas de sol que mañana las enciendo.
  12. 45 euros la pareja de H7. Creo que las H1 son algo más baratas. Mi A3 es del año 2000 y lleva H7.
  13. Tengo un amiguete en Hong Kong y allí no hay ningún problema para conseguirlas. El lunes me llegan por DHL y meto el coche al taller para que me cambien los faros (colisión en cadena de 6 coches la semana pasada a causa de la caida de una moto. Tranquis que no hubo heridos). Así que durante la semana veré el resultado. He comprado todas posición, cortas, largas y antiniebla.
  14. Hola a todos, Tengo un A3 1.8T de 150CV con 130.000km. Hace algún tiempo noto que el ruido ambiente en el interior es bastante alto, sobre todo a partir de 140km/h. He cambiado ya las ruedas y el ruido sigue. Cuando el coche está frio lo hace menos, pero en un viaje largo va sonando más. Por favor, aconsejadme que cosas ir provando para encontrar la causa.