Jump to content

zito

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zito

  1. ¿Como acabó lo del cuadro? Tengo yo un VDO y lo quiero poner en el A4 B5 1.9 Tdi. ¿Conseguiste la Eeprom? ¿La tienes por ahí? La que yo tengo me funciona todo, menos las puertas y las luz interior parpadea. Gracias.
  2. Buenos días: ¿No tendréis por ahí a mano el fichero de la eeprom? Me pasa lo mismo. Creo que tengo corrupta la eeprom. El cuadro es el mismo 8D0920932F Muchas gracias.
  3. Hola: Alguien me los puede enviar para probar Gracias por adelantado. Sois los mejores.
  4. ¿Como se sabe el tipo de conector ¿1? ¿Vale para un A6 del 2002 con simphony y volante4 multifunción?
  5. Yo intente con el 2006 30 o 40 veces con muchas grabadoras y tipos de discos y no lo consegui. Se lo compre por internet a un chico y me empezaba a dar fallos. no se ponia el mapa hasta despues de media hora arrancado.(el disco insertado no es travelpilot dx) o algo asi. Pero ahora con el 2007-2008 A LA PRIMERA lo he conseguido con unos discos mas raros y los mas baratos que habia en la tienda. Va como un avion. Lo grabe con el clone.
  6. Hola fokker hace tiempo me dijiste como bajar la 3.30 y te doy las gracias, porque funciona bien a excepcion que no veo los esquemas, sabes porque es? He estado parado porque he tenido un retoño y estoy un poco cansado de acunar y no tengo tiempo para nada. Tambien me baje el etka 7, pero me pide contraseñas. Las sabes? Un saludo y muchas gracias. Ya por comentarte no sabras porque no me funcionan los mandos a distancia del A6 2003 nada mas que cuando a el se pone en la punta......... He cambiado las pilas, la bateria del coche, los he vuelto a programar y naaaaaaaaaa. Gracias