Jump to content

MarcCumi

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MarcCumi

  1. por lo que veo ha sido solo el paraca?? no ha tocado chapa si es así es quitar uno y poner otro el difusor te ponen el mismo si no lo han tocado, es una faena pero es mas el jaleo del peritaje y toda la tontuna que conlleva, el paraca es quita y pon. salu2 pd. cuando salga el restiling al que le guste el nuevo paraca con el nuevo difusor estará deseando que le den por detrás.................en el coche eheheh jod** tio menuda put*da! Lo siento bien en el alma... tambien la peña es bien hija de P*** no te dejo ni movil ni na? Bueno, fue parachoques y portón. La semana que viene ya lo cogerá el taller y poner apunto. Sí, el chaval (solo faltaría) no puso ningún problema, hicimos parte e incluso en él puso que fue su culpa. El seguro ya tiene presupuesto, 1700€. Torvic, no lo voy a poner. Y si no me gusta sin nada ya volveré para que lo peguen. Y si lo dejo sin, tendré un llavero con la A, hehehe Bon Sant Joan!
  2. El chapista trabaja muuuy bien. Ya lo conozco de hace tiempo, ahí siempre llevo el coche y la furgoneta del curro y trabajan de cine. Y si, ya habia pensado en lo del portamatriculas, no hay mal que por bien no venga. La velocidad ni idea, por lo que me dijo el otro se le enganxo la chancla debajo del freno y pam! Una pregunta, quitariais la denominacion de modelo? La de motor ya no lo pues, sin nada quedaria un porton liso, pero no se si seria muy soso... Que hariais? Gracias por los animos. Y a la gente que aun no lo tiene, ANIMOS! En breve podreis disfrutarlo (vais a flipar lo fino que es)
  3. Bueno, después de esperar dos meses. Martes sale de la concesión y... sabado.... A alguien le gustó tanto que decidio acrcarse para verlo bien PD: Pare en un paso de peatones para dejar pasar a una persona y el de detrás no...
  4. Es el peor momento, cuando esta fabricado/transporte/campa unos dias eternos. Animo que ya queda poco. El gris daytona en vivo és espectacular, buena eleccion Perdon, se me ha ido la olla. He leido gris y directamente he asociado daytona... Igualmente es muy chulo, estava entre mis preferencias Marc antes de nada felicidades por el coche!!! percioso a disfrutarlo tio Yo tambien pedi gris daytona pero aun no he visto niguno en persona, en fotos me cautivo pero estoy deseando verlo en directo para enamorarme aún más. Saludos a todos! Yo tuve la suerte de verlo en persona (en un TT) y ahí acabe de decidirlo. Te va a encantar! Aunque es oscuro marca muy bien las linias de la carroceria. Paciencia que todo llega, aunque es muy facil decirlo cuando ya lo tienes... La recompensa te llena!
  5. Es el peor momento, cuando esta fabricado/transporte/campa unos dias eternos. Animo que ya queda poco. El gris daytona en vivo és espectacular, buena eleccion Perdon, se me ha ido la olla. He leido gris y directamente he asociado daytona... Igualmente es muy chulo, estava entre mis preferencias
  6. Es el peor momento, cuando esta fabricado/transporte/campa unos dias eternos. Animo que ya queda poco. El gris daytona en vivo és espectacular, buena eleccion
  7. Bueno, después de un par de días con el (y disfrutarlo) os cuelgo unas pocas fotos como prepresentación. Lo siento, las fotos no valen un pimiento. A ver si este fin de semana hace buen día y hacer la presentación oficial con mejores fotos como se merece. Estoy como un niño con zapatos nuevos...
  8. Bueno, esto ya esta. Esta tarde, sobre las 16.30, voy a recogerlo! Ya pondre una foto de prepresentacion y el fin de semana lo presento como dios manda. Semana 22, pedido el 19 de abril Sportback sline TFSI 1.4 COD Stronic 150cv Sline ineterior Gris Daytona Paquete brillo B&O Paquete Full Led Paquete connectivity Reposabrazos trasero Y algo que segurament cogere pedales aluminio (sin reposapie)
  9. Correcto, ahí está. Con el sol y calor que está haciendo...
  10. ¿Nadie trabaja en la campa de Barcelona?... Que busque si hay un Sedan Daytona al lado de un Sedan Sepang y nos tire un par de fotos xD. Seria un detallazo la verdad...jeje encima se van a ver, ya que posiblemente sean los dos colores más chulos de la gama (sin menospreciar y bajo mi punto de vista)... A ver si los mueven rapido de la campa, que ademas me da penita que le este pegando todo el solazo varias dios seguidos jeje. Pues que lo busquen con un sportback daytona, porque hoy me ha llamado la comercial y tambien estara por ahi. Llevo el jueves! Ahora si que se ve la luz al final del túnel! A la concesion, matrícula y disfrutar.
  11. Bueno, acabo de llamar a Audi Class y tengo buenas noticias! El coche ya esta fabricado y en transporte! Finalizo el martes y ayer subía al camión. Si no pasada nada inesperado, podré estrenar bichito para cuando quería. Ahora si que la espera llega a su fin, ni uñas ni dedos me morder...
  12. Yo acabo de llamar a Audi y el mio se fabrico el 30, también está a la espera de transporte.. Estaran juntitos esperando para bajar a España. xD El mío también de la semana 22, llame y me dijeron que esta pendiente de transporte.Por aquí somos bastantes de la semana 22. El tuyo viene con el mío fijo, destino Galicia. Ánimo que ya no queda nada Que bien! Yo también soy de la semana 22 y el correo lo recibí el lunes. Mañana llamaré a Audi Class y a ver si también está a punto de transporte... Venga, que cada vez está más cerca!
  13. Carai! Si que se ha adelantado. A mi a audi class me dijeron semana 22 y ayer mismo enviaron el correo que "tu audi ha empezado a fabricarse", vaya que voy al día. A ver si el transporte va rápido y puedo tenerlo para San Juan.
  14. Yo pedi el dia 19 de abril y dentro de 7 dias empezará a fabricarse... De todos modos creo que los sportback llevan mas retraso... De echo van a ser lo ultimos en desaparecer de la cadena. Ademas tener en cuenta que los SB se fabrican en Ingolstadt y los sedan en Gyor. Sabiendo ademas que los SB se venden mucho mas, su cadena estara mas saturada y con las ofertas de los ultimos meses... mas aun. +1 Yo lo pedi el mismo dia. Me empiezo a quedar sin uñas...
  15. Muy bonito, si señor. Como dicen, la combinación blanco y las rotor queda espectacular y el contraste interior de 10. Lunes manos a el y ha disfrutar.
  16. Paciencia a todos, cuesta mucho tenerlo pero una vez lo ves te alegra el día! Tu sportback irá bien servido eh? No hay nada que hacer, esperar. Ah! color gris daytona esto es como cuando esperas las vacaciones, cuanto menos falta mas largo se hace... a ti hace poco te lo entregaron, o esperas matriculación?
  17. Buenas, me presento en el subforo. Me llamo Marc y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Yo firme hice el pedido el 19/04 y ayer en Audi Class me dijeron que la semana de producción es la 22! Con un poco de suerte (y viendo algunos casos) en poco más de dos meses ya lo tendré. A estrenar para San Juan!
  18. Buenas tardes, aprovecho para presentarme y felicitaros por el foro. Soy Marc de un pueblo cercano a Barcelona y os presento a mi pequeñín. Pedido hecho el dia 19 de abril. Audi A3 Sportback Sline edition 1.4 tfsi COD 150cv s-tronic. - S-line interior - Faros completos full Led - Paquete connectivity - Bang&Olufsen - Interior ampliado mono.pur - Park assist - Paquete brillo - Dispositivo carga objetivos largos - Denominación de modelo sin tecnología - Paquete fumador Esto sería, sólo faltaría detallar paquetes, pero creo que todos los conocemos, jejejeje Concesion Superwagen Sabadell. Añadir que hoy mismo he hablado con Audi Class y tengo semana 22 de producción, última semana de mayo. Ya queda menos... Un saludo a todos!